• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas para Moonswatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mindero

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Quería saber webs donde vendan correas para Moonswatchs, ya que la gran mayoría que veo son webs americanas, y veo absurdo pagar aduanas, ya que seguro que hay webs españolas que tienen este tipo de correas. Busco, en concreto, las típicas de caucho de colores.

A ver si alguien arroja algo de luz sobre esto!

Gracias de antemano.

He visto anunciadas en Aliexpress pero no sé de la calidad de estas. Estaré atento a ver si alguien arroja algo mejor.

Yo aconsejo por aquí las que he comprado.

Son de Aliexpress, pero son resistentes y quedan muy bien.

Te dejo el link: https://a.aliexpress.com/_EQ6vPrb

Como consejo, el que le he dado a varios compis. Si tienes el Mercurio pide varios colores. Todos le quedan súper bien.

IMG_0133.webp
IMG_1996.webp
IMG_5945.webp
IMG_4787.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Cristiannumo
Yo aconsejo por aquí las que he comprado.

Son de Aliexpress, pero son resistentes y quedan muy bien.

Te dejo el link: https://a.aliexpress.com/_EQ6vPrb

Como consejo, el que le he dado a varios compis. Si tienes el Mercurio pide varios colores. Todos le quedan súper bien.

Ver el archivos adjunto 2655233Ver el archivos adjunto 2655232Ver el archivos adjunto 2655231Ver el archivos adjunto 2655230
Muchas gracias! Tienen muy buena pinta, yo tengo el Moon y acabo de comprar una Negra y una Verde oscura, os adjuntaré foto con los nuevos pantalones cuando me llegue!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie