W
waxell
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
tirate, pero no vendas el speedy o te arrepentiras en el futuro!!!
no , no lo voy a vender

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tirate, pero no vendas el speedy o te arrepentiras en el futuro!!!
Esperamos noticias impacientes de la respuesta de su MDD.
Es para ver si yo también me tiro a la piscina o a mejor vida.![]()
Joooooddeeeeeeeeeerrrr!!!
Al loro que eso es motivo de divorcio...![]()
ella no va a saber nada, lo tengo todo calculado... primero de todo tengo que ir a probarmelo , en cuanto me lo pueda permitir por tener de tiempo libre etc... me voy a una relojeria y lo pruebo y me lo repruebo... si me gusta tanto en vivo como en fotos
y me queda que ni pintado en mi muñeca... pasare a la operacion tortuga.. poco a poco y con paso firme , cada semanita una visita por el cajero para sacar $... la operacion tortuga puede durar bastante, igual 6 meses o incluso mas ( esto en el caso de que finalmente decida tirarme a la piscina ).. la operacion tortuga no es mas que sacar el dinero disimuladamente en cantidades pequeñas que se vean disfrazadas cada mes por ingresos, de tal forma , que los ingresos siempre superan al dinero dispuesto.. la cc sube , no igual de alegre como antaño... pero no hay nada raro en ella
, salvo que mi cash va aumentando poco a poco a paso de tortuga...
la compra y el lucirlo en la muñeca eso es cosa facil.. a lo largo de todos estos años han pasado tantos que uno mas uno menos ni se va a dar cuenta...
saludos
se va acercando el momento, se va acercando el dia... me falta el empujoncito final... ya lo puede ver y sentir en mi muñeca.. pero todavia no, es demasiado pronto , tengo una cri galopante... debo aprovechar esta situacion, como el que aprovecha los momentos de excitacion antes de tener un orgasmo...
el saber que por fin puedes, y que solo te hace falta un punto de decision me pone, me gusta... el momento se va acercando pero quiero y deseo disfrutar del puedo y de momento no quiero... no se si podre aguantar mucho por eso...
pero que bueno, que ya podemos ir a por el... ahora lo unico que me hace falta es dejarlo ir delante de mi MDD, lo dejaremos caer, haber como reaccionan
, como comprendereis no es un compra de unos euritos por ebay.. ya es algo gordo... y no quiero esconderme como un niño que esconde sus chucherias antes de cenar
Pues me parece muy bien, si ya te gusta cuando lo tengas te gustará mas, a mi me esta pasando algo especial con mi primer ceramico, el GMT LN era un reloj que queria y ahora que lo tengo me esta encarajotando tanto que no veo nada mas que ceramicos, si no fuera por el cariño que les tengo a algunos nenes mios soltaría alguno y me compraria otro ceramico, posiblemente el sub date LN, pienso que la nueva era rolex es ejemplar y estan muy pero que muy bien terminados los mires por donde los mires, ese bisel, el maxidial, el cierre,
![]()
![]()
que narices, acabo de superar un bache emocional , bastante serio, que me ha dejado medio-patidifuso y me voy a dar el capricho.....
saludos