• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para un PAM de 40mm

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.Ya sabéis que hace una semana compré un PAM 119 , reloj con el cual estoy encantado y eso que nunca pensé: 1º que tendría un PAM y 2º que lo compraría azul. Lo que me indujo a comprar ese modelo es que aparte de mi muñeca de 14,5cm, el único sitio donde encontré un PAM de mi tamaño fué en Suarez Barcelona y al ver el color me pareció, aparte de muy bonito, también diferente, ya que es un azul, a mi juicio, elegante ,discreto y con el que se puede combinar cualquier tipo de correa.
Bueno, perdón por el rollo pero es que me dejo llevar del entusiasmo. El caso es que ahora no soy capaz de encontrar ningún sitio en internet donde pueda comprar alguna correa de 22mm(todas son de 24 o más). Si me dijérais alguna página os lo agradecería.
Un saludo a todos y espero poder hacer alguna aportación al foro que pueda ayudar a enrriquecerlo aún más.
 
Aunque yo no tengo ningún Pam (todo se andará), sí he comprado correas de 22 mm de su estilo aquí:

enlace roto o perdido

Son rápidos y serios, y sus precios aceptables.;-)

Imagino que lo expertos en la materia podrán darte más sitios en la red.

Saludos.
 
Gracias Josean. Las he estado viendo y aparte de tener muy buena pinta son bastante baratas. Un saludo.
 
No son tan baratas como en waccex

Hola Roberto

te envío este enlace https://www.abpconcept.paris/

No son tan caras como las de Panerai y la calidad es excelente. Disponen de todos los materiales y colores que puedas inmaginar y mediante su página web puedes ir eligiendo paso a paso medidas, materiales, colores, forros, tipos de hebilla, grosores, acabados, etc. etc. No conozco otro fabricante que sea tan felxible al momento de efectuar un pedido. Es casi una correa a la carta.

Enric ya ha recibido la suya y parece estupenda, Santi y yo estamos a punto de recibir las nuestras y ya te contaremos. Entra y chafardea un poco en la web y ya irás viendo.
 
Jaime dijo:
Hola Roberto

te envío este enlace https://www.abpconcept.paris/

No son tan caras como las de Panerai y la calidad es excelente. Disponen de todos los materiales y colores que puedas inmaginar y mediante su página web puedes ir eligiendo paso a paso medidas, materiales, colores, forros, tipos de hebilla, grosores, acabados, etc. etc. No conozco otro fabricante que sea tan felxible al momento de efectuar un pedido. Es casi una correa a la carta.

Enric ya ha recibido la suya y parece estupenda, Santi y yo estamos a punto de recibir las nuestras y ya te contaremos. Entra y chafardea un poco en la web y ya irás viendo.

Hola Jaime,

:huh: Que raro que aun no te haya llegado...

Hiciste el pedido dos dias despues que yo, ¿no?
 
Hika Enric

Me lo tomo con paciencia, pero como la reciba antes Santi, que iba después de mí, ya me voy a mosquear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie