• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de la 3ª Kedada del "Comando Alhambra"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
"Cual turrón muy afamado,
Cabanillas vuelve a casa
cuando brumario ya pasa,
con diciembre ya llegado.
Y aunque estoy algo alejado
veo sin dificultad
cómo esa grata hermandad
con manifiesta alegría
en tan grata compañía
celebra la navidad."

Sirvan estas letras de nuestro amigo filibustero,hermano del komando hermano "Teide" como presentación de lo que empezó siendo esta tercera kedada....

A la que se fué apuntando cada vez más gente!Nos llegamos a juntar hasta un total de 19 personas!


Comentar que se nos sumaron algunos compañeros de otras provincias,,Málaga,Jaén y hasta de la lejana Córdoba(que diría Lorca....:huh:)

Al final el punto de encuentro fué la planta superior del restaurante "Mambrú",donde nos metimos entre pecho y espalda(especialmente yo,todo sea dicho!:whist::) un excelente menú navideño,que el amigo bull-x se había encargado de consensuar entre todos y negociar con el establecimiento.(gracias,Félix,currada!:clap::clap::clap::clap:)

Y bueno,una vez despachadas las ricas viandas y vaciadas las correspondientes botellas del néctar de los dioses(al que algunos llaman vino,por que nos vino del cielo...:Cheers::Cheers:),empezó la sesion de babeos y visionado de relojes...y no precisamente en este orden!

Agradecer a los hermanos Muñoz de la afamada joyería de su mismo nombre:friends:,los maravillosos nenes que nos enseñaron!:drool::drool::drool::drool::drool:

Jaeger le coultre duometric,breitling crono de manufactura,audemar piguet,panerai,etc....

Piezas que foreros de a pata(por yo no llego ni a la categoría de a pié!:D) no podríamos ver desde tan cerca jamás!

Y por supuesto,también las maravillosas piezas que portaban los apañeros!

Adjunto fotitos,tomadas por los komanderos:

pipopadial,babeando algunos nenes...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Arriba,el apañero newtonen,babeando relojes...y luciendo su exclusivo 1967 reedicion limitada!

Abajo,el santo grial de la comida...si..leeís bien....29.500 euros de pvp!8o:drool:

DSC00417.jpg

DSC00424.jpg

DSC00425.jpg


En las fotos de arriba,nicolamilton,pepegran1 y la parte masculina de los hermanos muñoz..la siguiente,el feo :D de lear y la parte femenina de los hermanos muñoz.

La siguiente,vista parcial de la mesa: bull-x,twin-flat,etc...
DSC00426.jpg


Newtonen y su 1967,cabanillas,globero rayo.

DSC00427.jpg

Alberto78 y Perkins

DSC00429.jpg

Una de las "cajitas" de relojes que llevó la gente para enseñar!

DSC00431.jpg


Otra de las maletas llenas de vintages del apañero 911!8o
lostimage.jpg



y la caja de relojes del apañero bull-x....maquinones!:clap::clap::clap:


lostimage.jpg

Un ejemplo del ya mítico en el foro: El "habano-a Cabanillas":D:D:D
lostimage.jpg


En fin,una tarde divertidísima,en la que se vieron relojes geniales...y se tuvieron excelentes conversaciones!

Espero que a la próxima que convoquen...me pille en Graná y pueda asistir...que ya no respetan veteranía!:D:D:D
 
Muy buenas fotos...y mejor gente! Espero que lo pasarais muy bien,gracias por compartirlas.
 
Las fotos son un resumen de las que tomaron los compañeros allí!:ok::

Y si que hubo buena gente....y te garantizo que las risotadas se oian a metros de nuestra sala!:D


Muy buenas fotos...y mejor gente! Espero que lo pasarais muy bien,gracias por compartirlas.
 
Lo bueno si breve dos veces bueno. Gracias por lo de feo, Germán :flirt:
 
hombre,Rafa...:pardon:es que en comparación con tu atractiva compañera de foto....cualquiera sale feo!;-):ok::


Lo bueno si breve dos veces bueno. Gracias por lo de feo, Germán :flirt:
 
Arréglalo ahora jajjajajajaja...
 
Muy buenas fotos, y muy buena compañía y relojes!! :ok:::ok::
 
gracias por deleitarnos de nuevo:clap::clap::clap:
 
::cry:: ::cry::::cry::::cry:: ::cry::





::cry:: ::cry:: ::cry::::cry:: ::cry::::cry::



::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::





Joer, Germán, que el que está al lao de Alberto, era yo, pero en ese momento me levanté, y el que sale es Miguel Angel.




Yo soy este:
















lostimage.jpg





:Cheers: :Cheers:



;-) ;-)



tontería esta de los emoticonos... se le va a uno la olla y mira :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Bueno, ya me callo :whist:: :whist::
 
  • #10
juraría que TU SI SALES.... al fondo de la foto!;-)


::cry:: ::cry::::cry::::cry:: ::cry::





::cry:: ::cry:: ::cry::::cry:: ::cry::::cry::



::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::





Joer, Germán, que el que está al lao de Alberto, era yo, pero en ese momento me levanté, y el que sale es Miguel Angel.




Yo soy este:
















lostimage.jpg





:Cheers: :Cheers:



;-) ;-)



tontería esta de los emoticonos... se le va a uno la olla y mira :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Bueno, ya me callo :whist:: :whist::
 
  • #11
Y dale que te pego, otra vez la burra al trigo.... :D :D


Esos son, por orden de aquí a allá, rolexjero (david), Alberto, un Hueco (estoy meando) y Miguel Angel.



Ahora, jura otra vez, cuidao con el tío!!!!! :D:D:D
 
  • #12
UPS...FALLO!::bash::::bash::::bash::

PUES EDITO EL POST!:D

Y dale que te pego, otra vez la burra al trigo.... :D :D


Esos son, por orden de aquí a allá, rolexjero (david), Alberto, un Hueco (estoy meando) y Miguel Angel.



Ahora, jura otra vez, cuidao con el tío!!!!! :D:D:D
 
  • #13
Me alegro mucho de veros compañeros, pero antes de comentaros que vaya máquinas y como nos las tenemos Felix¿¿¡¡¡¡¡¡ vaya cajita, Que habeis hecho todos??? os habeis puesto a dieta rigurosísima???, estos no son los de la primera quedada, lo juro. Bueno al menos habeis tenido la cortesía de acercar a la mesa la categoría femenina de la hermana de Miguel, con lo cual ha subido el cache de la quedada. Vamos para 10 señores. Un abrazo a todos y la próxima tengo que ir por narices o por relojes. Diego.
 
  • #14
Y dale que te pego, otra vez la burra al trigo.... :D :D


Esos son, por orden de aquí a allá, rolexjero (david), Alberto, un Hueco (estoy meando) y Miguel Angel.



Ahora, jura otra vez, cuidao con el tío!!!!! :D:D:D

no te preocupes que a tu señora y a mi nos ha metido en un "etcetera cualquiera":-((:-((:-((

es comprensible, mucha carga para german:clap::clap::clap:
 
  • #15
jajajjajajajaja.....

Diego, un saludo!!!!!!!
 
  • #16
Diego, aquí esperamos, pero mejor, visto lo visto, venir con un cartelico colgao del pescuezo, con el nombre en mayúscula, y bien clarico, que luego, mira :D :D :D :D :D
 
  • #17
o mejor aún.no irse a mear!:D:D:D:D


Diego, aquí esperamos, pero mejor, visto lo visto, venir con un cartelico colgao del pescuezo, con el nombre en mayúscula, y bien clarico, que luego, mira :D :D :D :D :D
 
  • #18
Buena gente, excelsos relojes, magnífico ambiente...:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Ese Breitling edición limitada negro 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #19
Vaya velada os pesgasteis compañeros, que envidia!! jejej la verdad es que ni me entere , si no posiblemente me hubiera apuntado , aunque aun queda muy lejos esas coleccioness!!
 
  • #20
No te preocupes paisano, yo fui a la primera quedada con un glycine y un Zodiac. Lo importante son las personas, que por cierto al margen de sus piezas, que algunos se las traen, je, je, je, son todos muy humildes y comen bien, aunque no se acuerden de tener unas palabritas para los que no pudimos irrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en la crónica poética del inicio eh German. Saludos.
 
  • #21
Vaya velada os pesgasteis compañeros, que envidia!! jejej la verdad es que ni me entere , si no posiblemente me hubiera apuntado , aunque aun queda muy lejos esas coleccioness!!


Pues pasate de vez en cuando por el apartado de CONVOCATORIA, hombre, el año pasado nos arrejuntamos en marzo, agosto y ahora en diciembre, y por la colección, no te preocupes, vente un día, y verás lo que tardas en aumentarla.

De todos modos, eso no es lo primordial, lo primordial es echar el rato.... o eso creo....


Por cierto, bienvenido
 
  • #22
No te preocupes paisano, yo fui a la primera quedada con un glycine y un Zodiac. Lo importante son las personas, que por cierto al margen de sus piezas, que algunos se las traen, je, je, je, son todos muy humildes y comen bien, aunque no se acuerden de tener unas palabritas para los que no pudimos irrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en la crónica poética del inicio eh German. Saludos.

Diego, tu sabes que siempre te llevamos en nuestros corazones. No te nos pongas celosón :D
 
  • #23
Ja, ja, ja, Gracias Rafa por el detalle compañero, se nota que tu mujer lee mis libros y el nivel se contagia, ja, ja, ja,. Menuda colección has mejorado amigo, aunque la de Pepe no deja titere con cabeza.
 
  • #24
ahhhh!:flirt:

el poema no es mío,es del apañero filibustero,del comando "Teide"...y ya sabes,reclamaciones... a las musas!:laughing1::laughing1::laughing1:


No te preocupes paisano, yo fui a la primera quedada con un glycine y un Zodiac. Lo importante son las personas, que por cierto al margen de sus piezas, que algunos se las traen, je, je, je, son todos muy humildes y comen bien, aunque no se acuerden de tener unas palabritas para los que no pudimos irrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en la crónica poética del inicio eh German. Saludos.
 
  • #25
Vaya foto te has puesto, German, los tienes como el caballo de Espatero!!!!
 
Atrás
Arriba Pie