Timewatch
Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ya me llegó el certificado de Omega y quería compartirlo con vosotros. Decir que la atención ha sido excelente y muy diligente.
El día 14 de Marzo les mandé un mail solicitándoselo así:
Hello. Recently I just purchased my Omega Seamaster Professional Chronometer and I was told that either a copy or original COSC test you could send me. I'd be pleased if you can send me the COSC. I have sent to you a file with a pic of warranty card and chronometer certificate. Please, let me know if there is something wrong in my request. Thanks in advance.
P.D.: My personal data are:
xxxxxxxxxxx
Este fue la foto enviada para tal requerimiento:
El día 15 de Marzo, me enviaron un mail con este contenido:
Thank you for your e-mail regarding your recent purchase of an OMEGA Seamaster Professional watch and the interest shown in our brand.
We have ordered the COSC certificate for you and will send it to you upon its receipt to the address mentioned in your e-mail.
Thanking you in advance for your patience, we remain,
With kind regards,
Karin Züger
International Customer Service
OMEGA SA
RUE STAEMPFLI 96
2500 BIENNE 4
SWITZERLAND
El día 24 de Marzo recibí esto :
Y dentro venía esto:
Y los resultados mostrados fueron estos:
En conclusión creo que es un muy buen servicio y atención personalizada por parte de Omega además de que cuando veo el certificado no hace más que corroborarme que en manos no muy entendidas no es más que un papelote sin más y quizá por eso sea que Omega no lo entregue en el momento de la compra.
Por lo demás creo que arroja muy buenas cifras y que espero que me dure mucho tiempo así.
Saludos
El día 14 de Marzo les mandé un mail solicitándoselo así:
Hello. Recently I just purchased my Omega Seamaster Professional Chronometer and I was told that either a copy or original COSC test you could send me. I'd be pleased if you can send me the COSC. I have sent to you a file with a pic of warranty card and chronometer certificate. Please, let me know if there is something wrong in my request. Thanks in advance.
P.D.: My personal data are:
xxxxxxxxxxx
Este fue la foto enviada para tal requerimiento:
El día 15 de Marzo, me enviaron un mail con este contenido:
Thank you for your e-mail regarding your recent purchase of an OMEGA Seamaster Professional watch and the interest shown in our brand.
We have ordered the COSC certificate for you and will send it to you upon its receipt to the address mentioned in your e-mail.
Thanking you in advance for your patience, we remain,
With kind regards,
Karin Züger
International Customer Service
OMEGA SA
RUE STAEMPFLI 96
2500 BIENNE 4
SWITZERLAND
El día 24 de Marzo recibí esto :
Y dentro venía esto:
Y los resultados mostrados fueron estos:
En conclusión creo que es un muy buen servicio y atención personalizada por parte de Omega además de que cuando veo el certificado no hace más que corroborarme que en manos no muy entendidas no es más que un papelote sin más y quizá por eso sea que Omega no lo entregue en el momento de la compra.
Por lo demás creo que arroja muy buenas cifras y que espero que me dure mucho tiempo así.
Saludos
Última edición: