• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí la veis:

La correa está bien, aunque a mí con tanto color en el dial me gusta mas algo más sobrio, cuestión de gustos sin más compi!

0266D9CA-B6C6-4F65-9A1B-14A455C5E555_zpstahtrohb.webp

Última edición:
La correa está bien, aunque a mí con tanto color en el dial me gusta mas algo más sobrio, cuestión de gustos sin más compi!

Coincido contigo. Dial colorido, correa sobria. El otro día puse mi RE SE en verano con milanesa. Aquí está en invierno con correa parecida a la tuya:

20151113_090157_zpsmn1ebkrr.webp

Saludos

Yo optaría por cuero marrón oscuro, en ese estilo, me encuadro yo, gestándome diferentes posibilidades de texturas y pespuntes.

Me encantó tu combinación, me la tomo prestada. Saludos.

Buenos días,

Pues yo estoy indeciso entrenla de piel y la milanesa.

Me encantó tu combinación, me la tomo prestada. Saludos.
Es na Fluco que el mercante Trilanova la tiene de ocasión. Buen precio por una buena correa de un mejor mercante.

Supongo que hasta que no vuelva el contacto en Meranom, no se volverá a votar ¿Es así?

La correa sí se podría votar ya imagino. Creo que lo que está pendiente son las agujas. Aunque no sé si quedarán algunos otros flecos pendientes también de las correas

Enviado desde mi iPam

Con el Baikonur haré lo mismo con esta otra:

lostlink.jpg

Corred, corred, que sólo queda una... :popcorn: ;-)

P.D: Sigo prefiriendo un armis para este reloj, pero creo que esa correa le puede quedar estupenda. Gracias, Girolamo.

Última edición:
¿Y una hirsch liberty como esta que me han regalado?
e1268ed2d9405882e1afe2317827a10c.webp

Yo creo que quedaría bien.
60977e44f3ceee0a9d1bc76313037e2d.webp

Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Creo que lo ideal será elegir una correa que Meranom tenga en stock. Es más cómodo que organizar una conjunta para correas en otro sitio.

Si el azul coincide con el del bisel puede quedar ésta muy chula. Comprada hace unos meses a Xavi (trilanova)

11535770-CA30-4E2E-B0AD-0EB3BDFC5D8B_zps7v9vxbvt.webp

Cuál es ??

Saludos Fran

Esta de tela de barco es muy chula, también creo que queda muy bien con una de cuero vintage. A mi la milanesa no me gusta nada ni la voy a usar.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi parte pediría una milanesa, por aquello de tenerla firmada para colocársela a otro reloj.
Nos coloquen la que nos coloquen todo el mundo se la acaba cambiando, así que yo votaría la más barata. O alguna que sea difícil de conseguir de otra forma.

Yo optó por alguna de las que tenga en catálogo Meranom.

Si el azul coincide con el del bisel puede quedar ésta muy chula. Comprada hace unos meses a Xavi (trilanova)

11535770-CA30-4E2E-B0AD-0EB3BDFC5D8B_zps7v9vxbvt.webp

Esa correa es bonita y supongo que no muy cara. En mi caso ya tengo una artesana que creo le quedará de cine, por lo que la opción de una correa pintona y económica me parece bien.
Un saludo ;-)

Esa correa es bonita y supongo que no muy cara. En mi caso ya tengo una artesana que creo le quedará de cine, por lo que la opción de una correa pintona y económica me parece bien.
Un saludo ;-)

Efectivamente, está rondando los 15€!

No soy muy de caucho, pero son realmente resultonas, ....gordita creo que podría quedar muy bien [emoji106]

Tienen muy buena pinta estas de caucho también

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie