Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien caí hace unos dias
a veces pasaGatillo rápido...
Gracias por el aviso compañero!
No tengo falta de natos pero algo puede caer. Nunca se sabe jejeje
Tienen natos requeteguapas!!!
Si, buena relación calidad precio. Una ruina...
Hombre, para ser sinceros en Aliexpress también tienes cientos de modelos, incluso de "fantasía" chulísimas , y a una tercera parte del precio. En cuanto a la calidad, no sé qué decirte. Yo tengo algunas y las veo bien, aunque la verdad es que nunca he tenido ninguna "de las buenas".
Ejemplo de lo que te digo, aunque hay muchísimo donde elegir:
https://es.aliexpress.com/item/4000...2.0&pvid=0f8082dd-af76-4359-8ac0-1d9499dcab3a
Saludos, buen fin de semana y suaves afeitados
Va, cuéntame que cositas compraste jejeJajaja.. Afeitados de lujo, ya te lo digo!!!
Si, los chinos... vale, pero me gustan más los de la sueca...
Va, cuéntame que cositas compraste jeje
PD. si me hubieras avisado antes de hacer el pedido, te habría encargado una
Vaya.. lo siento...
Pueees... ahi va...
1x Vintage Tropic - 22 mm for $7.95 each 1x Marine Nationale Strap Black and Gray - 20 mm for $7.95 each 1x Kvarnsjö Premium Racing Rusty - 18 mm for $9.95 each 1x Kvarnsjö Premium Racing Chestnut with black stitching - 18 mm for $9.95 each 1x Kvarnsjö Premium Racing Sienna with black stitching - 20 mm for $9.95 each
Muy guapas oiga :
Venga, a seguir tentándonos bien, encima las que te has comprado se ven muy chulas, oye
Incitar es un servicio gratuito del foro...
Muchas gracias!! Estoy deseando que lleguen...
De nada, que las disfrutes.
Jajaja.. Afeitados de lujo, ya te lo digo!!!
Si, los chinos... vale, pero me gustan más los de la sueca...
Pues te gustarán más los de la sueca, a mi también, tengo un par de correas de los suecos excelentes, no he encontrado esa calidad en Aliexpress... pero iba a comprar una Suede y me dio por probar una de china y...
Sorpresa!
Los chinos me mandaron una sueca!
Ver el archivos adjunto 756303
Tienen unas correas que me gustan mucho, pero la verdad es que intentaré no meterme demasiado en su página, porque volveré a caer, Es que no paráis de ofrecer una tentacioncillas de narices