• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cosas de aeropuertos, rolex y demás

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bond008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Era con fecha? Hiciste bien devolviéndolo en tal caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo que tú! Bien hecho compañero. Y no, no votó a Trump. Ni de lejos....ni yo ni millones de Norteamericanos, ja,ja,ja pero hay esta!

Joder, yo le hubiera dado un collejón por la espalda al trajeado ese con tal fuerza que se cayera al suelo. Cuando se levantase y viniese a por mí, con un buen acento británico le diría: gentlemen, this rolex it's your? (El idioma anglosajón no es lo mío) Seguro que el tío te da hasta un abrazo y tú, ya que te has visto en la tesitura de tener que devolver un Rolex, por lo menos te vas descargadito, jejejje.

Genial!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo hubiese hecho lo mismo.
De echo,hace años me encontre una cartera llena de billetes de 50 euros bajo las ruedas de mi coche.
Rebusque dentro,encontre una tarjeta y llame al dueño,que en 10 minutos volvio a recoger su cartera.
Cuando vio que no faltaba ningun billete de 50 euros,se quedo sorprendido,me lo agradecio y me quiso dar 50 euris de oropina,que tampoco acepte.
Honrado que es uno😜

Yo hubiera hecho lo mismo compañero...no es que sea respuesta bonita, pero la vida siempre viene de vuelta. Si haces bien te harán bien...al menos yo lo creo así, ¿disfrutarías igual un reloj del que te has apropiado que de uno que te has ganado a base de esfuerzo? ;-)

Muy bien, enhorabuena, ojalá el mundo estuviera lleno de gente con detalles como el tuyo. Felicidades

De habertelo llevado habrias pagado una factura mucho más alta que su pvp, remordimientos de por vida.

Hubieras cometido un gran error si llegas a hacer caso al demonio.
En los aeropuetos, en todos, y mas en ese, hay una seguridad tremenda, y especialmente en Reino Unido, donde hay cámaras a las que no se les escapa nada.
Lo mas probable es que ese señor lo denunciara y revisaran las cámaras...y se hubiera visto todo.

Última edición:
Lo difícil del asunto es ofrecerselo a una gente de la que no tienes constancia que sea suyo, da mal rollo pensar que otro lo pille sin ser suyo y te quedes con un palmo de narices. En mi caso, si me pasa algo así no me daría mal rollo llevármelo, pero no es mi estilo y no lo haría. Prefiero quedarme con el buen recuerdo de una buena acción, me parece que hiciste lo correcto. Enhorabuena!

De habertelo llevado habrias pagado una factura mucho más alta que su pvp, remordimientos de por vida.

Al menos en España, artículo 253 y 254 del código penal, apropiación indebida de cosa perdida o hallada, si además el importe de lo apropiado es superior a 400 euros, multa de 3 a 6 meses (juzga la Audiencia Provincial aunque sea multa), con eso lo digo todo,,, lo de la moral lo dejo aparte (que se da por hecho).

Bien hecho, la gratitud del propietario es lo que cuenta.
Yo hubiera hecho lo mismo sin dudarlo, y no tengo un Submariner.
Saludos y un aplauso.

Yo también lo hubiese hecho.... karma amigo, karma...ojalá que nunca nos pase, pero si que nos pasa haya un alma caritativa que nos lo devuelva!!

Evidentemente lo que hiciste. Hiciste bien.

Seguramente lo hubiera llevado a objetos perdidos.
Como indica la ley, imagino.

Devolución fijo. También es que me ha pasado un par de veces y siempre actúo igual.

Siempre digo que hay que tratar a la gente como te gustaría que te trataran. En este caso sí el despiste hubiera sido mío me hubiera gustado que un buen samaritano me lo entregara.

Era con fecha? Hiciste bien devolviéndolo en tal caso

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie