• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que un buen Ruso-alemán

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Andaba buscando un Poljot y casi estaba decidido por un Strela, pero me parecía pequeño o algún flieger, pero se me cruzó un Laco by Lacher y me he lanzado.
Ahora que lo he recibido me ha acabado de convencer del todo. Fuera de cuestiones estéticas, el reloj es mucho mas bonito en la muñeca que por fotos, sobre todo la esfera y parece más grande.
En una escueta hoja de instrucciones aparece:
Moviento Vostok calibre 2409.
Frecuencia de 19.000 semioscilaciones por hora.
17 rubies.
38 horas de reserva de marcha.
10 años de intervalo de servicio.
Y lo más sorprendente es que en la tapa trasera lleva grabado shapyre glass.

Ya había leído algo sobre este reloj en el foro y como mi cámara y yo estamos reñidos con la nitidez, pués he cogido prestadas unas fotos del modelo en cuestión.

Aparte de que a mí me gusta y que ha sido bastante absequible, ¿cómo veís la compra y que sabeís de este calibre?
 
pues no se nada de el pero me parece bonito… y de precio como anda?
 
Como casi todo en Laco , bueno para su precio y , no pasa siempre, bonito
 
Le regalé ese mismo a mi padre y, al ver la buena relación calidad-precio que tenía, un par de amigos también se lo compraron.

Es un reloj a nivel estético bastante logrado. Algo clásico, eso sí.

No sé a la larga qué resultado dará, pero un automático con cristal de zafiro por menos de 100€ creo que vale la pena el riesgo...

Un saludo
 
el reloj es muy bonito....:drool: ,si, lleva zafiro:ok::
el calibre es una delicia darle cuerda,es muy suave, y muy fiable,no tiene años ni nada....el el mismo que montan los vostok komandirskie...yo se un vendedor que los ponia en puja y se vendian por 55-60 euros......::dnz:: ::dnz:: ::evil::
 
Sí yo compré uno hará un par de meses, es un calibre poljot modificado para Vostok que monta Laco - creo que era así la historia -, a mí me parece bonito, bueno y barato.
Alguien encontró un modelo de Breguet bastante parecido y más caro. Anda el post por el foro.
 
Pues trae dos correas, una negra (que es la que le tengo puesta y me gusta) y otra marrón con las hebillas grabadas.
Pues es eso un BBB o al menos a mi me lo ha parecido, y si me decís que el calibre es robusto y fiable, pues mejor que mejor.
Con lo que me ha costado me llegaría para una cena si no me paso con la marca del vino.
Lo único a discutir es la estética, pero está en la linea de lo que me gusta en cuanto a sencillez (para gustos, los colores) por eso dejo esta cuestión al margen.
Este me vale para restregarselo por las narices a los que compran a precio de oro los Timo Force, Pestinas, Locus o Viscerois ::evil:: jeje (sólo a los que van vacilando, cada uno que compre lo que quiera).
 
Sí yo compré uno hará un par de meses, es un calibre poljot modificado para Vostok que monta Laco - creo que era así la historia -, a mí me parece bonito, bueno y barato.
Alguien encontró un modelo de Breguet bastante parecido y más caro. Anda el post por el foro.


Je je, el post del Breguet lo ví.
Se me pusieron los dientes tan largos que no puedo cerrar la boca, jeje:D
Digamos que este está "inspirado", lo otro son palabras mayores.
 
es un reloj elegantisimo.
 
  • #10
Muy bonito el reloj, enhorabuena. Creo que se ve mejor que el de esfera negra, que es el que yo tengo.
Un saludo.
 
  • #11
Vaya! lo habia visto con diferentes esferas combinadas, pero toda negra, no
 
  • #12
Es elegante, seguro que le gustará a tu padre, es un bonito regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie