ufff... ya esta dicho

, andaba mi MDD en el sofa y yo con el portatil viendo relojes,, me armo de valor y le digo.. mira te gusta ? le digo el precio y

para luego ver reflejado

... pero que no cunda el panico...
mira ves esto ? es como tener el dinero en la muñeca... y a buen recaudo... en el banco no dan intereses , practicamente podriamos vivir teniendo el dinero bajo las tejas

, pues esto es como un rinconcito de dinerillo ahorrado pero por contra de liquido en material y atemporal..
que alguna vez , las cosas van mal, lo vendo y punto

: ..
que mal momento he pasado

, lo peor el precio ... compañeros yo no estoy acostumbrado a hablar ya de estos valores, para mi son palabras muyyyyyy mayores...
2º paso realizado...
3º paso , probarmelo y posiblemente..... no adelantemos acontecimientos, quiero disfrutar del momento...
la proxima semana me voy de vacas, tengo tiempo libre para ir de visitas... tengo tiempo, dinero , ganas y aprobacion de la santa...
igual vuelvo con un regalito
pero eso si, antes tengo que verlo y probarmelo, porque en fotos , madre mia.......
pd: podia comprarme tambien una moto, tenia pensado una kawa z 750 que me saldria mas o menos al precio del R... o incluso un coche clasico... pero pensandolo friamente, ya tengo moto, estoy hasta las narices de coches, me paso el dia trasteando con ellos , y no me apetece meterme con un clasico para meterle horas en mi casa reparandolo...
que narices, acabo de superar un bache emocional , bastante serio, que me ha dejado medio-patidifuso y me voy a dar el capricho.....
saludos