ROBERTO
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.Ya sabéis que hace una semana compré un PAM 119 , reloj con el cual estoy encantado y eso que nunca pensé: 1º que tendría un PAM y 2º que lo compraría azul. Lo que me indujo a comprar ese modelo es que aparte de mi muñeca de 14,5cm, el único sitio donde encontré un PAM de mi tamaño fué en Suarez Barcelona y al ver el color me pareció, aparte de muy bonito, también diferente, ya que es un azul, a mi juicio, elegante ,discreto y con el que se puede combinar cualquier tipo de correa.
Bueno, perdón por el rollo pero es que me dejo llevar del entusiasmo. El caso es que ahora no soy capaz de encontrar ningún sitio en internet donde pueda comprar alguna correa de 22mm(todas son de 24 o más). Si me dijérais alguna página os lo agradecería.
Un saludo a todos y espero poder hacer alguna aportación al foro que pueda ayudar a enrriquecerlo aún más.
Bueno, perdón por el rollo pero es que me dejo llevar del entusiasmo. El caso es que ahora no soy capaz de encontrar ningún sitio en internet donde pueda comprar alguna correa de 22mm(todas son de 24 o más). Si me dijérais alguna página os lo agradecería.
Un saludo a todos y espero poder hacer alguna aportación al foro que pueda ayudar a enrriquecerlo aún más.