• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

creo que se me va a ir la olla.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, quien se apunta a hacerse un reloj con calibre microrotor con dial de meteorito? he estado microrotor con un precio aceptable, me voy a poner en contacto con dial maker, o comprare un meteorito y que me lo corten, os parece demasiado???

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Alfredo BRB
He oído que dial maker es la leche. Hasta algunas marcas de relojes recurren a él

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Elies y Goldoff
He oído que dial maker es la leche. Hasta algunas marcas de relojes recurren a él
Yo personalmente creo que son unos cracks, por el momento, que yo sepa son los únicos que te venden un pedazo de meteoro a un precio asequible. no se como quedara la conversación ya que se salen poco de sus standares, ya le he pedido cosas en el pasado y siempre me ha puesto pegas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Alfredo BRB y itsmemario
1725171856808.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Montar un VK64 por ejemplo con un dial vintage tipo landerón ya me parece mucho... y alguna vez lo he pensado ( debería comprobar primero si con compatibles los huecos de manecillas)... Pero no renuncies a una idea que sea única. Ya hay mucho reloj más que repetido.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas tardes, Dial maker ha hablado, como me temía la respuesta ha sido que "nied", ahora toca mirar la cartera y ver si puedo por otro medio.

Atrás
Arriba Pie