SPOT68
Milpostista
Sin verificar
Andaba buscando un Poljot y casi estaba decidido por un Strela, pero me parecía pequeño o algún flieger, pero se me cruzó un Laco by Lacher y me he lanzado.
Ahora que lo he recibido me ha acabado de convencer del todo. Fuera de cuestiones estéticas, el reloj es mucho mas bonito en la muñeca que por fotos, sobre todo la esfera y parece más grande.
En una escueta hoja de instrucciones aparece:
Moviento Vostok calibre 2409.
Frecuencia de 19.000 semioscilaciones por hora.
17 rubies.
38 horas de reserva de marcha.
10 años de intervalo de servicio.
Y lo más sorprendente es que en la tapa trasera lleva grabado shapyre glass.
Ya había leído algo sobre este reloj en el foro y como mi cámara y yo estamos reñidos con la nitidez, pués he cogido prestadas unas fotos del modelo en cuestión.
Aparte de que a mí me gusta y que ha sido bastante absequible, ¿cómo veís la compra y que sabeís de este calibre?
Ahora que lo he recibido me ha acabado de convencer del todo. Fuera de cuestiones estéticas, el reloj es mucho mas bonito en la muñeca que por fotos, sobre todo la esfera y parece más grande.
En una escueta hoja de instrucciones aparece:
Moviento Vostok calibre 2409.
Frecuencia de 19.000 semioscilaciones por hora.
17 rubies.
38 horas de reserva de marcha.
10 años de intervalo de servicio.
Y lo más sorprendente es que en la tapa trasera lleva grabado shapyre glass.
Ya había leído algo sobre este reloj en el foro y como mi cámara y yo estamos reñidos con la nitidez, pués he cogido prestadas unas fotos del modelo en cuestión.
Aparte de que a mí me gusta y que ha sido bastante absequible, ¿cómo veís la compra y que sabeís de este calibre?