• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creation Watches, fiable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, ahora mismo, estoy esperando a que ADT postales decida liberar el reloj, previa petición de un papel firmado por mi parte para la importación, así como la factura de CW en un primer paso; y un segundo aporte de comprobante del pedido de CW y de la transferencia por la mía. Sé a estas alturas que me tocará IVA, aranceles (si el producto lo requiere) y la gestión (25€ aprox.). Es mi primera compra fuera de Europa y no creo que me prodigue mucho más...
Sld, Carlos.

Es mi primer respuesta y se me ha duplicado... me salía un error que me pedía esperar 20 hasta publicar una nueva respuesta, pero la primera es como si no la hubiera reconocido. Mis disculpas.

La Pregunta ya no es esa.La pregunta es: merece la pena? Las marcas debieron pegarle un toque porque hace mucho que ya no se ven precios realmente interesantes.

Eso de comprar un Seiko a menos de la mitad del precio ya es Cosa del pasado.

Prácticamente por esos precios puedes comprar aquí en el foro en los mercantes, que es todo nuevo y con garantía asegurada.

Yo he comprado un par de veces y nunca he tenido problemas ni con los relojes ni en aduanas.
Me compré skx007 a muy buen precio y bastante contento.

Como el reloj tenga algún problema ponte cómodo y espérate sentaito...:yuck::

Página muy fiable, precios imbatibles, hasta hace un par de años. Ahora nuestros "amigos" de DHL hacen que no merezca la pena comprar, porque se encargan de llevarse su buena tajada, desmedida EMO. Quizás soy demasiado pesimista, pero creo que nos vamos a tener que cerrar al mercado europeo, porque los números no salen, o por lo menos, tan fácilmente como antes.

Página muy fiable, precios imbatibles, hasta hace un par de años. Ahora nuestros "amigos" de DHL hacen que no merezca la pena comprar, porque se encargan de llevarse su buena tajada, desmedida EMO. Quizás soy demasiado pesimista, pero creo que nos vamos a tener que cerrar al mercado europeo, porque los números no salen, o por lo menos, tan fácilmente como antes.
En CW sólo compré una vez y tuve una experiencia "regular", pero en Skywatches he comprado unos cuantos relojes, algunos este mismo año, y satisfecho totalmente, sigue teniendo precios de chollo y los relojes llegan rápido, bien empaquetados y sin aduanas.

Nunca está uno libre de que le paren el paquete en la aduana, pero a mi, hasta hoy, jamás me ha pasado.

Gracias a todos por la información, ya que me ha venido muy bien el hilo, sobre todo a @jaccko por el tema de los envíos.

Un saludo.

Yo he comprado unos diez o doce relojes y siempre perfecto, sin el menor problema, aunque ahora debe hacer seis meses o un año que no compro ninguno y puede que hayan cambiado las cosas. Aduanas no tuve nunca comprando por correo con sobreprecio y sin caja. Tengo entendido que esta opción ahora no existe, creo que desde que comenzó la pandemia.

Hace dos meses compré el último de 6 en total que llevo comprados ahí, sin problemas.
Eso sí, compra con envío ordinario y no DHL o te clavan aduanas.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Hasta ahora CW también vendía desde España mediante su tienda en ebay CW_timespain. Actualmente, y si no me equivoco, también venden desde citywatches.es.
La ventaja es que no necesitas pasar por las tasas de aduanas de DHL, dado que lo envían desde España. Cierto es también que tiene los precios un poco más altos que en la web de creation, pero te ahorras el envío que tenías a través de correos libre de aduanas, que oscilaba entre los 7 y los 14 € (según épocas).
Las 6 veces que les he comprado lo hice a través de la web de creation y nunca tuve problemas ni con los relojes ni con aduanas.

Última edición:
Yo he comprado un par de ellos en CW y perfecto, pero antes de la pandemia.

en Skywatches ... los relojes llegan rápido, bien empaquetados...

Aprovecho y te pregunto sobre Skywatches: ¿Hay que elegir opción de envío como en CW o solo hay una? ¿Llegan sin caja?.

Muchas gracias, saludos.

Última edición:
Yo he comprado un par de ellos en CW y perfecto, pero antes de la pandemia.

Aprovecho y te pregunto sobre Skywatches: ¿Hay que elegir opción de envío como en CW o solo hay una? ¿Llegan sin caja?.

Muchas gracias, saludos.
Hay que elegir opción de envío, igual que en CW. Y sí, llegan sin caja, aunque no recuerdo si se puede elegir la opción "con caja". Si eso es así, yo elegí siempre la "sin caja".

Creation Watches nunca maís, parace que son buenos precios de relojes, pero no son tan buenos, hay que sumar a esos precios las tasas y impuestos de aduanas que no especifican en el envio aereo con correos, y que te lo retienen en aduanas para cobrarte la gestion y los impuestos del IVA, en todo caso que se compre hay es mejor coger la segunda opcion por DHL que si especifican las tasas y los impuestos, y esto es actual porque tengo retenido un Orient Mako XL, y ya he mandado todos los papeles, y lo mismo para semana Santa me lo mandan en el mejor de los casos, en el peor de los casos se lo quedara la mafia legal de aduanas o lo devolveran a su destino.

Creation Watches nunca maís, parace que son buenos precios de relojes, pero no son tan buenos, hay que sumar a esos precios las tasas y impuestos de aduanas que no especifican en el envio aereo con correos, y que te lo retienen en aduanas para cobrarte la gestion y los impuestos del IVA, en todo caso que se compre hay es mejor coger la segunda opcion por DHL que si especifican las tasas y los impuestos, y esto es actual porque tengo retenido un Orient Mako XL, y ya he mandado todos los papeles, y lo mismo para semana Santa me lo mandan en el mejor de los casos, en el peor de los casos se lo quedara la mafia legal de aduanas o lo devolveran a su destino.

Yo diría que, con DHL ni se te ocurra, sólo es un consejo. Si quieres echa un vistazo a las variopintas experiencias de los foreros con esa "empresa": https://relojes-especiales.com/threads/prácticas-mafiosas-de-dhl-muchísimo-cuidado.523327/

Como ya dije, yo siempre pedí por correo postal en esas tiendas (también en CW) y jamás, jamás tuve ningún problema con las aduanas. Pero, parece ser por lo que comentan diferentes foreros, las cosas empezaron a cambiar este año..... y supongo que la AEAT ha tomado cartas en un asunto que era un secreto a voces: comprar en Asia a precios de chollo por no pagar IVA, ni ninguna tasa aduanera o de importación, ni ná de ná.

No sé si es que se está acabando el chollo o qué.... yo este año casi no compré nada fuera. Sí compré un Alpinist en EEUU, pero pagando previamente todas las tasas e impuestos de importación. Me lo pararon en la aduana, pero para una mera petición de datos míos que no tenían, y enseguida le dieron paso al paquete sin más trámite.

Saludos.

Yo compré cuatro relojes con ellos, dos seikos, un orient y un invicta. El producto bien, original y sin problemas. Pero, evita DHL y, a veces, con correos también acabas pagando aranceles (me pasó con el más barato, el Invicta). Pero todo fue antes de la pandemia. Supongo que sigue parecido.

Haceros a la idea de que se acabó lo de no pagar por aduanas. Si hasta ahora no se ha pagado no ha sido sino por dejadez de la administración. Pero ahora ya no pasan ni una. Incluso se va a cobrar los envíos de hasta 22 euros que hasta ahora por ley estaban exentos. Debía empezar a principios del año que viene, pero, por lo visto, por culpa del virus se ha aplazado hasta mediados de año.

Para mi si.
Les compre, a través de eBay, como tienda nacional.
Cuando me di cuenta, que enviaban, desde Asía, les escribí, indicándoles, que no iba a pagar receta alguna, que en el anuncio, especificaba, tienda en España.
Que si era, un error, que retrocediesen la venta.
Me dieron respuesta rápidamente, y me dijeron, que sin problema, que no había problema de receta.
Y así fue, sin problema alguno.
Hablo de Agosto 2019.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie