• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de aeropuertos, rolex y demás

  • Iniciador del hilo Bond008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La conciencia vale más que todo eso, y siempre digo lo mismo. Lo que no me gustaría que me pasase o me hicieran a mi, lo aplico a los demás.

Desde luego lo entregaría o de saber quién, devolvería a su dueño.
 
  • #27
En mi opinión más personal, has hecho lo correcto. De igual modo, te habría gustado que con un descuido así hubiesen actuado de la misma forma contigo.
 
  • #29
Muchas cámaras ... quita, quita ... ja,ja ...
Muy bien hecho !!!! :clap:
 
  • #30
Creo que has hecho muy bien, todo un caballero
 
  • #31
En los casi 10 años que voy al mismo gimnasio, me he encontrado 2 relojes en las duchas (son cabinas individuales): un Seiko y un TAG, y los dos los entregué en recepción.

En los aeropuertos me han pasado cosas curiosas: desde ver a un tipo trajeado (que iba 3 personas delante mío) hurgando en mi bandeja deliberadamente (y le di un grito desde mi posición en el arco de seguridad, era en Schipol y lo trincaron los seguratas al instante), hasta dejarme el cinturón con las prisas (era de color blanco) y que me lo devolviera una señorita que no iba en mi vuelo (y esto fue aquí).

Yo creo que el karma acaba funcionando, pero tampoco me hace falta eso. Mis principios me impiden quedarme con algo que no es mío.

Un día os contaré las cosas que me he llegado a encontrar en los coches clásicos... :cool1:
 
  • #32
Has hecho muy bien... si te hubieras quedado el reloj cada día lo hubieras visto y te hubieras sentido muy miserable....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Al final lo que cuenta es que lo devolviste y estas aqui para contarlo.
Si te lo hubieses quedado estarias lleno de remordimientos, por lo menos yo asi estaria.
 
  • #34
Yo hubiera hecho lo mismo. Solo de pensar en esa persona q se le olvido, si hubiese sido yo, me da algo. Valor sentimental + valor económico. Te felicito por tu buen proceder. Un saludo:clap:
 
  • #35
Pues devolverlo de inmediato porque es lo que me gustaría que hicieran conmigo
 
  • #36
Has hecho bien. Una acción contraria sería robar!!!
 
  • #37
Has hecho bien, yo habría hecho igual, salvo la pregunta a los ejecutivos de si era suyo el rolex, como ya han dicho es muy posible que aunque no fuese suyo quizás alguno hubiese dicho que si. Pero al final apareció el dueño y se fue con su rolex extraviado, vaya cabeza!!!! No es un reloj cualquiera. Obraste bien
 
  • #38
Enhorabuena compañero. Que no te quepa duda q has hecho lo debido. Lo primero es q dormirás tranquilo contigo mismo. Y además si te hubiera pasado a ti te hubiese gustado q hicieran lo mismo. Reitero mi enhorabuena y ya sé q es difícil resistirse a una tentación así.
 
  • #39
Compañero, hiciste lo correcto... y la única opción válida en esa tesitura!! :clap:
 
  • #40
No habría ni que preguntarlo, por supuesto que es lo correcto y lo que te hubiese gustado que hicieran contigo. Dos puntualizaciones, en el aeropuerto hay cámaras hasta en los baños y si ese tío se dejó un Rolex olvidado, que no tendrá, porque si yo tengo un Rolex.....
 
  • #41
Ya sabía yo que aquí había muy buena gente por eso sigo cada día..;)...
 
  • #42
Sin ninguna duda devolverlo. No podría vivir con esa carga jeje!!
 
  • #43
Muchas cámaras ... quita, quita ... ja,ja ...
Muy bien hecho !!!! :clap:

ahi le has dado Oscar, trabaje 5 años alli hay millones de camaras, visibles y ocultas..si el compañero lo hubiese tomado y si logra salir del cheking... y el dueño lo reclama con papeles demostrando que es de el..hasta le puede caer multa..
 
  • #44
Yo nunca me encontre ningun reloj valioso y mira que he hecho vuelos.. solo telefonos y siempre localize a los dueños sin tener que llevar el telefono a objetos perdidos, por facebok..vrios que tenian el nombre en la pantalla de bloqueo o asi...y es verdad que la mayoria de las veces ni te dan las gracias pero uno se queda con la tranquilidad que obro bien
 
  • #45
Bien hecho, buen tio, eso si yo soy el propietario te hubiera invitado a un gin tonic al menos 😎
 
  • #46
Pues lo que me ha ocurrido hoy me ha dejado tiritando.
Situacion: Aeropuerto de Heathrow, zona de checking, como siempre procedemos a semidesnudarnos...quita el cinturón, chaqueta, papeles, maleta, portátil, el reloj...cuidado que no sufra un golpe...cruzó el detetector de metales, pasó a la zona de recogida y que me encuentro: una banqueta con un Rolex Submariner negro esperándome!!!....dios y que hago?!, miro para todos lados y nadie lo reclama!, lo cojo?, me lo llevo?...si soy yo estaría llorando por las esquinas.., pero tampoco voy a levantar la mano y gritar: alguien ha perdido un Rolex???...que tampoco soy tonto...así que se me ha puesto en los hombros el angel y el demonio hasta que me he decidido a cogerlo y acercarme a una de las mesas donde estaban unos ejecutivos recogiendo cosas. He preguntado si era de alguno y estaba claro cuando uno que ya se iba se ha vuelto y casi se le caen las lagrimas!!...q descuido!!
y así me he quedado con la sensación de haber actuado bien pero sin rolex...y digo yo, que habríais hecho vosotros?? Y nada de respuestas bonitas que luego votáis a Trump!
saludos relojeros!

Enhorabuena porque has actuado bien. Yo habría hecho lo mismo y también me habría quedado con la sensación de ser un panoli honrado sin Rolex.
 
  • #47
Lo mismo,pero si no aparece dueño...no lo dejo a ningun policia ni nada por el estilo.
 
  • #48
M gustaria decir que al bolsillo y me largo pero... Habria hecho lo mismo que tú. Pocas cosas elegimos pero ser honrado es una. Has hecho bien colega! Pero te has quedado sin Rolex :-P
 
  • #49
Yo creo que hubiera hecho lo mismo. El problema es que hagas lo que hagas te queda una sensación agridulce. Hace unos meses vi en el suelo un montoncito considerable de billetes de 50 € que se le acababan de caer a un tipo que estaba subiendo a un coche. Lo pensé una décimas de segundo y acabé avisándole de que se le había caído. De haber esperado a que se fuera para cogerlo estoy seguro de que me hubiera dado cargo de conciencia. Pero, por otro lado, me quedé pensando en el fin de semana que me hubiera pegado.
 
  • #50
Me ha pasado con relojes, joyas, dinero, portátiles, móviles, cada cosa tiene su dueño y debe regresar a este, esto nos hace grande como personas.
Si todos pensarán como vos al mundo sería otro.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie