Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Me da mucho por saco pero bueno ya que estoy cerca de terminar seguiré y me tocará hacer otro más adelante.
wooooow esta quedando perfectoMuchas gracias!
El bisel ya está a terminado, cuando le di con el chorro de arena descubrí que la profundidad del grabado láser era mayor de lo que se apreciaba con la carbonilla negra que se queda en los huecos, así que aproveche para quitar más material y eliminar las imperfecciones más grandes, así va quedando el conjunto.
Ver el archivos adjunto 2263580
El plan era pintar de negro los números y demás indices pero la textura super rugosa del interior grabado a laser me gusta mucho, así que de momento se quedará así.
Aún no estoy convencido de la nueva esfera, me gusta pero las agujas las veo desproporcionadas, voy a hacer algunas pruebas a ver si localizo unas agujas más grandes o veo cómo hacerlas.
Otra opción es usar una esfera tradicional plana y hacerle algo especial, iré probando cosas hasta dar con algo que me guste al 100%.
En cuanto a piezas exteriores solo falta una corona, me gustaría también hacer algo especial ahí, quizá un grabado con cloruro férrico o láser.
Seguiré actualizando según haga más cosas.
Saludos!
, la idea era despues de esa pasar a una cnc pero ahi me quede, y como se ha quedado tan desactualizada encontrar como solventar problemas es complicado.