• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Jacob: compra conjunta para nuestro Legendario?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
espero no llegar tarde, aun podria estar en la lista de interesados????::Dbt:: a falta de ver el reloj y todo lo demas...
Y tanto, te añado.......Esta lista está abierta, y lo estará hasta que no nos decidamos......:clap::clap:
 
  • #127
09-12-2008: Actualización lista de pre-interesados

1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro
23. Golo
24. Daniel51
25. pinchoff
26. Nosferatus
27. nosferatux
28. Juan PH
29. Chrisjorsil
30. Rnublo
31. Austral
32. deivid
33. josemare
 
Última edición:
  • #128
genial, muchisimas gracias jordi. estare pendiente del hilo a ver q decidimos... enhorabuena por la iniciativa
 
  • #129
Any problem:ok::. La idea sería escoger alguna diferente a las que ya lleva. Cuando esta semana reciba el Legendario, y con tiempo, iré haciendo fotos con las correas que tengo de Jacobo, para nuestro reloj...y así, podréis ir haciendoos una idea:ok::

De todas formas a falta de decidirme, te ruego me apuntes ya que supongo que en la negociación se hará por numeros de correas y muy posiblemente compre alguna, Gracias por tu magnifica gestión, saludos cordiales, Jose
 
  • #130
De todas formas a falta de decidirme, te ruego me apuntes ya que supongo que en la negociación se hará por numeros de correas y muy posiblemente compre alguna, Gracias por tu magnifica gestión, saludos cordiales, Jose
Ya está, José...apuntado en el hilo anterior, en la actualización. Gracias a vosotros por apoyar esta iniciativa:ok::
 
  • #131
No es por malmeter :D, pero alguien tiene ya su legendario y unas correas que probarle para que sigamos babeando con el bicho :whist:::whist::
 
  • #132
No es por malmeter :D, pero alguien tiene ya su legendario y unas correas que probarle para que sigamos babeando con el bicho :whist:::whist::
Hola Daniel....sabes que yo lo tengo todo:D. Pero necesito un poquito de tiempo, ya que ando con escasez de él::bash::. Esta semana me pongo con el tema. Por cierto, la correa de imitación coco, le queda fantástica, y la de pespuntes blancos. Creo que ese hilo le queda muy bien:ok::. Hasta luego:ok::
 
  • #133
No te preocupes! Era una pequeña broma;-)
Es la emoción, que no me deja pensar en otra cosa. Tómate tu tiempo y saca unas buenas fotos para que nos podamos hacer una idea lo más real posible de cómo le queda cada una.
 
  • #134
Daniel, aquí tienes una foto con todas

lostimage.jpg
 
  • #136
Me encanta como le queda la que lleva puesta.

La pena es el precio de la de cocodrilo, si no costase tanta pasta.... ummmmmm!!!!!
Siempre nos podemos contentar con la de simil-cocodrilo, la de pespuntes blancos:
lostimage.jpg

Cuando pueda, abro una encuenta......
Cabe decir, que podremos escoger individualmente largo de la correa, y conjuntamente, entre dos correas -finalistas-, y grosor de la misma. Las que tengo son de 4mm, que creo que es el mismo grosor que la de Steinhart.
 
  • #137
Una pregunta, tiene Jacob correas de aviador doble, esas que no se caen, con remaches parecidas a las de los B-Hur, vendrian fenomenal para este reloj, gracias
 
  • #138
Una pregunta, tiene Jacob correas de aviador doble, esas que no se caen, con remaches parecidas a las de los B-Hur, vendrian fenomenal para este reloj, gracias
¿Éstas?
lostlink.jpg


Jacobo puede hacer lo que se le proponga....
 
  • #139
  • #140
¿Algo que no encuentro: de qué color va a ser los pespuntes de la correa negra que vendrá aparte con el reloj?

¿Qué medidas tiene la correa original, de ancho?

Gracias:ok::

Viene con la negra y pespuntes blancos las 2 correas su ancho son 22
 
  • #141
Hola Jordi, definitivamente esta es la que quiero, con el logo de Jacobo y la personalizacion siguiente:
S Y P
JOCRIME


Serie Aviador Pete
Denominacion : Aviador Pete.
Medidas : A elegir desde 20 a 26 mm de ancho. 22
Larguras de 115 a 135 mm lado de punta. 120
Largura 75-80 mm lado del buckle y trabillas. 80
Dos trabillas + la metalica , remaches en dorado ó plateado. PLATEADO
El bucle redondeado y cepillado

Este pedido es en firme, dime coste y donde tengo que enviar el dinero GRACIAS, por tu magnifica gestión y esfuerzos, Jose:ok::
 
  • #142
Hola Jordi, definitivamente esta es la que quiero, con el logo de Jacobo y la personalizacion siguiente:
S Y P
JOCRIME


Serie Aviador Pete
Denominacion : Aviador Pete.
Medidas : A elegir desde 20 a 26 mm de ancho. 22
Larguras de 115 a 135 mm lado de punta. 120
Largura 75-80 mm lado del buckle y trabillas. 80
Dos trabillas + la metalica , remaches en dorado ó plateado. PLATEADO
El bucle redondeado y cepillado

Este pedido es en firme, dime coste y donde tengo que enviar el dinero GRACIAS, por tu magnifica gestión y esfuerzos, Jose:ok::
Espera, espera si quieres. Mañana hablaré con Jacobo, a ver si podemos incluir la correa que comentas en la encuenta de las dos a escoger. De esas dos, cada uno podrá hacer el pedido de la que quiera -o de las dos-. Si la pides a nivel personal, no tendrá descuento, pero gustosamente te la hará -por supuesto-. Cuando todos tengamos el Legendario, pondré la encuenta de las correas a escoger. Un saludo:ok::
 
  • #143
Visto lo visto, lo que mejor le queda es el negro con pespuntes blancos!!
 
  • #144
Fotos de las correas, con el Legendario -prueba-

Buenos días, de nuevo a todos.
Este “finde” he hecho unas fotillos del Legendario, con algunas correas de Jacob. Os las pongo aquí, para que tengáis una previa idea de lo que va a ser. Una vez recibidos los relojes en su totalidad, pasaremos a crear una encuesta.

Todas juntas, la primera es la de Steinhart -falta la última añadida-:
lostimage.jpg


Normal, en color gris oscuro:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cocodrilo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Símil cocodrilo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


A pelo -correa invisible:D-:
[FONT=&quot]
lostimage.jpg


Añado otra correa, que bien podríamos incluir en la elección final. Su PVP es de 70€, pero nos la dejaría por 56€, sin contar la hebilla, que creo son 8€.....

lostimage.jpg


[/FONT]
 
Última edición:
  • #145
Muchas gracias por las fotos!!!!

Le quedan todas de cine, la verdad es que va a estar muy difícil elegir .....:drool:
 
  • #146
¡¡¡ Que complicado !!!, le quedan todas genial.
Aunque creo que me voy a decantar por la azul cielo. Es una correa que no se ve habitualmente y encaja perfectamente con el color de los numeros y del dial.
En fin, ya veremos..
 
  • #149
a mi tambien es la que mas me llama es un principio, la azul cielo con pespunte en blanco. pero jordi, tu que las tienes alli contigo... que te parece esta?? queda tan bien como parece en las fotos???

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie