• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas, oiga, correas baratas...!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mundo es un pañuelo...:laughing1:

Yo creo que les hice el pedido, no tenían stock y por contentar al cliente (yo), pidieron una correa a cheapestnatostraps que viajó en jet privado hasta China y luego me la reenviaron, con las prisas se les olvidó lo del sello interior.

No encuentro otra explicación lógica... no? :innocent:

Yo creo que les hice el pedido, no tenían stock y por contentar al cliente (yo), pidieron una correa a cheapestnatostraps que viajó en jet privado hasta China y luego me la reenviaron, con las prisas se les olvidó lo del sello interior.

No encuentro otra explicación lógica... no? :innocent:

No.. seguro...:D

Pues te gustarán más los de la sueca, a mi también, tengo un par de correas de los suecos excelentes, no he encontrado esa calidad en Aliexpress... pero iba a comprar una Suede y me dio por probar una de china y...

Sorpresa!
Los chinos me mandaron una sueca! :flirt:
Ver el archivos adjunto 756303
Yo tengo alguna tambien asi. La pides a Aliexpres y te mandan correas suecas [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ja ja, vaya historia la de la correa chino-sueca...

Ya he picao. Al fin pillo una nato en marino con línea roja de 18 mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie