• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crónica de novedades Panerai 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, Danu.

La verdad es que con la venta de mi Pam, tu nuevo reloj y las novedades en 38 mm. de la marca, me está entrando un no sé qué que sí sé que es.

Muchas gracias, Danu.

La verdad es que con la venta de mi Pam, tu nuevo reloj y las novedades en 38 mm. de la marca, me está entrando un no sé qué que sí sé que es.
CRI inminente? Jajaja

Menudo reportaje!!!!

Una maravilla, gracias Dani!!!

Gracias por el aporte.
saludos.

Alguien podria poner fotos de los modelos en 38mm y su PVp, gracias.

Llevo un tiempo pensando en comprarme uno pero loa diametros de Panerai son demasiado para mi.

Alguien podria poner fotos de los modelos en 38mm y su PVp, gracias.

Llevo un tiempo pensando en comprarme uno pero loa diametros de Panerai son demasiado para mi.
En la página de Panerai puedes ver todos los modelos y acotar por tamaños.

Los luminor due los tienes en 38, desde 6.100.

lostlink.jpg

Están muy bien, aunque los 30m de resistencia se me antojan como reloj de vestir. El sistema de cambio de correas es rápido sin necesidad de herramienta, lleva la correa un botón que suelta de la caja.

Un saludo.
lostimage.jpg

Muchas gracias por la informacion, habra que ir a ver como me sientan. Saludos y nuevamente gracias.

El "asulito sabrosón ma robao el corasón.... ". :flirt:

Gracias por la presentación.

Gracias por la info.
Pasaremos sin duda a revisar el mismo y su información.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el reportaje.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Muy buen reportaje! Que gusto da el manoseo de estas chuches.
Echo de menos aquellas puestas de largo para las presentaciones de cada temporada y los picoteos en la boutique !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen reportaje, gracias x compartirlo con nosotros compañero

En la página de Panerai puedes ver todos los modelos y acotar por tamaños.

Los luminor due los tienes en 38, desde 6.100.

lostlink.jpg

Están muy bien, aunque los 30m de resistencia se me antojan como reloj de vestir. El sistema de cambio de correas es rápido sin necesidad de herramienta, lleva la correa un botón que suelta de la caja.

Un saludo.
lostimage.jpg

Lo de los 30m es "de suicidio".
Yo, se que soy limitado, pero hay cosas que me cuesta mucho, muchísimo comprender y me parecen muy sencillas.

No diré que de "amarla a odiarla"...mentiria. Pero no se en que lugar compraria un PAM de nuevo, pondría muchos y muchas delante.

Lo de los 30m es "de suicidio".
Yo, se que soy limitado, pero hay cosas que me cuesta mucho, muchísimo comprender y me parecen muy sencillas.

No diré que de "amarla a odiarla"...mentiria. Pero no se en que lugar compraria un PAM de nuevo, pondría muchos y muchas delante.
A mi los 30m y fondo a presión no me gustó tampoco. Creo que 100m y fondo roscado sería lo ideal.

Tampoco me gustó en los base ver que eran 100m y no 300m . Habría sido un acierto poder tener un base con sus 300m.

100m para modelos más singulares, tipo el 233 por su diseño y complicaciones, para no hacerlo en exceso alto de caja, lo comprendo... Pero en otros como dices no.

Por eso hay cosas que me gustaron mucho, y otras, las veo mejorables.

Un saludo!

Vaya repor :clap::clap: He visto varias cosas de babear :drool:

Muchas gracias por el curro y por sacar un enlace al General para los que bajamos poco a los sótanos de marcas :ok::

Cada vez que veo un nuevo modelo en 42mm mi cartera se pone a hacer flexiones para calentar
Caerá uno y lo sé, se me acaban los reparos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fantástico reportaje, las novedades son una maravilla.

Muchas gracias por el reportaje. Nunca me han llamado la atención por el enorme tamaño y por ese guarda coronas tan aparatoso, pero el modelo de 42mm sin guarda coronas me ha hecho cambiar de opinión.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie