• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Jacob: compra conjunta para nuestro Legendario?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
De nada Jordi, hay que mirar bien para comprarle unos buenos pantaloncitos al nene :D.

En cuanto el Legendario esté en casa, habrá que empezar a moverse.

Saludos
 
  • #27
pues yo tambien me apunto que esas correas tienen muy buena pinta




1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345 -¿????-
18. Bogey -¿?????-
19. Manel -¿????-
20. Tortuga Shelly -¿????-
21. Wanche
22. rafaepoca


Por favor, el que se quiera ir apuntando al proyecto, que copie la lista en su post, adjuntando su login, y RESPONDIENDO al primer mensaje que inicié. Así, siempre estará actualizada la lista. Gracias.
 
  • #28
A mí, dependiendo algo del precio, me podéis quitar los interrogantes :D, que sí que me interesa. Saludos
 
  • #29
A mí, dependiendo algo del precio, me podéis quitar los interrogantes :D, que sí que me interesa. Saludos

+1 :D y gracias por ocuparos de la organización :ok::

Saludos.
 
  • #30
Otro mas, dependiendo del precio.

1. JORDIHERRERO
2. ruicosta

3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345 -¿????-
18. Bogey -¿?????-
19. Manel -¿????-
20. Tortuga Shelly -¿????-
21. Wanche
22. rafaepoca
23. txitxarro -¿????-


Por favor, el que se quiera ir apuntando al proyecto, que copie la lista en su post, adjuntando su login, y RESPONDIENDO al primer mensaje que inicié. Así, siempre estará actualizada la lista. Gracias.
 
  • #31
Última actualización e información

1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro -¿????-
23. Golo


Ayer hablé con Jacob, y me ha dicho que está preperando fotos de correas y una muy especial, que va a destinar a Panerai, pero que la puede hacer para nosotros. Ya os informaremos:ok::.

Por favor, el que se quiera ir apuntando al proyecto, que copie la lista en su post, adjuntando su login, y RESPONDIENDO al primer mensaje que inicié. Así, siempre estará actualizada la lista. Gracias.
 
Última edición:
  • #32
No se como hacerlo, pero confirmo mi interes. Lo digo por los interrogantes que hay en la lista.
 
  • #34
Pregunta urgente

¿Algo que no encuentro: de qué color va a ser los pespuntes de la correa negra que vendrá aparte con el reloj?

¿Qué medidas tiene la correa original, de ancho?


Gracias:ok::
 
  • #35
1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345 -¿????-
18. Bogey -¿?????-
19. Manel -¿????-
20. ---------------
21. Wanche

En principio no, y me explico.

La correa gris que traerá ya es exclusiva y hecha ad hoc. A mí me parece bonita, pero sé que algunos no la vais a querer o decís que será enorme. Yo tengo una muñeca de 17, y si, una vez puesta la gris, me acaba convenciendo, posiblemente se la compre a alguno que no la quiera como repuesto para el futuro. Si no, aparte de que ya viene con una negra, de que tengo alguna tipo croco ya de esa medida... pues ya veremos.
 
  • #36
En principio no, y me explico.

La correa gris que traerá ya es exclusiva y hecha ad hoc. A mí me parece bonita, pero sé que algunos no la vais a querer o decís que será enorme. Yo tengo una muñeca de 17, y si, una vez puesta la gris, me acaba convenciendo, posiblemente se la compre a alguno que no la quiera como repuesto para el futuro. Si no, aparte de que ya viene con una negra, de que tengo alguna tipo croco ya de esa medida... pues ya veremos.
Any problem, de momento ya te he borrado de la lista:ok::. Por cierto, a las preguntas que me refería con anterioridad:

¿Qué ancho tienen las correas que nos servirá Steinhart?
¿De qué color será el hilo con el que coserá la correa negra?
 
  • #38
Creo recordar que el ancho de la correa personalizada era de 22 mm.

La correa que Gunter nos regalaba creo que era esta

lostimage.jpg


si estoy equivocado ya me direis.

Saludos
 
  • #39
Lista actualizada

1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro -¿????-
23. Golo
24. Daniel51



Por favor, el que se quiera ir apuntando al proyecto, que copie la lista en su post, adjuntando su login, y RESPONDIENDO al primer mensaje que inicié. Así, siempre estará actualizada la lista. Gracias.
 
Última edición:
  • #40
1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro -¿????-
23. Golo

24. Daniel51


Por favor, el que se quiera ir apuntando al proyecto, que copie la lista en su post, adjuntando su login, y RESPONDIENDO al primer mensaje que inicié. Así, siempre estará actualizada la lista. Gracias.
yo tambien me apunto, creo que lo he hecho bien
 
  • #41
Más fotos de ejemplos de correas

Os pongo unas fotos que me ha pasado Jacob, con su última creación para Officine Panerai.


Me ha comentado que le podríamos poner un estilo así al Legendario, cambiando color, claro.



La piel es de imitación coco, pudiéndola realizar de coco auténtica, pero claro, eso sería bastante caro.


Aquí dejo las fotos, que son un ejemplo, para ver si álguien más se va animando:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


[FONT=&quot]Un saludo.:ok::[/FONT]
 
  • #42
Me parecen un pasada Jordi, verdaderamente preciosas, aunque no soy muy seguidor de imitaciones. Yo voto por coco autentico
 
  • #44
Pues en su momento haremos las votaciones, a ver qué? Pero pensar que las de cocodrilo igual valen casi el doble:whist::.
 
  • #45
1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo

4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun

8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey

19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro -¿????-
23. Golo

24. pinchoff

No se si es esta la forma que has pensado para apuntarse... si es otra, díme y lo hago.

Gracias
 
  • #46
1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro -¿????-
23. Golo
24. pinchoff

No se si es esta la forma que has pensado para apuntarse... si es otra, díme y lo hago.

Gracias
Perfecto.:ok::
 
  • #47
Me parece una gran iniciativa. ¿Que precio aproximado tendrá la susodicha?
 
  • #48
Impresionante la correa marron oscura, preciosa, preciosa, que bonita,que bonita...
 
  • #49
Ya sé que no me puedo pasar mucho ahora por aquí pero que sepáis como ya le comenté a Jordi que la idea me encanta, que adelante, que por supuesto que me apunto y que aunque ahora no tengo mucho tiempo para ayudar en ésto, que tenèis mi apoyo :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #50
1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro -¿????-
23. Golo
24. pinchoff
25. Nosferatus

Pues si la correa es de coco o imitacion coco yo tambien me apunto, que puede servir para el Legendario o cualquier otro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie