• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

creo que voy a tirarme a la piscina con el nuevo rolex sub ceramico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pruebate el LV tambien la diferencia en euros es pequeña pero en muñeca es grande, y a lo mejor te gusta;-)

Deberias añadir a tu firma una corona:ok::

Cómprale un bolso caro y se acabó.

Cuando te pruebes el LN, pruébate también el LV, verás como te hace pensar...

Pd: Yo sí vendería el speddy, no me quedo con las ganas del Submariner por aguantar ningún Omega (es mi opinión) ::blush::

Depende del Omega y depende del Rolex...digo yo...:ok::
Hay Omegas que yo no cambiaría por ningún Rolex... Y viceversa...:D;-)

Depende del Omega y depende del Rolex...digo yo...:ok::
Hay Omegas que yo no cambiaría por ningún Rolex... Y viceversa...:D;-)

Hombre, un Proplof con un bisel de un material como el aluminio desfasado ya en la relojeria :D:D si lo cambiarias por un ceramico no?
:D

:D... ya tengo cita para probarme un LN y un LV... :yhoo:: , ambos en stock :clap:...

espero tener feeling, tanto como en fotos..

guancho : no me hagas mucho caso , y no es chaqueterismo, no puedo con el 16610 , lo siento, es superior a mi , soy anti-16610 raro que es uno , que le vamos hacer.

siempre y desde hace años, que sigo con mis principios , rolex no entraba dentro de mis planes, porque el mas deseado para mi , el sub , para un servidor no era digno de la propia marca , pudiendo acceder a otras marcas y otros modelos, segun mi parecer con mejores acabados a iguales prestanciones..

te acuerdas de los intensos debates , sub vs MM ?

sigo con la misma opinion, que no me pongan un 16610 que sigo prefiriendo mi MM... y siempre he repetido hasta la saciedad que cambiaria de idea, el dia en que rolex , dignificara su buque insignia con mejoras sustanciales... a pesar del incremento de precio , considero que ahora si es digno de la marca... y si, siento admiracion hacia rolex en estos momentos ... porque han sabido ver que no podian continuar con la misma linea continuista de las ultimas decadas... que en casa del vecino , habian modelos no ya dignos si no incluso superiores y a precios mas contenidos...

que ahora te "clavan" unos 1500 de incremento ?

pues si, pero te llevas un bisel ceramico que es precioso , te llevas un armis , armis y un cierre como se merece su buque insignia...

saludos

Hombre, un Proplof con un bisel de un material como el aluminio desfasado ya en la relojeria :D:D si lo cambiarias por un ceramico no?
:D

Por si no lo sabes, el Ploprof nunca ha llevado bisel de aluminio...ni los de los 70´s...ni los de ahora...;-)...te lo digo a tí y al palmero de Guancho que contesta a continuación...:laughing1::D

Bisel de Ploprof de los años 70´s...:pardon:

lostimage.webp

lostimage.webp

Eso es aluminio petrificao...:D

Por si no lo sabes, el Ploprof nunca ha llevado bisel de aluminio...ni los de los 70´s...ni los de ahora...;-)...te lo digo a tí y al palmero de Guancho que contesta a continuación...:laughing1::D

Bisel de Ploprof de los años 70´s...:pardon:

lostimage.webp

lostimage.webp

No me jorobes las coñas con estos nimios detalles tecnicos!
:laughing1::laughing1:

Es baquelita no? Mira si sera viejo que hasta los GMT la llevaban antes de llevar aluminio 😉

Última edición:
No me jorobes las coñas con estos nimios detalles tecnicos!
:laughing1::laughing1:

Es baquelita no? Mira si sera viejo que hasta los GMT la llevaban antes de llevar aluminio 😉

Acrílico...material acrílico...:D:D:D;-)
Sí...Rolex ya se sabe...con tal de abaratar costes...:laughing1:

Te doy toda la razon en lo de el coche, es mas, dentro de poco y tal y como estan las cosas, cuando veamos al tipico individuo en un coche caro por no decir un improperio, diremos" menudo idiota"

waxell, algo parecido es lo que me pasa a mi, en fin ya veremos como termina todo esto.

Date el gusto.Saludos

No te quedes con las ganas.

Bonito hilo,compratelo y disfrutalo,que con ese reloj has dado en medio de la diana.

jajaja, te crees que no se dara cuanta cuando lo tengas puesto??? lo malo que te pasara como el resto, pensaras que es el unico y te equivocas...

Waxell, ya no hay marcha atrás. Compra el Ceramico y ya diras cuando lo tengas.

pero si este hilo tiene casi 2 años!!! 8o
no lo veis??? ::bash:::laughing1:

Te tiras en una piscina llena y con agua limpia, ya estas tardando, corre a comprar el reloj :ok::

:umbrella::umbrella:

Joer, a saber que hizo con el Rolex.

jajaja, te crees que no se dara cuanta cuando lo tengas puesto??? lo malo que te pasara como el resto, pensaras que es el unico y te equivocas...

Gatito muerto a parte, te aseguro que hay MDDs que no se fijan EN ABSOLUTO en esos "pequeños detalles" :D:D:D

A mí me pasó lo mismo...lo tienes claro, tírate a la piscina y no te arrepentirás..es el "reloj total".

No lo pienses, seguro que en unos meses o un par de años, el dinero habrá volado y tu sin el Sub................por tanto..................ve a por él sin miramientos,disfruta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie