• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para speedmaster Day-Date

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Podeis ayudarme a encontrar las correas tanto en piel como en caucho para este cacharro?
No consigo encontrar el catalogo oficial de Omega
Salu2
 
Para mi speedy pro, tras mucho probar, encontre la correa perfecta. Se trata del modelo PRO SPORT de 20 mm de HIRSCH (12'60 € en El Corte Inglés). La mía es en color negro (en realidad es un gris profundo que coincide casi exactamente con el de la esfera del reloj, y si a eso le añadimos que el cosido utiliza un hilo gris perlado cuyo aspecto evoca el de los índices minuteros de la esfera...).
Por su lado exterior, la correa es de un materia sitético -ignoro cual- de apariencia mixta entre el la fibra de carbono y las correas nato pero por dentro (la parte que contacta con nuestra piel), es de un caucho suavíssssimo. Qué más se puede pedir, aunque contra gustos...
Suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie