• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando una correa para un Citizen Promaster un poco raro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Novat@
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos.

Tengo un Citizen SkyHawk al que quiero cambiar la correa de acero que trae de serie, me resulta un conjunto muy pesado y quiero ponerle una de silicona, o cuero... cualquier cosa más ligera.

El problema es la forma que tiene y que no encuentro nada que parezca adaptarse a los enganches de este reloj, la original tiene 30mm de ancho

Si alguien sabe donde puedo comprar algo que pueda valer o alguien que me la pueda hacer a medida os lo agradecería.

20250309_094421.webp20250309_094439.webp20250309_094448.webp

Por eso en mi caja únicamente hay relojes con correa y anchos tipo standard

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Te va a ser imposible me temo
Como no dejes el end-link o eslabón de enlace a la caja del brazalete puesto y adaptes una correa ahí…
Me temo que es un modelo por y para brazalete original

• Me gusta
Reacciones: fjpa10 y jorgesdb
Te va a ser imposible me temo
Como no dejes el end-link o eslabón de enlace a la caja del brazalete puesto y adaptes una correa ahí…
Me temo que es un modelo por y para brazalete original
Lo pensé, pero el end-link son 4 eslabones de cada lado.

Pero me acabas de dar una idea, voy a ver si puedo hacer una pieza "adaptadora".

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Nchster
Ese es el gran problema de los brazaletes/correas integradas...
Si la pieza es importante para tí, bucea en las plataformas online de compraventa y busca alguno con la correa exacta, total si no funciona te da igual, etsy, ebay, crono24, etc etc...

• Me gusta
Por eso en mi caja únicamente hay relojes con correa y anchos tipo standard
Esa es una de las razones que me echan para atrás, los PRX y los Tsuyosa...
El brazalete integrado puede ser un problema a medio, largo plazo...
Saludos 😉

• Me gusta
Ese es el gran problema de los brazaletes/correas integradas...
Si la pieza es importante para tí, bucea en las plataformas online de compraventa y busca alguno con la correa exacta, total si no funciona te da igual, etsy, ebay, crono24, etc etc...
Ya lo he hecho, me sale la misma correa o su alternativa de caucho rota 😄

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Un artesano seguro que te la hace, pero lo mismo cuesta más el collar que el perro.

• Me gusta
Un artesano seguro que te la hace, pero lo mismo cuesta más el collar que el perro.
Conoces a alguno?

El valor sentimental es muy alto, pero es que con la correa pesa demasiado.

He visto alguno en Google, pero son todos de fuera

• Me gusta
Fuera de lo normal si es. Muy interesante y cargado de funciones. Ya nos deleitaras con las fotos del nuevo cinturon

• Me gusta
Creo que Atelier Ferrer, hace o hacía algunas cosas a medida, no sé si en este caso podrían hacer algo. Sería cuestión de que te pusieras en contacto con ellos.

• Me gusta
Pásate por "Jacob straps", es del foro y ahora no recuerdo cómo se llama en esta casa...
Hace trabajos muy buenos por lo que he visto, muy bueno de verdad...

• Me gusta
Creo que Atelier Ferrer, hace o hacía algunas cosas a medida, no sé si en este caso podrían hacer algo. Sería cuestión de que te pusieras en contacto con ellos.
Lo busco, gracias!

Pásate por "Jacob straps", es del foro y ahora no recuerdo cómo se llama en esta casa...
Hace trabajos muy buenos por lo que he visto, muy bueno de verdad...
Lo busco, si es de aquí mejor que mejor. Gracias!

• Me gusta
La opción de poner un pasador con tornillos a ambos lados arandela en los tornillos para que quede centrado con una correa normal abierta por el medio se puede barajar o el agujero es demasiado estrecho??

• Me gusta
La opción de poner un pasador con tornillos a ambos lados arandela en los tornillos para que quede centrado con una correa normal abierta por el medio se puede barajar o el agujero es demasiado estrecho??
Lo intenté y nada, gracias!

Lo intenté y nada, gracias!
Lo intentaste y como quedo??? Tengo algún cierre deployante con ese sistema, y aunque en el deplo va atornillado al propio cierre, si la correa es bastante rigida podría servirte, si hay alguna pieza (arandela) que hace que este el pasador dentro de la correa.

Lo intentaste y como quedo??? Tengo algún cierre deployante con ese sistema, y aunque en el deplo va atornillado al propio cierre, si la correa es bastante rigida podría servirte, si hay alguna pieza (arandela) que hace que este el pasador dentro de la correa.
Le volví a poner el armis original y lo he puesto en Wallapop, no hubo manera y me cansé

Atrás
Arriba Pie