• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correos ha perdido mi reloj...adiós Kamasu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento compañero, menuda jugada. Esperemos que aun que sea tarde tengas un desenlace favorable para ti

Insiste e insiste mas si puedes, no tendría que terminar nunca un tema así

Que mala suerte, ojalá aparezca el paquete y puedas recuperar el reloj.

Mucha suerte! :bye:

Es una faena la verdad. Lo lamento por las molestias e inconveniencias. Correos funciona así te lo pierdo y te indemnizo el máximo sin asegurar. Lo extraño es que haya aparecido como en reparto....

Lo de correos es de traca, son muy chapus.
En fin, mis condolencias compañero y animo.

Saludos

Es algo que nunca comprenderé. Les pagas por un servicio y no solo es que no cumplan, si no que encima pierden algo que no es suyo. Y la responsabilidad del que oferta el servicio es casi nula. Valiente chapuza.

Lo sieto compañero, mis deseos de que aparezca tu reloj.
Respecto a Correos estoy esperando un paquete con envio asegurado que lleva mas de diez dias, 8 en la oficina donde se entrego y dos en entrega. Un misterio.
Saludos.

Lo siento mucho, menuda broma, yo evito Correos como la peste, son un completo desastre.

Está claro que cada uno generaliza según su propia experiencia.

Yo no puedo decir más que cosas buenas de Correos. Siempre hago los envíos de relojes asegurando el importe de la venta. Por poner un ejemplo, asegurar un reloj de 1.300 euros en un envío a Suiza cuesta 38,51 € ( peso del paquete: 140 gramos). No me parece un precio excesivo y tengo la garantía de que si el reloj se pierde me devuelven el importe, aunque lleve su tiempo. Las mensajerías privadas, por lo que tengo entendido, no aseguran los envíos salvo que presentes la factura con el importe de la compra.

En una ocasión envié un libro de regalo a un amigo, a Guatemala. Transcurrido cierto tiempo, mi amigo me dijo que no lo había recibido. Hice la oportuna reclamación y al cabo del tiempo Correos me indemnizó, y creo recordar que me pagaron más de lo que había costado el libro y el envío certificado. Pues resulta que transcurrido un año, mi amigo en Guatemala me dijo que acababa de recibir el libro. No pude ni siquiera intentar la devolución de la indemnización porque no tenía rastro documental suficiente.

Esa ha sido hasta la fecha mi experiencia con Correos.

Mucho ánimo compañero, la esperanza es lo último que se pierde, seguro que están desbordados con esto de la pandemia, que falta personal, no dan abasto y al final acaba apareciendo.

Porque en caso de confirmarse que sea algún empleado quien se lo ha quedado, sería flipante, que no te puedas fiar ya ni de correos...

Es una pena. La verdad que no entiendo que si ya has pagado por un servicio, no venga incluido un seguro. Si has hecho mal tu trabajo tienes que hacerte responsable de ello. El cliente no tiene culpa. Es como si compras algo online, viene roto y te dicen, mira mala suerte, no nos hacemos cargo. Es algo que nunca entenderé lo de los envios perdidos sin ningún tipo de responsabilidad. En fin, a ver si hay suerte y aparece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siento la "perdida" de tu reloj y de tu dinero. Como ha dicho el compañero Faber, yo siempre evito cualquier envío en los meses de verano, mucho personal de sustitución por vacaciones, hace mucho que he visto que estas cosas pasan no solo en correos por estas fechas, he de decir que he utilizado sus servicios en varias ocasiones y enviado relojes caros (Rolex, Omega por ejemplo), y siempre me ha ido bien, pero nunca diciendo la verdad de lo que había dentro, he declarado un valor bastante bajo, solo falta que si hay algún amigo de lo ajeno le demos pistas, es mi manera de hacerlo, intenta dar la tabarra, insiste en ver a alguien con más rango de esa oficina, ojalá lo pudieses recuperar, suerte

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Mis transacciones con Correos siempre han sido positivas, he vendido a través de otros medios relojes con destino a otros países (siempre de la UE), y por suerte han llegado a su destinatario sin incidencias, realizando el envío certificado pero sin asegurar. Supongo que también influye la suerte o mala suerte, depende como se mire, eso sí el valor del reloj nunca superaba los 300 euros.

A ver si con suerte aparece en alguna esquina oculto cuando se vacíen las estanterías de paquetes. Lo siento!!

Creo que en esas compañías te devuelven sólo el importe del envío. Pero también es lógico si no aseguras nada.

Lo siento por el compañero, pero siempre digo que a partir de ciertos importes no hay que escatimar en el seguro.

No siempre es por escatimar, Paco; a veces piensas que al asegurar el envío dejas constancia ante TODO el que maneja el paquete de que en su interior hay algo de valor, lo cual puede despertar malas ideas. Al fin y al cabo, lo que todos solemos querer es que no le pase nada al envío y a veces pensamos que la mejor manera es que pase desapercibido y no se convierta en una tentación para todo el que lo tenga entre manos.

Vamos, que creo que tienes razón, por si se pierde, pero me convencería más la jugada si el seguro fuera algo discreto, para no aumentar las probabilidades de que se "pierda"::bye::

No siempre es por escatimar, Paco; a veces piensas que al asegurar el envío dejas constancia ante TODO el que maneja el paquete de que en su interior hay algo de valor, lo cual puede despertar malas ideas. Al fin y al cabo, lo que todos solemos querer es que no le pase nada al envío y a veces pensamos que la mejor manera es que pase desapercibido y no se convierta en una tentación para todo el que lo tenga entre manos.

Vamos, que creo que tienes razón, por si se pierde, pero me convencería más la jugada si el seguro fuera algo discreto, para no aumentar las probabilidades de que se "pierda"::bye::

Hasta donde yo sé, el repartidor no tiene constancia de si el paquete está o no asegurado. Pero vamos, me da igual que lo sepa porque para eso he pagado, para que me paguen en caso de "pérdida".

Se lo que se siente compañero, pero si de algo te vale te cuento que podia ser peor, yo hace dos años vendi un Mido multifort a un comprador de la India y una vez que el paquete salio del pais le perdi el rastro, el comprador dijo que nunca lo recibio y PayPal le reintegro el dinero. Perdi un reloj de mas de 500 euros. :(

Es un poco lotería, yo este verano hice un envío de un reloj por correos a Israel y en menos de un mes llegó, en cambio el año pasado me perdieron un telefono antiguo en un envio de menos de 100 km..
Espero que aparezca, mucha suerte!

Yo he enviado muchos relojes por Correos y jamás he tenido un incidente, no digo ya que se pierda, no he tenido ni retrasos importantes que yo recuerde. Siempre aseguro por 50€, que son solo 2€ más de coste y según me dijeron en su día va mucho más controlado que sin asegurar.

Lo siento compañero...son cosas q aveces ocurren pero es una putada.

Yo he comprado un lote de 2 relojes y ha llegado a Salamanca en lugar de a Murcia ( donde vivo )

Y creo que tardan un mes en devolverlo al dueño para que los vuelva a enviar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según la LOTT la cantidad por pėrdida o deterioro a cubrir son 5.91 € por kilo.
No sé porqué te dan 30€.
Hay que ser consciente de lo que nos jugamos en envíos sin asegurar, y como dice @Duir no es mucho el importe.
También es cierto que no están obligados por ley a asegurar joyas y obras de arte, y que el importe máximo creo que son 3000€
Correos abona 30€ por los derechos de pérdida de un certificado es la misma cantidad sea una carta certificada o un paquete certificado asta 2 kilos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Una pena lo que te ha ocurrido, mangantes hay en todos los lados, una pena. Lo lamento.

Atrás
Arriba Pie