Divers
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, siempre envío mis relojes por MRW y si es posible de oficina a oficina ( e incluso a portes debidos descontando el precio del envío al comprador). Pero esta vez, tras concretar la venta de mi Orient Kamasu con el comprador, lo envíe por Correos Certificado. Esto fue el 15 de julio. Tras semanas sin que llegue el reloj y tras presentar una reclamación (on line, presencial en las oficinas no hacen ni p.caso) hoy me dicen que lo han perdido, que me indemnizan con 30 euros y ya está.
Entiendo que sin asegurar puede pasar esto, pero me siento triste por la impotencia y la falta de responsabilidad por parte de Correos, con decir que lo han perdido sin más explicaciones ya está. El reloj lo dejé en la oficina el 15 de julio y estuvo, según el seguimiento, en estado de "admitido" dos semanas sin salir, hasta que apareció en "reparto. Para esa fecha ya había puesto la reclamación.
Alguien lo estará disfrutando....
Ahora me toca devolver la pasta al comprador y quedarme sin reloj.
Lección aprendida que espero sea también de utilidad a alguien.
Saludos.
Entiendo que sin asegurar puede pasar esto, pero me siento triste por la impotencia y la falta de responsabilidad por parte de Correos, con decir que lo han perdido sin más explicaciones ya está. El reloj lo dejé en la oficina el 15 de julio y estuvo, según el seguimiento, en estado de "admitido" dos semanas sin salir, hasta que apareció en "reparto. Para esa fecha ya había puesto la reclamación.
Alguien lo estará disfrutando....
Ahora me toca devolver la pasta al comprador y quedarme sin reloj.
Lección aprendida que espero sea también de utilidad a alguien.
Saludos.
Última edición: