• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Jacob: compra conjunta para nuestro Legendario?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Lista actualizada a 12 de noviembre de 2008

1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro
23. Golo
24. Daniel51
25. pinchoff
26. Nosferatus
27. nosferatux
28. Juan PH
29. Chrisjorsil
 
Última edición:
  • #77
Jordi, la próxima vez que actualices la lista quítame las interrogaciones. Gracias.
 
  • #79
Me encanta esta...

lostimage.jpg


y la de imitación de coco (por aquello de la pasta...)

lostimage.jpg



De nuevo hay que dar un aplauso a esta iniciativa...

 
  • #80
Ufff,las azul pitufo,son preciosas para el bisho,¡no me tientes.........!,por cierto que no había visto este hilo,saludos
 
  • #82
Si al final vamos a tener que mirar precios especiales por lotes, o incluso por todo el paquete :D, porque la verdad es que me gustan casi todas.
 
  • #83
cuando sepa el precio,,,,,decidire, algun modelo me gusta muchisimo
 
  • #84
Entonces qué pasa, te apuntas o no?
Hombre ,yo la verdad que pagar ochenta "pavos"::bxd:: por una correa,no me excita demasiado,si es po0sible me indicais en que nivel de precios nos movemos y decido,un saludo(porque esto es vicio,vicio):yhoo::
 
  • #85
He hablado con Jacobo y está confeccionando un listado de precios de los 6 modelos que ha realizado para el Legendario. En cuanto nos lo facilite, colocaremos los precios -que serán muy aproximados a los finales-.

Además, me ha comentado que los precios de estos 6 modelos serán bastante "ajustados", porque éstos son, en teoría, los modelos sobre los que trabajaremos.

Cabe la posibilidad de cambiar el color de la piel y el hilo del pespunte, pero el precio no podría ser tan ajustado.

Y por si algún forero "sobrado" quisiese un par de correas :D, podría tener algún detalle en cuanto a precio, gastos de envío, etc...

Pienso que las encuestas sobre el modelo/s elegido/s, tendrían que iniciarse cuando tengamos el "nene" en casa.

A ver las opiniones.
 
  • #86
a mi la azul pitufo es la que es más distinta a todas
 
  • #87
Precios de las correas

Buenas noches, acabo de recibir un mail de Jacobo en el que me dice lo siguiente:

Hola Paco
Ya tengo las tarifas preparadas, espero que sean de vuestro agrado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Precio Normal - - - - - - - - Precio Conjunta

-Correa de piel engrasada Azul Mar - - - - - - - 60€ - - - - - - - - - - - - - - - 48€
-Correa de piel engrasada Azul Marino - - - - - - 60€ - - - - - - - - - - - - - - 48€
-Correa de piel Vacuna Grabado Coco - - - - - - - 65€ - - - - - - - - - - - - - - - 52€
-Correa de piel de Cocodrilo Autentico - - - - - - 130€ - - - - - - - - - - - - - - 104€
-Gastos de envío certificado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4€

Por la compra de dos correas, no se cobran gastos de envío.

Saludos
Jacob

Los precios los encuentro bastante ajustados, vista la calidad de las correas y el acabado de las correas.

Espero vuestras opiniones.

Saludos
 
Última edición:
  • #88
Me apunto, quiero dos.

1. JORDIHERRERO

2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro
23. Golo
24. Daniel51
25. pinchoff
26. Nosferatus
27. nosferatux
28. Juan PH
29. Chrisjorsil
30. Rnublo
 
  • #89
Buenas noches, acabo de recibir un mail de Jacobo en el que me dice lo siguiente:

Hola Paco
Ya tengo las tarifas preparadas, espero que sean de vuestro agrado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Precio Normal - - - - - - - - Precio Conjunta

-Correa de piel engrasada Azul Mar - - - - - - - 60€ - - - - - - - - - - - - - - - 48€
-Correa de piel engrasada Azul Marino - - - - - - 60€ - - - - - - - - - - - - - - 48€
-Correa de piel Vacuna Grabado Coco - - - - - - - 65€ - - - - - - - - - - - - - - - 52€
-Correa de piel de Cocodrilo Autentico - - - - - - 130€ - - - - - - - - - - - - - - 104€
-Gastos de envío certificado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4€


Por la compra de dos correas, no se cobran gastos de envío.

Saludos
Jacob

Los precios los encuentro bastante ajustados, vista la calidad de las correas y el acabado de las correas.

Espero vuestras opiniones.

Saludos
Gracias Paco....a ver si se va animando más gente, porque los precios no están mal. Creo que si somos muchos los interesados, deberíamos elegir dos para escoger -y así, quien quiera dos, lo podrá hacer-. Un saludo:ok::.
 
  • #90
Actualización lista 14 noviembre de 2008

1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro
23. Golo
24. Daniel51
25. pinchoff
26. Nosferatus
27. nosferatux
28. Juan PH
29. Chrisjorsil
30. Rnublo

Sobre la posibilidad de escoger dos, creo que lo bueno sería, cuando llegue el momento, elegir dos modelos, y que cada uno escoja una, o las dos. Continuaremos informando:ok::
 
  • #91
Me parece fenomenal. :clap::clap:

A partir de cuantos nos consideraría compra conjunta??

Lo digo por que en vez de limitar solo dos a elegir entre todos, si de cada una de ellas va saliendo la suficiente gente como para que ya pueda hacer ese precio, así cada uno puede elegir la/s que más le guste/n.
 
  • #92
Me parece fenomenal. :clap::clap:

A partir de cuantos nos consideraría compra conjunta??

Lo digo por que en vez de limitar solo dos a elegir entre todos, si de cada una de ellas va saliendo la suficiente gente como para que ya pueda hacer ese precio, así cada uno puede elegir la/s que más le guste/n.

Pero piensa que esas dos correas a elegir, van a ser sólo para nuestro exclusivo reloj. Creo que si pudieran entrar las seis, ya no serían tan exclusivas, no?
Igualmente se lo preguntaremos a Jacob, a ver qué piesa. También cabe decir, que de momento somos 30 -posibles bajas o posibles altas-, y si hace esos precios es porque a él le sale cuenta -más que nada en el tema de comprar las pieles-.
Continuamos en el tema:ok::.
 
  • #93
Precios correas -Crail-

Copio aquí los precios que ha puesto "Crail", ya que el que lea en forma de "arbol", se pueda enterar mejor:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Precio Normal - - - - - - - - Precio Conjunta

-Correa de piel engrasada Azul Mar - - - - - - - 60€ - - - - - - - - - - - - - - - 48€
-Correa de piel engrasada Azul Marino - - - - - - 60€ - - - - - - - - - - - - - - 48€
-Correa de piel Vacuna Grabado Coco - - - - - - - 65€ - - - - - - - - - - - - - - - 52€
-Correa de piel de Cocodrilo Autentico - - - - - - 130€ - - - - - - - - - - - - - - 104€
-Gastos de envío certificado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4€

Por la compra de dos correas, no se cobran gastos de envío.
Buenas noches…qué tal estamos?
Esta tarde, Jacobo nos ha enviado unas fotos de las correas que está realizando –como prototipo-, para nuestros relojes. –Este hombre es incansable-. Aquí os deja una muestra de su trabajo:

Correa normal azul, engrasada A: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul, engrasada B: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul marino, engrasada A: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul marino, engrasada B: Precio: 48€
lostimage.jpg


Corra cocodrilo auténtica: Precio: 104€
lostimage.jpg


Corra imitación cocodrilo: Precio: 52€
lostimage.jpg


Todas juntas:
lostimage.jpg
 
  • #94
yo lo tengo claro
Correa normal azul, engrasada B: Precio: 48€
lostimage.jpg


 
  • #95
Yo, después de ver los precios, no tengo claro por cual decantarme (descarto la de cocodrilo).

Entre estas dos.


Correa normal azul, engrasada B: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul marino, engrasada A: Precio: 48€
lostimage.jpg



El problema que le veo a la azul pitufo, es que al ser tan clara, probablemente se irá poniendo "fea", oscureciéndose por el roce y el paso del tiempo.

Probablemente, me decante por la Azul marino, con los pespuntes en azul claro:drool::drool:.

Saludos y gracias por la iniciativa ;-):ok:::)
 
  • #96
Pues que quereis que os diga, de las vistas me gusta la imitacion cocodrilo pero con los bordados en azul, las correas de la foto del panerai me gustan más, incluso creo que esa blanca con los pespuntes en azul podria quedar bien! que opinais?
 
  • #97
Pues que quereis que os diga, de las vistas me gusta la imitacion cocodrilo pero con los bordados en azul, las correas de la foto del panerai me gustan más, incluso creo que esa blanca con los pespuntes en azul podria quedar bien! que opinais?

Pues despues de consultarlo con la almohada no estoy tan seguro!
 
  • #98
La de coco me gusta, aunque el pespunte en azul me sobra, EMHO quedaría mejor en blanco o incluso en negro.

Saludos.
 
  • #99
Tema importante y conflictivo como ya se vio, la longitud, ¿podría elegirse? Saludos
 
  • #100
Tema importante y conflictivo como ya se vio, la longitud, ¿podría elegirse? Saludos

En el primer mensaje del hilo, lo decía Jordi.
Respuestas de Jacob:

-Medidas personalizadas para cada uno.

-Color de la piel a elegir.
-Color del hilo a elegir.
-Logotipo marcado en el interior con calor, te envío una foto como muestra, a color no es posible.
-Logo en hebilla, no es posible, se necesita un láser similar al de los joyeros.

Así, todos contentos.

Saludos y buenos días a todos, legendarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie