JordiHer
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias "Fagus". Si que se podrá elegir la longitud, faltaría plusTema importante y conflictivo como ya se vio, la longitud, ¿podría elegirse? Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias "Fagus". Si que se podrá elegir la longitud, faltaría plusTema importante y conflictivo como ya se vio, la longitud, ¿podría elegirse? Saludos
Ahora falta que Jacobo me envíe las correas, ya que por lo que se ve, el reloj lo recibiré la semana que vieneGenial , está a puntito ya de llegar
Llámame antes, que yo curro en RubíJordi... ERES EL P...AMO
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, la proxima vez que vaya a Barna por curro, me cojo la C-58 y me presento en Terrasa...![]()
Pero a ver, tú qué quieres? Drogas duras....o apuntarte en la listajajaj,¡cómo os lo pasais.......pasamos.Yo voy a querer de eso
![]()
Apuntarme,lo otro no me dejan(hablando de correasPero a ver, tú qué quieres? Drogas duras....o apuntarte en la lista?
Ehhhhhhhhhh, que el Legendario no se puede venderrrrrrrrrrrr, que es como un "souvenir" de MallorcaMi querido JORDI:
Estás que no paras. Tu te apuntas a las "correas conjuntas", a lo "conjunto". Te felicito por la idea, y espero que sea un buen proyecto.
Yo, en principio, no me apunto. Estoy pensado, seriamente y después de mis dos últimas compras, en pasarme a la marca de la corona y vender el resto de lo que tengo para compar otro.
Esperaré al Legendario, y luego decidiré.
Tomeu.
te falta en tu colección un GMT-MASTER del '98![]()
Hola Paco...Las correas son bastante rígidas, ya que no están moldeadas, y además, tienen un grosor de 4mm. Ayer, cuando las ví, llamé a Jacobo, y eso mismo le pregunté. Dice, que cuando hayamos escogido el modelo, tendremos que escoger también el grosor: 2mm, 3mm, 4mm o 5mm. Pero hay que ver como nos sentimos con las que traiga el Legendario y saber el grosor, para cambiar en esta el mismo.Tienen muy buena pinta, la suerte que tienes de poder ver en "directo" cómo le quedan al nene.
Aunque es algo muy personal, me puedes decir qué calidad tienen las correas?, son rígidas o flexibles?, etc...
Menos mal que solamente queda esperar un "poco más" para que todo acabe.
Saludos
Any problemMe manda hoy El Legendario, cuando lo reciba, vere como le queda la que trae y lo mas seguro es que me apunte, pero primero quiero verlo, saludos
Any problem:. La idea sería escoger alguna diferente a las que ya lleva. Cuando esta semana reciba el Legendario, y con tiempo, iré haciendo fotos con las correas que tengo de Jacobo, para nuestro reloj...y así, podréis ir haciendoos una idea
:
Pues bueno, como me comentó Jacob ayer, hoy he recibido las correas:
![]()
Supongo que la semana que viene ya estará el reloj -ya que en teoría soy de los primeros-.....
Bueno, os he puesto una foto de lo que van a ser.
Un saludo:.