• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de la 3ª Kedada del "Comando Alhambra"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #27
Ja, ja, ja, pero si tu eres la Musa de este foro, je, je, je. Saludos gacho¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
norrrr,la musa,no....que suen como muuuuy mariposo!:-((

dejemoslo en el motor innmovil...(que era como llamaba santo tomás al principio creador de universo!):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ja, ja, ja, pero si tu eres la Musa de este foro, je, je, je. Saludos gacho¡¡¡¡¡¡
 
  • #29
jajaja, menuda tarde mas maja, por cierto, el feo ese de las barbas no es pipopadial :(
 
  • #33
Bueno,digamos que a batman no le gusto pillarme con catwoman y bat-girl...en un "tete a tete":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y la discusion acabó en la calle!!

y claro,la policia,apoyando al equipo local!:-((

Coño, y ¿que le has hecho a BÁNN_MAN?
 
  • #34
Peña....alguno queréis mi Longines Legend Diver no Date?? Es que me suena que alguno me dijo que si lo vendiera alguna vez le avisara...

Saludos!!!!!
 
  • #35
Ya estamoS?
No tienes remedio, jaja
Peña....alguno queréis mi Longines Legend Diver no Date?? Es que me suena que alguno me dijo que si lo vendiera alguna vez le avisara...

Saludos!!!!!
 
  • #36
Y tú qué ?? jajjajaja....

He cambiado el JLC por un PAM 212 !!!

Y ahora voy a por un Rolex LV, para eso voy a vender mi Stowa marine y el Longines ... y me quedo con el trío PAM 312, Rolex LV y PAM 212!!!!!

A ver lo que me dura jajajajaja

Saludos.
 
  • #37
eso si es un trío...y no una noche de desenfreno:flirt: ......con rossy de palma y loles leon:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Y tú qué ?? jajjajaja....

He cambiado el JLC por un PAM 212 !!!

Y ahora voy a por un Rolex LV, para eso voy a vender mi Stowa marine y el Longines ... y me quedo con el trío PAM 312, Rolex LV y PAM 212!!!!!

A ver lo que me dura jajajajaja

Saludos.
 
  • #38
Y tú qué ?? jajjajaja....

He cambiado el JLC por un PAM 212 !!!

Y ahora voy a por un Rolex LV, para eso voy a vender mi Stowa marine y el Longines ... y me quedo con el trío PAM 312, Rolex LV y PAM 212!!!!!

A ver lo que me dura jajajajaja

Saludos.

No les doy 2 meses :whist::
 
  • #39
Calla gafe !!! jajajaaj

Por cierto, tengo tu eslabón...olvidé decírtelo !!!!
 
  • #40
Hay una porra para ver cuándo le das el eslabón por fin.:D
Yo he dicho mayo;-)
 
  • #41
Depende de vosotros jajajaj....cuando haya otro encuentro jejej...dice que se lo mande por correo pero no me fío del cartero jaajajaj....
 
  • #42
nada,si alguien me paga un vuelo en una linea low-cost...yo monto otra kedada para semana santa...:ok::

y asi le das el eslabon en marzo....y pierde la apuesta nico!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Depende de vosotros jajajaj....cuando haya otro encuentro jejej...dice que se lo mande por correo pero no me fío del cartero jaajajaj....
 
  • #43
A ver esa foto del 212, Pepe, que no tengo el gusto....
 
  • #44
Aquí una rápida jejejje:

lostimage.jpg


Y una de su culete, la foto es de egalon, pero como es su reloj jejjjeje pues ya me apropio de las fotos de mi nene xDD:

lostimage.jpg
 
  • #45
Impresionante, que pedazo bicho.
Eso es "in house" o "out house"?
 
  • #46
"out house" pero lo típico de que está decorada exclusivamente para ...etc etc jajajjajaja.....

Y la verdad que es mejor el culete que esa foto, que tapa mucho ...
 
  • #49
Si si ...feísimo que es el reloj ...una cosa jejejej....

A mí lo de manufactura y todo el rollo ese me hace mucha gracia jajaajj....depende como lo veas, muchas cosas son manufactura y otras no xD.
 
  • #50
Di que si, Pepe, que el Nico y yo tenemos nuestros Jazzmaster con 7750, pero ni son Flyback, ni ni atributos masculinos en vino oxidado (vamos el común "pollas en vinagre":flirt:)


Es una preciosidad.
 
Atrás
Arriba Pie