JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Aquí la veis:
La correa está bien, aunque a mí con tanto color en el dial me gusta mas algo más sobrio, cuestión de gustos sin más compi!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí la veis:
La correa está bien, aunque a mí con tanto color en el dial me gusta mas algo más sobrio, cuestión de gustos sin más compi!
![]()
Casi igual pero creó que con otro acabado del cuero...Y con el uso, el color del hilo oscurecerá...
En el RE SEI, puse una como esta
![]()
Y oscurecí el amarillo con crema de zapatos marron claro, poco a poco, hasta que igualé el tono con el dial.
Con el Baikonur haré lo mismo con esta otra:
![]()
![]()
![]()
Es na Fluco que el mercante Trilanova la tiene de ocasión. Buen precio por una buena correa de un mejor mercante.Me encantó tu combinación, me la tomo prestada. Saludos.
Con el Baikonur haré lo mismo con esta otra:
![]()
Si el azul coincide con el del bisel puede quedar ésta muy chula. Comprada hace unos meses a Xavi (trilanova)
![]()
Cuál es ??
Saludos Fran
Cuál es ??
Saludos Fran
Si el azul coincide con el del bisel puede quedar ésta muy chula. Comprada hace unos meses a Xavi (trilanova)
![]()
Esa correa es bonita y supongo que no muy cara. En mi caso ya tengo una artesana que creo le quedará de cine, por lo que la opción de una correa pintona y económica me parece bien.
Un saludo![]()
Claro que se ven que tienen buena pinta y están contramarcadas... Creó que aunque sean de silicona están muy chulas y serían las apropiadas para bucear...No se si son oficiales o no de Vostok, pero tienen una buena pinta aunque sean de silicona:
https://www.facebook.com/login/?nex...907120156015/1543963205917072/?type=3&theater
![]()
![]()