• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Costes de envio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,tengo un par de piezas en venta para pillar una mas grande y me asalta una duda cuanto cuesta mas o menos el envio entre provincias ?certificado ,sin certificar, asegurado sin asegurar etc etc etc. Ante todo muchísimas gracias a todos

lo que sale mejor es enviar por carta certificada, 4.15€ (por ejemplo de Granada a Barcelona vale eso) por correos(me lo recomendó la chica porque dice que tratan mejor las cartas que los paquetes azules, y es más barato), y tarda unos 2-3 días, luego ya, depende de si eliges o no una empresa privada, que rondará los 15-20 euros aproximadamente.
También en correos, certificado y con valor declarado de unos 100 euros, pues sale unos 12€ aprox.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias

Esta misma semana, en Correos por carta certificada y con un valor asegurado de 100€ pagué 9,99€.

Correos certificado urgente ( sin asegurar) es el metodo que utilizo y funciona muy bien. Máximo 2 días para entrega y alrededor d 6 euros de coste.

correos unos 5€, suelen funcionar bien 2 días de plazo de entrega, aunque a veces tardan más. MRW 10€ lo entregan al día siguiente.
Esto es la media pero depende de pesos y destino.
Saludos.

Carta certificada, 4,15 euros, es para un peso hasta 500 gramos. A veces los relojes de acero, con su estuche mas el embalaje, pesan más de 500 gramos y entonces es mejor el Paquete Azul que son 6 euros.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie