• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Credor Eichi II Ruri: La divinidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástico el reloj y una delicia la presentación. Enhorabuena.
Muchas gracias Jan. Me alegro te guste el reloj y hayas disfrutado del texto (que eso siempre es más complicado…).

• Me gusta
Reacciones: Jan B
Sin palabras. Grandísimo reloj y presentación a la altura. Me cuadra el título de story teller.

Tengo un Seiko Credor de los 90 o principios de los 2000, pre incursión en la alta relojería, y ya es un reloj que puedo comparar de tú a tú en calidades con los suizos, queda claro que después del aprendizaje Credor es capaz de llegar a la alta relojería sin despeinarse. Una maravilla. Disfrútalo a tope

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y jdortega
Sin palabras. Grandísimo reloj y presentación a la altura. Me cuadra el título de story teller.

Tengo un Seiko Credor de los 90 o principios de los 2000, pre incursión en la alta relojería, y ya es un reloj que puedo comparar de tú a tú en calidades con los suizos, queda claro que después del aprendizaje Credor es capaz de llegar a la alta relojería sin despeinarse. Una maravilla. Disfrútalo a tope
Gracias itsmemario!
Disfruta tú también de ese fantástico Credor “vintage”!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Solo voy a decir una cosa: delicioso 🤐

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Maravilloso reloj y gran presentación como siempre. No conocía el modelo y has hecho que fuera a YouTube a investigar más sobre él.

• Me gusta
Que bueno volver a leerte y disfrutar de tus presentaciones. El japo, una exquisitez.

• Me gusta
Solo voy a decir una cosa: delicioso 🤐
Gracias Alexmag! Sí que dan ganas de saborearlo…
Maravilloso reloj y gran presentación como siempre. No conocía el modelo y has hecho que fuera a YouTube a investigar más sobre él.
Gracias citrustrek! Si encuentras alguna anécdota/información interesante nos cuentas por favor. Siempre viene bien aprender un poco más.
Que bueno volver a leerte y disfrutar de tus presentaciones. El japo, una exquisitez.
Muchas gracias Javier! Un placer estar por estos lares.
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
La delicadeza hecha reloj.
Que lo disfrutes con mucha salud y en compañía de tu esposa, que vaya regalazo te ha hecho

• Me gusta
Precioso reloj y magnifica presentación.

• Me gusta
¡Mi ídolo!

• Me gusta
Que afortunado poder decir que estoy compartiendo este Hobbie con un aficionado de la categoría tuya jdortega.

Soy un admirador de la calidad de Credor, hace tiempo estoy tratando de hacerme un vintage qué esté al alcance de mi presupuesto, pero difícil está. Son piezas muy exclusivas.
Obviamente ya había visto una presentación de este Eichi de Credor que es un reloj increíble hecho totalmente a mano. No podía esperar más de vos jdortega, de poder disfrutar a través tuyo de una pieza tan espectacular. Felicitaciones por el relojazo y que lo disfrutes mucho. R.E.L.O.J.A.Z.O!!!!

• Me gusta
Enhorabuena, una maravilla de reloj, tan impresionante y tan sencillo a la vez. Está claro que Credor es una de las injustamente grandes desconocidas.

Y como siempre, una presentación a la altura del reloj

• Me gusta
Que pena me da no poder apreciar en imágenes las maravillas que transmiten tus palabras. Supongo que esa bella joya solo muestra su auténtico brillo ante su dueño.

Gracias por traerla, somos muchos los seguidores de estas magníficas presentaciones.

• Me gusta
Excelente review @jdortega como de costumbre.

El reloj es insultantemente bonito y hace bueno el dicho "menos es más",seguro que en vivo se aprecian mejor las tonalidades de la esfera.
También te digo que el spring drive no se queda atrás en "atractivo"

Por último felicitarte por esa estupenda compañera de viaje,así da gusto.

Enhorabuena

• Me gusta
Que interesante para los que somos novatos poder descubrir piezas como esta con un relato como el tuyo. Muy agradecido de que lo compartas en el foro. Felicitaciones por el reloj y por como ha llegado a tus manos.

• Me gusta
La delicadeza hecha reloj.
Que lo disfrutes con mucha salud y en compañía de tu esposa, que vaya regalazo te ha hecho
Gracias Larry! Sí que le debo una a mi esposa…
Precioso reloj y magnifica presentación.
Muchas gracias Tiberio. Me alegro te haya gustado.
Jaja! Qué exagerado Vania!
Muchas gracias!
Enhorabuena, una maravilla de reloj, tan impresionante y tan sencillo a la vez. Está claro que Credor es una de las injustamente grandes desconocidas.

Y como siempre, una presentación a la altura del reloj
Gracias Kala! Es verdad que a Credor no se le conoce mucho por estas latitudes, pero es seguramente porque los japoneses lo guardan para ellos…
Que pena me da no poder apreciar en imágenes las maravillas que transmiten tus palabras. Supongo que esa bella joya solo muestra su auténtico brillo ante su dueño.

Gracias por traerla, somos muchos los seguidores de estas magníficas presentaciones.
Muchas gracias Ventura! Cierto que en vivo es una pasada.
Esperemos seguir manteniendo el nivel.
Que interesante para los que somos novatos poder descubrir piezas como esta con un relato como el tuyo. Muy agradecido de que lo compartas en el foro. Felicitaciones por el reloj y por como ha llegado a tus manos.
Gracias desmochileno!
Seguro seguimos descubriendo cosas que merezcan la pena.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ventura
Que afortunado poder decir que estoy compartiendo este Hobbie con un aficionado de la categoría tuya jdortega.

Soy un admirador de la calidad de Credor, hace tiempo estoy tratando de hacerme un vintage qué esté al alcance de mi presupuesto, pero difícil está. Son piezas muy exclusivas.
Obviamente ya había visto una presentación de este Eichi de Credor que es un reloj increíble hecho totalmente a mano. No podía esperar más de vos jdortega, de poder disfrutar a través tuyo de una pieza tan espectacular. Felicitaciones por el relojazo y que lo disfrutes mucho. R.E.L.O.J.A.Z.O!!!!
Amigo Perseo, muchas gracias por tu cariñoso mensaje.
Ánimo con la búsqueda de ese vintage de Credor. Los precios son altos pero es cierto están bajando. Suerte en esa maravillosa caza.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Excelente review @jdortega como de costumbre.

El reloj es insultantemente bonito y hace bueno el dicho "menos es más",seguro que en vivo se aprecian mejor las tonalidades de la esfera.
También te digo que el spring drive no se queda atrás en "atractivo"

Por último felicitarte por esa estupenda compañera de viaje,así da gusto.

Enhorabuena
Muchas gracias Green!
Especialmente por lo de mi compañera, realmente lo valoro.
Y sí, los contrastes de la esfera son brutales, pero el calibre no se queda corto para nada.

• Me gusta
Reacciones: Green
Levantarte un sábado a las 6 de la mañana y ver esto… me pellizqué para comprobar que no seguía soñando.
Se te hecha de menos, me alegro q esté todo en orden. Abrazo y a seguir sumando.

• Me gusta
Feliz cumpleaños!
Ahora a disfrutar del enésimo piezón con salud y alegria.
Ayer hablaban de él en un canal de Youtube que sigo y madre mía si le ponen cariño estos Japos…
Lo único que no me pega mucho por el tipo de pieza de la que se trata es que en el corazón del calibre haya un cuarzo , un chip y un hilo de cobre enrollado…no soy muy fan del SD, quizá por desconocimiento o por romanticismo mal entendido.
En cualquier caso, vaya relojazo amigo!

Última edición:
  • Me gusta
Siempre es un placer leer tus historias. El reloj, maravilloso. Tu mujer, un tesoro. No dejes escapar a ninguno!!!! Saludos

• Me gusta
Otro nivel, espectacular sin más. Enhorabuena!

• Me gusta
Levantarte un sábado a las 6 de la mañana y ver esto… me pellizqué para comprobar que no seguía soñando.
Se te hecha de menos, me alegro q esté todo en orden. Abrazo y a seguir sumando.
Gracias Roger! Todo en su sitio de momento.
Un abrazo!
Feliz cumpleaños!
Ahora a disfrutar del enésimo piezón con salud y alegria.
Ayer hablaban de él en un canal de Youtube que sigo y madre mía si le ponen cariño estos Japos…
Lo único que no me pega mucho por el tipo de pieza de la que se trata es que en el corazón del calibre haya un cuarzo , un chip y un hilo de cobre enrollado…no soy muy fan del SD, quizá por desconocimiento o por romanticismo mal entendido.
En cualquier caso, vaya relojazo amigo!
Hola Lou! Fue el aniversario de bodas. El cumple quedó ya lejos…
Muchas gracias!
Yo tampoco era muy fan de los Spring Drive pero pude conseguir el año pasado el Omiwatari (sale en la foto de familia del texto…) y me sorprendió muchísimo su rendimiento y visibilidad de funcionamiento en la trasera. Así que con este ya no tenía tantas dudas.
Siempre es un placer leer tus historias. El reloj, maravilloso. Tu mujer, un tesoro. No dejes escapar a ninguno!!!! Saludos
Muchas gracias hariseldon! Espero que no se me escapen… por mi parte no será.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, hariseldon y rogeroyster
jdortega, no puede parecer más sencillo, no puede ser más complicado.

Poder ver a diario lo que algunos solo deseamos ver alguna vez en la vida es un gran privilegio.

Felicidades de todo corazón!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie