Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto lo fabrica HIRSCH. Lo puedes pedir online en www.hirschthebracelet.com . son todas las correas que su referencia termina en con las letras OE (open end) es decir abiertas. Son para relojes antiguos con pasador fijo.Huy, eso necesita un artesano ¿No?.
En cualquier caso, HIRSCH tiene varios modelos de serie con estas características para servir al momento, pero si se quiere cualquier otra te la fabrican con un pequeño incremento de precio sobre el modelo estándardDesgraciadamente no existen muchas alternativas en el mercado. Para ese reloj que muestras en concreto, de diseño clásico y de vestir, las comentadas por el compañero de Hirsch son válidas. El problema viene cuando necesitas correas de tipo más sport o simplemente buscas un diseño en especial.
Para este segundo caso necesitas un artesano y comentarle que le ponga unos tornillos Chicago. La verdad es que habiendo cientos de artesanos de correas a nivel internacional no se cómo no explotan esta vía.
Es tan fácil como hacer un par de agujeros y pasar entre ellos estos tornillos. Tiene además la ventaja de poder cambiarlas más fácilmente y con menos riesgo que las pinzas metálicas que se utilizan en las Open End. Estas son unas presillas que se doblan, con lo que no es para estar cambiando de correas frecuentemente por el riesgo a partirlas.
Exacto, una perlón.Hay correas para esos relojes, y si no siempre puedes tirar por el perlón que es tipo nato y le queda genial a los vintages:
Es lo último que haría, dejar que el relojero elija la correa por mi.Lo mejor es llevar el reloj a un relojero y que te encuentre una correa adecuada
Hola, estoy en la misma tesitura. Donde encontraste la correa aunque le tenga que hacer yo los agujeros ?Este es el sistema de tornillo. Lo suyo es darle la vuelta y dejar la zona lisa por encima, queda como un pequeño botón.
Yo lo hice así porque me molestaba al no estar bien rematado este chicago en concreto y tener una piel fina no, lo siguiente.
Para relojes de alambre fijo tipo militar funciona muy bien, y quién sabe si un tornillo que sea discreto haga un curioso efecto en otro tipo de relojes, todo es probar. Si aceptamos las de chapitas porqué no aceptar esta en el menor tamaño que consigamos y mejor acabado? Coste del proyecto una correa, un tornillo bonito bien rematado y un sacabocados.
Ver el archivos adjunto 2382716
Este bump es de Vario, una marca de correas y relojes cuyo responsable Ivan es un grandísimo profesional. Creo que debe ser el único en Asia, al menos que conozca que ofrece cuero cierta calidad. Obviamente lo importa de fuera, porque en curtidos no están muy duchos en ese continente. Puedes quitarle la tapa y usar solo la correa.Hola, estoy en la misma tesitura. Donde encontraste la correa aunque le tenga que hacer yo los agujeros ?