• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas a un céntimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo farenheit451
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
farenheit451

farenheit451

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, os voy a mostrar unas correas que he comprado por AliExpress por un céntimo cada una. Se tratan de los freebies.
Un freebie es un producto que sortea la tienda entre cientos de personas y solo tienes que pagar un céntimo en caso de ganar. Cuando llegue el producto haces una valoración del producto y nada más.

Aquí van unas fotos de los paquetes

IMG_20210623_150930.webp

Ahora una foto de las correas que me tocaron en los sorteos

IMG_20210623_151139.webp

Ahora una foto de cada una de las correas en diferentes relojes
ae_1624455601184.webp

Este Lotus es muy especial para mí, pues se trata del reloj de mis 18 años. Le tengo mucho aprecio y creo que no le queda nada mal esta correa negra agujereada.

ae_1624457427812.webp

Aquí tenemos otro Lotus con una correa marrón. El reloj lo he heredado de mi padre. Venía con una correa marrón destrozada y se la he cambiado por esta otra. Creo que le viene al pelo.

ae_1624461209317.webp

Y por último tenemos este Q&Q. Esta correa es negra y tiene un cierre deployante. Esta será muy elegante, pero el cierre es muy duro.

ae_1624462153022.webp

Pero no está nada mal y para relojes formales pinta bien.

Pues esto ha sido todo. No le voy a poner muchos más fallos porque me han costado un céntimo cada una.
Espero vuestras opiniones.

Gracias por mirar.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Alfredo BRB, Serfaj y 4 más
Está claro que más baratas imposible, pero la calidad parece muy regular y al final mi opinión es que llevar una correa algo mejor aunque no te gastes un dineral, al final puede vestir mucho (o no) el conjunto del reloj.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Está claro que más baratas imposible, pero la calidad parece muy regular y al final mi opinión es que llevar una correa algo mejor aunque no te gastes un dineral, al final puede vestir mucho (o no) el conjunto del reloj.
Totalmente de acuerdo contigo. Al Lotus blanco le he vuelto a poner su armis, pero al otro se la he dejado porque no queda nada mal.
Pero casi siempre llevo puesto mi Vostok con una nat :D

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
También cuando acumulas muchas monedas...te ofrecen productos a un céntimo....a caballo regalado...😃

• Me gusta
Pues eso, os voy a mostrar unas correas que he comprado por AliExpress por un céntimo cada una. Se tratan de los freebies.
Un freebie es un producto que sortea la tienda entre cientos de personas y solo tienes que pagar un céntimo en caso de ganar. Cuando llegue el producto haces una valoración del producto y nada más.

Aquí van unas fotos de los paquetes

Ahora una foto de las correas que me tocaron en los sorteos

Ahora una foto de cada una de las correas en diferentes relojes
Este Lotus es muy especial para mí, pues se trata del reloj de mis 18 años. Le tengo mucho aprecio y creo que no le queda nada mal esta correa negra agujereada.

Aquí tenemos otro Lotus con una correa marrón. El reloj lo he heredado de mi padre. Venía con una correa marrón destrozada y se la he cambiado por esta otra. Creo que le viene al pelo.

Y por último tenemos este Q&Q. Esta correa es negra y tiene un cierre deployante. Esta será muy elegante, pero el cierre es muy duro.

Pero no está nada mal y para relojes formales pinta bien.

Pues esto ha sido todo. No le voy a poner muchos más fallos porque me han costado un céntimo cada una.
Espero vuestras opiniones.

Gracias por mirar.
¿¿Te has ganado 3 freebies seguidos?? por lo general solo se "sortean" de una, en una correa y mira que me llevo peleando con los freebies hasta las semana pasada...
Yo me gané una hace unos meses y por 1ctm y no me quejo, le queda bien al reloj.
La agujereada también la compré, pero a precio normal (menos de 10€ no recuerdo el precio exacto), pero me equivoqué en el color (la verdad es que era un color distinto el de la fotografía que el real y solo por eso ya no le quedaba igual al reloj). Al lotus blanco, la correa agujereada le queda que ni pintada.
Pero repito, no creo que sean malas, por 1ctm la calidad relación precio es insuperable.

• Me gusta
Caras me parecen.

Jajaja. Na es broma. Las correas chinas son apañadas. El problema está en que duran lo que duran

• Me gusta
En realidad gané 4 en total con mi segunda cuenta :cool1: (dos en cada una, pero uno lo cancelé porque era una correa para un Casio). Pero sí, han sido seguidos:flirt:
¿¿Te has ganado 3 freebies seguidos?? por lo general solo se "sortean" de una, en una correa y mira que me llevo peleando con los freebies hasta las semana pasada...

Siempre he ido al relojero a por recambio de correas. A ver cuánto me duran estas. Es la primera vez que cambio la correa por mí mismo ::dnz::
Caras me parecen.

Jajaja. Na es broma. Las correas chinas son apañadas. El problema está en que duran lo que duran

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Un poco caras, no ?

• Me gusta
Por ese precio....yo compre un par por 2 5 euros con envío gratis para un viejo reloj y muy buena pinta, pero malas de cojones

• Me gusta
Por ese precio....yo compre un par por 2 5 euros con envío gratis para un viejo reloj y muy buena pinta, pero malas de cojones
Soy de los que piensan que es mejor pagar un poco más por la calidad, ya que al final lo barato sale caro.
Pero se me apetecía probarlas para ver qué tal. Es mejor pagar 10 por una y que te salga buena que 10 por muchas y que te salga rana.
Pero por un céntimo… Calidad no se le puede exigir :pardon:

Me tocó hace unos meses una correa de un céntimo. Y por un céntimo, no se puede pedir más, pero la calidad es la que es.
Me hizo el apaño para un reloj que tenía sin correa..., hasta que le compré una buena.
No creo que la vuelva a usar pero por ahí la tengo.

• Me gusta
Calidad y no cantidad,eso me enseñaron en mi época de estudiante

• Me gusta
Estuve viendo parecidas ayer y compré dos bastante similares. La de agujeritos no la compré debido a que en la foto del vendedor se veían diferentes capas de materiales de una forma muy visible.
Supongo que tendrás que hacer 3 reviews en Aliexpress por ellas.
¡Felicidades por el premio!

• Me gusta
Y donde se compra calidad a buen precio? Te pueden enchufar una de aliexpress pero x5 su precio real

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y farenheit451
cosas veredes, amigo Sancho...

• Me gusta
Estuve viendo parecidas ayer y compré dos bastante similares. La de agujeritos no la compré debido a que en la foto del vendedor se veían diferentes capas de materiales de una forma muy visible.
Supongo que tendrás que hacer 3 reviews en Aliexpress por ellas.
¡Felicidades por el premio!
Tardé una media hora en escribirlas, unas cuantas fotos y a disfrutar de ellas :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues a mí me parecen caras!! 🙂

• Me gusta
Divertida compra, muy bien.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie