• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Jacob: compra conjunta para nuestro Legendario?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Tema importante y conflictivo como ya se vio, la longitud, ¿podría elegirse? Saludos
Gracias "Fagus". Si que se podrá elegir la longitud, faltaría plus:D. A Jacob le da igual cortar por aquí, o por allí. Eso ya nos pasó con la compra conjuna para Oris. Cuando llegue el momento, le enviaremos un e-mail cada uno, con los metros que queremos de correa:ok:::ok::.
 
  • #102
Faltaba el precio del buckle

Si queremos otro buckle para las correas -para no tener que ir cambiéndolas con las del Legendario-, el precio a sumar será de unos 8€. Creo que se podrán pedir con/sin buckle. Continuaremos informando:ok::.
 
  • #103
Sin novedades hasta que nos llegue el Legendario

Holas de nuevo a todos:

El proyecto sigue en pie, pero como muchos habéis comentado -y "Crail", Jacobo y yo, estamos de acuerdo, esperamos a recibir los relojes, para poder opinar más o fondo, cual/cuales, serían las correas más propicias para él. La lista continúa abierta, por si a álguien se le ha escapado toda esta iniciativa. Continuaremos informando en la medida de lo posible -que bien escribo:D-.
Un abrazo:ok::
 
  • #104
me parece bien esperar a la llegada del Legendario
 
  • #105
Novedades

Buenos días:
Ayer me envió un e-mail Jacobo, comentándome que me iba a enviar las correas sin ningún compromiso, para que, cuando tengamos aquí el reloj, le podamos hacer unas fotos con cada correa de las presentadas, así, podremos elegir mejor.....
Creo que la idea es muy buena, y a ver si me saldrán bien las fotos::bash::.

Pues nada, a esperar dos veces: reloj, y correas.

Venga, que ya falta poco:ok::.
 
  • #106
Genial , está a puntito ya de llegar
 
  • #107
Genial , está a puntito ya de llegar
Ahora falta que Jacobo me envíe las correas, ya que por lo que se ve, el reloj lo recibiré la semana que viene:drool::drool:.
(Creo que con lo manazas que soy, será el primer Legendario roto de la historia, de tanto cambiar correas)
 
  • #108
Jordi... ERES EL P...AMO

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias, la proxima vez que vaya a Barna por curro, me cojo la C-58 y me presento en Terrasa...
lostimage.jpg
 
  • #109
Jordi... ERES EL P...AMO

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias, la proxima vez que vaya a Barna por curro, me cojo la C-58 y me presento en Terrasa...
lostimage.jpg
Llámame antes, que yo curro en Rubí:D. Mañana o pasado, tendré ya las correas....y si her Gunter está en ello, la semana que viene, el reloj....Ya sólo faltará hacerle unas fotitos con las correas de Jacob, y a votarrrrrrrrrrr.
Un saludo:ok::.
 
  • #110
jajaj,¡cómo os lo pasais.......pasamos.:DYo voy a querer de eso:clap:
 
  • #113
03-12-2008: Actualización lista de interesados

1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro
23. Golo
24. Daniel51
25. pinchoff
26. Nosferatus
27. nosferatux
28. Juan PH
29. Chrisjorsil
30. Rnublo
31. Austral
 
  • #114
:drool:¡Qué original!:drool:"pa mi":ok::
lostimage.jpg
 
  • #115
Olé, olé...mañana tengo las correas aquí ¿y el reloj?

Holasssssssssss, mirad que e-mail me ha enviado Jacob -entre otras cosas-:

"....

Ya tiene la agencia las correas, te las he enviado por Tourline, también te mando dos buckles, uno de pala ancha tipo PAM y otro normal tipo OEM, así podreis ver como queda de las dos formas, por si alguien los necesita, espero que te gusten, ya me contaras amigo.
Mañana las recibirás......"

Ésto marcha "viento en popa-a toda vela":clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #116
Mi querido JORDI:
Estás que no paras. Tu te apuntas a las "correas conjuntas", a lo "conjunto". Te felicito por la idea, y espero que sea un buen proyecto.
Yo, en principio, no me apunto. Estoy pensado, seriamente y después de mis dos últimas compras, en pasarme a la marca de la corona y vender el resto de lo que tengo para compar otro.
Esperaré al Legendario, y luego decidiré.
Tomeu.
 
  • #117
Mi querido JORDI:
Estás que no paras. Tu te apuntas a las "correas conjuntas", a lo "conjunto". Te felicito por la idea, y espero que sea un buen proyecto.
Yo, en principio, no me apunto. Estoy pensado, seriamente y después de mis dos últimas compras, en pasarme a la marca de la corona y vender el resto de lo que tengo para compar otro.
Esperaré al Legendario, y luego decidiré.
Tomeu.
Ehhhhhhhhhh, que el Legendario no se puede venderrrrrrrrrrrr, que es como un "souvenir" de Mallorca:D:D.
Por cierto.....te falta en tu colección un GMT-MASTER del '98:clap::clap:
 
  • #119
Ya tengo las correas....ahora falta el reloj, no?

Pues bueno, como me comentó Jacob ayer, hoy he recibido las correas::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Supongo que la semana que viene ya estará el reloj -ya que en teoría soy de los primeros-.....

Bueno, os he puesto una foto de lo que van a ser.

Un saludo:ok::.
 
  • #120
Tienen muy buena pinta, la suerte que tienes de poder ver en "directo" cómo le quedan al nene.

Aunque es algo muy personal, me puedes decir qué calidad tienen las correas?, son rígidas o flexibles?, etc...

Menos mal que solamente queda esperar un "poco más" para que todo acabe.

Saludos
 
  • #121
Tienen muy buena pinta, la suerte que tienes de poder ver en "directo" cómo le quedan al nene.

Aunque es algo muy personal, me puedes decir qué calidad tienen las correas?, son rígidas o flexibles?, etc...

Menos mal que solamente queda esperar un "poco más" para que todo acabe.

Saludos
Hola Paco...Las correas son bastante rígidas, ya que no están moldeadas, y además, tienen un grosor de 4mm. Ayer, cuando las ví, llamé a Jacobo, y eso mismo le pregunté. Dice, que cuando hayamos escogido el modelo, tendremos que escoger también el grosor: 2mm, 3mm, 4mm o 5mm. Pero hay que ver como nos sentimos con las que traiga el Legendario y saber el grosor, para cambiar en esta el mismo.
También me acompaña dos buckles, el estimo Pam, que creo que no pega -ni con pegamento- a nuestro reloj, y el buckle standard OEM, que pienso que es más apropiado. Bueno, éso es sólo a gustos.
Continuaremos informando, y a ver si llega ya el que tiene que llegar:ok::
 
  • #122
Me manda hoy El Legendario, cuando lo reciba, vere como le queda la que trae y lo mas seguro es que me apunte, pero primero quiero verlo, saludos
 
  • #123
Me manda hoy El Legendario, cuando lo reciba, vere como le queda la que trae y lo mas seguro es que me apunte, pero primero quiero verlo, saludos
Any problem:ok::. La idea sería escoger alguna diferente a las que ya lleva. Cuando esta semana reciba el Legendario, y con tiempo, iré haciendo fotos con las correas que tengo de Jacobo, para nuestro reloj...y así, podréis ir haciendoos una idea:ok::
 
  • #124
Any problem:ok::. La idea sería escoger alguna diferente a las que ya lleva. Cuando esta semana reciba el Legendario, y con tiempo, iré haciendo fotos con las correas que tengo de Jacobo, para nuestro reloj...y así, podréis ir haciendoos una idea:ok::

Perfecto, gracias, entiendo que es lo adecuado :clap::clap:
 
  • #125
Pues bueno, como me comentó Jacob ayer, hoy he recibido las correas::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Supongo que la semana que viene ya estará el reloj -ya que en teoría soy de los primeros-.....

Bueno, os he puesto una foto de lo que van a ser.

Un saludo:ok::.

espero no llegar tarde, aun podria estar en la lista de interesados????::Dbt:: a falta de ver el reloj y todo lo demas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie