• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de un choriceo anunciado

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo a tu mujer perfectamente...

Yo habría hecho lo mismo, el davosa me gusta mucho. :D :D :D :D :D :D
 
  • #27
Esto es demasiado!!!

Estoy en contra de cualquier forma de maltrato y más cuando alguien aprovecha una posición de fuerza o ventaja, pero cuando el grado de sadismo llega a estos extremos uno empieza a dudar sobre los límites humanos en cuanto a capacidad de sufrimiento.
Vicente, debes ponerle remedio a esta situación YA!!!
Desde aquí tiendo una mano y me ofrezco como mediador. En primer lugar os propongo un distanciamiento del objeto en disputa (a los dos)... quizá al no tener delante ese nexo alienado del deseo encontréis espacios de diálogo más cómodos para establecer puentes de entendimiento (además, esto ahora está muy de moda)
Nada, que me sacrifico y te mando mi dirección postal por privado para que a la mayor brevedad posible me envíes tan satánico objeto. Una vez en mi poder os propondré el segundo paso... ya con más calma. Es prioritario que el envío se haga cuanto antes (cada minuto cuenta).
Sobre el objeto en cuestión únicamente realizaré taréas básicas de guarda, custodia y disfrute ligero :D .
De nada ;-) Elfernan (un amigo)
 
  • #28
Altamira dijo:
Yo habría hecho lo mismo, el davosa me gusta mucho. :D :D :D :D :D :D
Pues nada Altamira, no olvides hablarle de mis servicios de mediación a Carlos por si, Dios no lo quiera, se diera el caso :D :D :D :D :D
 
  • #29
Pues no es que quiera desanimarte, pero le queda muy bien en su muñeca, a si que ves dando por perdido el davosa definitivamente, como se corrobora dramáticamente en la estremecedora segunda prueba.

Un saludo
 
  • #30
Coño, Fernando, que una cosa es mediar, y otra tener un morro que lo arrastras siete metros... Además, me temo que ese Davosa no se despega de donde está ni con agua caliente. Que son dieciocho años de casaos y ya nos vamos conociendo...

Altamira, hija, que el Davosa también me gusta a mí. Ya sé que mi opinión en este asunto tiene menos importancia que la de Somalia en la ONU. ¿Quién ha elegido ese reloj? Yo. ¿Quién lo ha pagado? Yo. ¿Quien lo lleva y lo disfruta? Ella. Me queda al menos el derecho al pataleo...
 
  • #31
En esta historia hay dos partes y sólo ha hablado una ( aunque la otra realizara un signo un poco...)

Yo pediría que dejemos hablar a la presunta usurpadora y que se defendiese, pues, por cierto, a mi me parece que queda mejor el reloj en la muñeca de tu esposa que en la tuya ;-)

Después de que se defienda el foro ( ;-) como los romanos) decidirá.

Ave.
 
  • #32
vicentegom dijo:
Coño, Fernando, que una cosa es mediar, y otra tener un morro que lo arrastras siete metros...
:( :( Vale, vale.... yo sólo pretendía ayudar....
lostimage.jpg

De todas formas aquí me tienes por si cambiaras de opinión, te adjunto "Elfernan, foto de negociador del mes"
lostimage.jpg
 
  • #33
Uh, mal rollo. Ya puedes ir buscando otra cosa.
Aunque ellas suelen cansarse pronto de la cosas.
 
  • #34
jejeeje :D bueno paciencia, que seguro que tú estarás ahí cuando ella se quira cambiar el reloj y entonces tú estarás agazapado para recuperar tú presa ;-)

Saludos.
 
  • #35
INCREIBLE!!! ésto tienes que denunciarlo, esa mujer no debe pasar más de 1 minuto en libertad; ahora mismo a Plaza Castilla (los Juzgados, para los que no sois de Madrid). Además, después de ver la falta de escrúpulos que manifiesta con la foto de la "peineta de Mª Antonieta", está claro que no le dan ni la libertad bajo fianza. Estaría bueno...:D :D :D :D :D
Si es que ese Davosa es muy peligroso.:) :)
 
  • #36
pues a mi me a pasado algo parecido,hace tres fines de semana,mis padres vinieron a verme,hacia tres meses que nos lo veia,con lo cual os podeis imaginar,la cosa que los invite a cenar a un restaurante de esos "caros",bueno ya sebeis,el caso que mi padre se dejo su reloj (un festina de quarz) en barcelona y muy amablermente me pidio uno,le saque la caja con alguno de los relojes y sin pensarlo cojio un mortima diver que le encanto,en fin ya os imajinais lo que paso,en mi caja falta uno,y segun mi madre no se lo quita ni para c.gar.asi que doy por regalado el reloj,pero ver a mi padre lo agusto que lo lleva,la verdad no tiene precio,perdon por el toston pero vicentegon,ver a tu santa con tu reloj y lo contenta que esta tiene precio?????
 
  • #37
Ja ja ja. Divorcio a la vista, y diferente a los nuestros: No por comprar relojes, sino por comprarlos y ser choriceado.:D :D :D No te preocupes, Vicente. Ya decía la ópera Rigoletto de Verdi: "La donna e mobile qual piuma al vento". Lo dejará en un cajón el día menos pensado, y entonces se lo mangas.;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie