txarlines
Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as.
Tengo un Helson bronce, adquirido de "segunda" mano, que me encanta...
... pero no acabo de estar convencido con las correas que le coloco.
El resultado es que me ha venido con un precioso color vintage...
... y no acabo de acostumbrarme a las diferentes correas.
Comentaros que no me gusta como le queda el caucho y como no voy a reparar cascos de barcos o submarinos en el mar pues...
He probado con las de tipo Canvas y tampoco me hace tilín.
La que más me ha gustado es la Hichs que veis en la siguiente fotografía...
... pero tiene un hándicap que no he conseguido solucionar a fecha de hoy.
La hebilla.
Me gustan las correas que van en reducción, esto es, más anchas en las asas y más estrechas en la hebilla. Creo que hacen destacar más lo que, a mi juicio, es la parte importante del conjunto: la caja.
Pues bien, al grano. Dado que aún no he resuelto el problema de la hebilla (me vino con una que es una auténtica basura. De las que aparece otro color al roce con la camisa ) le cogí a un compañero del foro una de la misma anchura de las asas.
Me gusta. Un poco ancha pero eso tiene fácil solución.
La he puesto en las dos únicas correas de esas características que tenía pero no me convence ninguna (además una de ellas está afectada de dos agujeros extra realizados chapuceramente)
Bien. Tengo reloj y hebilla. Me falta correa.
Me gustaría que me ilustréis con imágenes de diferentes correas de color marrón (claro, menos claro, oscuro, más oscuro, con pespuntes de hilos de diferentes colores, etc.) para poder decidirme por una o varias para así poder combinarlas. Bueno...cuando digo marrón también me podrían servir algo verde aceituna, oro viejo o esos estilos.
Además, si me localizas algún hilo en el que pueda ver ese tipo de combinaciones también os lo agradeceré.
Todas sugerencias serán recibidas (como dicen los milenials) con un like.:
Muchas gracias anticipadas por todas vuestra aportaciones.
PD: No tengo Instragram. Lo siento.
Un saludo.
TXARLINES.
Tengo un Helson bronce, adquirido de "segunda" mano, que me encanta...
... pero no acabo de estar convencido con las correas que le coloco.
El resultado es que me ha venido con un precioso color vintage...
... y no acabo de acostumbrarme a las diferentes correas.
Comentaros que no me gusta como le queda el caucho y como no voy a reparar cascos de barcos o submarinos en el mar pues...
He probado con las de tipo Canvas y tampoco me hace tilín.
La que más me ha gustado es la Hichs que veis en la siguiente fotografía...
... pero tiene un hándicap que no he conseguido solucionar a fecha de hoy.
La hebilla.
Me gustan las correas que van en reducción, esto es, más anchas en las asas y más estrechas en la hebilla. Creo que hacen destacar más lo que, a mi juicio, es la parte importante del conjunto: la caja.
Pues bien, al grano. Dado que aún no he resuelto el problema de la hebilla (me vino con una que es una auténtica basura. De las que aparece otro color al roce con la camisa ) le cogí a un compañero del foro una de la misma anchura de las asas.
Me gusta. Un poco ancha pero eso tiene fácil solución.
La he puesto en las dos únicas correas de esas características que tenía pero no me convence ninguna (además una de ellas está afectada de dos agujeros extra realizados chapuceramente)
Bien. Tengo reloj y hebilla. Me falta correa.
Me gustaría que me ilustréis con imágenes de diferentes correas de color marrón (claro, menos claro, oscuro, más oscuro, con pespuntes de hilos de diferentes colores, etc.) para poder decidirme por una o varias para así poder combinarlas. Bueno...cuando digo marrón también me podrían servir algo verde aceituna, oro viejo o esos estilos.
Además, si me localizas algún hilo en el que pueda ver ese tipo de combinaciones también os lo agradeceré.
Todas sugerencias serán recibidas (como dicen los milenials) con un like.:
Muchas gracias anticipadas por todas vuestra aportaciones.
PD: No tengo Instragram. Lo siento.
Un saludo.
TXARLINES.
Archivos adjuntos
Última edición: