• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de la 3ª Kedada del "Comando Alhambra"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias!!

Y ahora no le doy el eslabón a Rafa por meterse con mi "nene" xDDDDD
 
  • #52
Peña....alguno queréis mi Longines Legend Diver no Date?? Es que me suena que alguno me dijo que si lo vendiera alguna vez le avisara...

Saludos!!!!!
cualo es?

pon unas fotos, anda :)
 
  • #54
cualo es?

pon unas fotos, anda :)

lostimage.jpg
 
  • #56
Na más que te eches palante xD
 
  • #57
si hay que ir se va...pero...ir pa ná

joer si es que tiene uno tantos vicios::bash::y ninguno barato::bash::

:Cheers::Cheers:pa cuando esas:Cheers::Cheers:los granainos (o no granainos):Cheers::Cheers:
 
  • #58
jajaja, menuda tarde mas maja, por cierto, el feo ese de las barbas no es pipopadial :(

Exacto, pero no sabría yo cual es peor.... pipo o tu... :whist::

Bueno... me callo que el resto del personal no me conoce y creeran que trolleo... :D

Un saludo....;-)
 
  • #59
Coño!!! tú por aquí jajajjaaj.... te habrás quedao flipao!!! Acer y yo, amigos jjjajajajaja...

Saludos.
 
  • #60
Coño!!! tú por aquí jajajjaaj.... te habrás quedao flipao!!! Acer y yo, amigos jjjajajajaja...

Saludos.
juas, fijate tu, quien lo iva a decir, sabes pepe que llame a moy para comentarselo :D :D ?
 
  • #61
Jajjajajaaj.... ya te digo !! es era toda una primicia jajaaja..

Un abrazo!!
 
  • #62
Este foro es la leche tíos!!! En media hora he vendido 5 relojes!!!!! Pa cagarse!!!!!
 
  • #63
  • #64
Pepe uno de ellos todavía lo estoy esperando, la verdad as puesto muy buenos precios. LLámame mañana si puedes.
 
  • #65
Pepe uno de ellos todavía lo estoy esperando, la verdad as puesto muy buenos precios. LLámame mañana si puedes.

Más tiempo llevo yo esperando mi eslabón, este Pepe........................:whist::
 
  • #66
Más tiempo llevo yo esperando mi eslabón, este Pepe........................:whist::

Y lo que te queda :D eso por meterte con mi PAM 212 ::cry::::cry::::cry::

Está bien guardado Rafa ;-)

Globero, como te dije, esta semana es muy muy jodida y como solo te podía ver por las mañanas pues no me ha sido posible.

El lunes, sí que estaré en Granada capital y te llamaré ;-)
 
Atrás
Arriba Pie