• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

creo que voy a tirarme a la piscina con el nuevo rolex sub ceramico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tirate, pero no vendas el speedy o te arrepentiras en el futuro!!!

no , no lo voy a vender ;-) y eso que esta misma tarde estaba dispuesto a venderlo :D , pero tienes razon y seria tropezar con la misma piedra dos veces, ya en su dia vendi un speedy me arrepenti al año, el que tengo ahora es el segundo.

Esperamos noticias impacientes de la respuesta de su MDD.

Es para ver si yo también me tiro a la piscina o a mejor vida.:D

ella no va a saber nada ;-) , lo tengo todo calculado... primero de todo tengo que ir a probarmelo , en cuanto me lo pueda permitir por tener de tiempo libre etc... me voy a una relojeria y lo pruebo y me lo repruebo... si me gusta tanto en vivo como en fotos :drool::drool::drool: y me queda que ni pintado en mi muñeca... pasare a la operacion tortuga.. poco a poco y con paso firme , cada semanita una visita por el cajero para sacar $... la operacion tortuga puede durar bastante, igual 6 meses o incluso mas ( esto en el caso de que finalmente decida tirarme a la piscina ).. la operacion tortuga no es mas que sacar el dinero disimuladamente en cantidades pequeñas que se vean disfrazadas cada mes por ingresos, de tal forma , que los ingresos siempre superan al dinero dispuesto.. la cc sube , no igual de alegre como antaño... pero no hay nada raro en ella :D , salvo que mi cash va aumentando poco a poco a paso de tortuga...
la compra y el lucirlo en la muñeca eso es cosa facil.. a lo largo de todos estos años han pasado tantos que uno mas uno menos ni se va a dar cuenta...

saludos

Joooooddeeeeeeeeeerrrr!!!
Al loro que eso es motivo de divorcio...::bxd::

Tirate ala piscina pero sin vender el speedy vale?
En cuanto a lo de la MDD,yo te recomiendo que comulgues y además de ser más rápida la adquisición seguro te quedarás más tranquilo
otra cosa,te advierto que como veas el Hulk junto al negro,solo pensarás en verde
Un saludo y enhorabuena por anticipado

Que maravilla de fotos.

ella no va a saber nada ;-) , lo tengo todo calculado... primero de todo tengo que ir a probarmelo , en cuanto me lo pueda permitir por tener de tiempo libre etc... me voy a una relojeria y lo pruebo y me lo repruebo... si me gusta tanto en vivo como en fotos :drool::drool::drool: y me queda que ni pintado en mi muñeca... pasare a la operacion tortuga.. poco a poco y con paso firme , cada semanita una visita por el cajero para sacar $... la operacion tortuga puede durar bastante, igual 6 meses o incluso mas ( esto en el caso de que finalmente decida tirarme a la piscina ).. la operacion tortuga no es mas que sacar el dinero disimuladamente en cantidades pequeñas que se vean disfrazadas cada mes por ingresos, de tal forma , que los ingresos siempre superan al dinero dispuesto.. la cc sube , no igual de alegre como antaño... pero no hay nada raro en ella :D , salvo que mi cash va aumentando poco a poco a paso de tortuga...
la compra y el lucirlo en la muñeca eso es cosa facil.. a lo largo de todos estos años han pasado tantos que uno mas uno menos ni se va a dar cuenta...

saludos

:laughing1::laughing1:Pero que cabrones somos!!!!!
Yo tengo guardadito mi dinero de tortuga a un palmo de narices de mi mujer...si se entera,si ve la pasta que hay...¡Me corta los huevos!!!!:pardon:

se va acercando el momento, se va acercando el dia... me falta el empujoncito final :D ... ya lo puede ver y sentir en mi muñeca.. pero todavia no, es demasiado pronto , tengo una cri galopante... debo aprovechar esta situacion, como el que aprovecha los momentos de excitacion antes de tener un orgasmo...
el saber que por fin puedes, y que solo te hace falta un punto de decision me pone, me gusta... el momento se va acercando pero quiero y deseo disfrutar del puedo y de momento no quiero... no se si podre aguantar mucho por eso...
pero que bueno, que ya podemos ir a por el... ahora lo unico que me hace falta es dejarlo ir delante de mi MDD :whist:: , lo dejaremos caer, haber como reaccionan ;-) , como comprendereis no es un compra de unos euritos por ebay.. ya es algo gordo... y no quiero esconderme como un niño que esconde sus chucherias antes de cenar

Hola Xavi, que mejor manera de tirarte a la piscina que en verano no..? venga ya hombre que ya tenemos el veranito aqui y es epoca de lucir y disfrutar de lo grande de ese estupendo y actualizado diver de rolex.

Es bueno que hayan pasado los meses y te continue gustanto, eso significa que es tu reloj, algo así me pasó con el GMT ceramico que me gustó desde el primer dia pero tuve que esperar 4 años para poder estrenarlo pasaba el tiempo veia otros pero mi corazón me pedia el ceramico y ahora que lo tengo te aseguro que es el reloj que mas me a cuajado ya que no fué un calentón y en este tuyo presumo pasará ma so menos lo mismo pero en menos tiempo.

Si yo no hubiese tenido ya un submariner ese ceramico ya estaría en mi colección.

Saludos

Pero qué estás esperando alma de cántaro !!!!!!!!!!!! tírate ya a por él.

Como envidio ese momento que estás viviendo ahora. Es genial.

Yo estoy deseando estrenar un Rolex, y más pronto que tarde caerá. El sub cerámico es uno de los candidatos, aunque el GMT y el Milgauss también están ahí. Ya veremos que pasa.

Compralo ya hombre, no ves que nos haces daño a los demás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::bash::

se va acercando el momento, se va acercando el dia... me falta el empujoncito final :D ... ya lo puede ver y sentir en mi muñeca.. pero todavia no, es demasiado pronto , tengo una cri galopante... debo aprovechar esta situacion, como el que aprovecha los momentos de excitacion antes de tener un orgasmo...
el saber que por fin puedes, y que solo te hace falta un punto de decision me pone, me gusta... el momento se va acercando pero quiero y deseo disfrutar del puedo y de momento no quiero... no se si podre aguantar mucho por eso...
pero que bueno, que ya podemos ir a por el... ahora lo unico que me hace falta es dejarlo ir delante de mi MDD :whist:: , lo dejaremos caer, haber como reaccionan ;-) , como comprendereis no es un compra de unos euritos por ebay.. ya es algo gordo... y no quiero esconderme como un niño que esconde sus chucherias antes de cenar

Ya te veo en el fcvR cogiendo impulso...;-):ok::...no te vas a arrepentir...!!!

Absolutamente de acuerdo, es un bicharraco, no cero que te arrepientas, yo he tenido el anterior y el ceramico, uno en cada muñeca, y para mi no hay color, ojo, y eso que me gusta el anterior tambien.

ufff... ya esta dicho :yhoo:::yhoo:::yhoo::, andaba mi MDD en el sofa y yo con el portatil viendo relojes,, me armo de valor y le digo.. mira te gusta ? le digo el precio y 8o para luego ver reflejado :(... pero que no cunda el panico...

mira ves esto ? es como tener el dinero en la muñeca... y a buen recaudo... en el banco no dan intereses , practicamente podriamos vivir teniendo el dinero bajo las tejas :D , pues esto es como un rinconcito de dinerillo ahorrado pero por contra de liquido en material y atemporal..

que alguna vez , las cosas van mal, lo vendo y punto :ok:: ..

que mal momento he pasado :whist:: , lo peor el precio ... compañeros yo no estoy acostumbrado a hablar ya de estos valores, para mi son palabras muyyyyyy mayores...

2º paso realizado...

3º paso , probarmelo y posiblemente..... no adelantemos acontecimientos, quiero disfrutar del momento...

la proxima semana me voy de vacas, tengo tiempo libre para ir de visitas... tengo tiempo, dinero , ganas y aprobacion de la santa...

igual vuelvo con un regalito :whist::

pero eso si, antes tengo que verlo y probarmelo, porque en fotos , madre mia.......

pd: podia comprarme tambien una moto, tenia pensado una kawa z 750 que me saldria mas o menos al precio del R... o incluso un coche clasico... pero pensandolo friamente, ya tengo moto, estoy hasta las narices de coches, me paso el dia trasteando con ellos , y no me apetece meterme con un clasico para meterle horas en mi casa reparandolo...
que narices, acabo de superar un bache emocional , bastante serio, que me ha dejado medio-patidifuso y me voy a dar el capricho.....

saludos

Pues me parece muy bien, si ya te gusta cuando lo tengas te gustará mas, a mi me esta pasando algo especial con mi primer ceramico, el GMT LN era un reloj que queria y ahora que lo tengo me esta encarajotando tanto que no veo nada mas que ceramicos, si no fuera por el cariño que les tengo a algunos nenes mios soltaría alguno y me compraria otro ceramico, posiblemente el sub date LN, pienso que la nueva era rolex es ejemplar y estan muy pero que muy bien terminados los mires por donde los mires, ese bisel, el maxidial, el cierre, :drool:

lostimage.webp

lostimage.webp

Prefiero eso mil veces a un peluco viejo y encima el precio es parecido y no te arriesgas a q te la metan doblada....si tiene que parecer salido de Bosnia al menos que la historia que cuente el reloj sea la mía.

Te animo a ir a por él, pero cuidado con ir sacando dinero poco a poco porque al primer reintegro por pequeño que sea, tendrás que dar explicaciones. No se como se lo montan, pero nos leen las intenciones. Suerte!!!!

Cuando te pruebes el LN, pruébate también el LV, verás como te hace pensar...

Pd: Yo sí vendería el speddy, no me quedo con las ganas del Submariner por aguantar ningún Omega (es mi opinión) ::blush::

Ya has pasado lo peor.
Ahora, vamosssssssssssss, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Waxell, no me he podido leer toda la matraca. Desd luego el 116610 es un reloj superior. Ve por él. Negro, por favor.

Waxell eso es chaqueterismo en grado sumo, con nocturnidad, mañanerismo, mediatarde y alevosía pero no te preocupes a al fimal el 99% la cambia, especialmente con Rolex.
Ahora debías de editar todos tus posts y escribir: Me meto la lengua en el hojaldre.
Sobre el de antes.... simplemente no lo has tenido, de lo o contrario, lo querrías como a una persona.

Ve por él, te darás cuenta de lo diferente que es Rolex... y no será el único. Te lo garantizo.

Qué tensión! Cómpralo ya! Yo me tiro de los pelos porque no termino de ahorrar para el mío. Ahora el 116610 LV va a juego con esa moto que tienes en tu avatar...::evil::

Última edición:
Cuando lo veas en persona mas ganas vas a tener de él xDD

No siempre el lumen es azul, te aviso, sólo en una determinadas condiciones de oscuridad, hay en ocasiones que es verdoso-amarillo, igual que el luminova. Lo que es espectacular es lo rápido que se carga. A mí me hace gracia observar cuando me subo en el coche, después de un corto paseo hasta el garaje, como se "encienden" hasta justo la mitad del reloj, que es lo que habitualmente sobresale éste del puño de mi camisa.

Ya nos lo enseñaras por aqui para ponerme los dientes largos..... Yo también ando ahorrando...a ver cuando puede caer :)

que narices, acabo de superar un bache emocional , bastante serio, que me ha dejado medio-patidifuso y me voy a dar el capricho.....

saludos

Quillo...palante !!! siempre palante !!! patrás, ni para coger impulso !!! ;-):ok:::friends:

Norabuena !!!:clap::clap::clap:

Si la mmd te pone mala cara le azuzas al gato:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie