• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Alguien tiene una milanesa de Boctok para ver cómo es? Si ya la habéis puesto perdón, pero no la he visto


Enviado desde mi iPam
lostlink.jpg
 
  • #178
A mí esa milanesa en concreto no me pega nada con el reloj, es muy fina, pulida y con un aspecto mas de vestir que de herramienta; la veo mas en un reloj finito tipo Bauhaus que en este.

Otra cosa es la milanesa "bruta" que ha enseñado un compañero algo más atrás, esa sí me gusta y mucho.

De las opciones que da Meranom, yo prefiero la de cuero con pespunte blanco, le queda muy bien y da algo mas de empaque que las otras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #179
Con sinceridad, creo que venga con la que venga cada cual le dará su toque personal más tarde o temprano, así que la de piel con pespunte blanco está bien.
En el hilo de presentaciones que se abrirá después seguro que aparecen combinaciones que nos dejarán :light: .
 
  • #180
Una piel negra con pespuntes azules de la misma tonalidad le puede quedar de escándalo. Otra cosa es encontrar el mismo tono...


Enviado desde mi iPam
 
  • #181
Alguno sabe las longitudes de la posible correa de cuero con pespuntes en blanco ?.
A mi me gusta, pero si son las mismas que las del caucho del RE SE....para algunas muñecas queda muuuuuy justa.
 
  • #182
Una piel negra con pespuntes azules de la misma tonalidad le puede quedar de escándalo. Otra cosa es encontrar el mismo tono...


Enviado desde mi iPam

+1, después de descartar el armis macizo, para mi gusto esta sería la opción ideal, y luego que cada uno añada correa o correas como será el caso de muchos...
 
  • #184
También a mí me hubiera gustado el armis macizo pero como no puede ser, bienvenida sea la correa de piel negra con pespunte azul (si es el mismo azul si no blanco).
 
  • #185
Yo votaré milanesa.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #186
EMHO esa milanesa no es para este reloj, cualquiera de las otras me sirve, luego yo ya...
 
  • #187
Bueno en este proyecto se le han enviado el código de color pantone. Así no hay mucho que interpretar, ni se confunde amarillo con dorado.

Yo estaría encantado con piel y pespuntes a juego con el azul del bisel, pero hay que tener en cuenta, y que me corrijan si me equivoco, que los colores pantone, en un principio eran para papel o cartulina. No creo que, a la vista, un mismo color se vea igual en un bisel que en una aguja (GMT) y mucho menos en un hilo. Se trata de soportes distintos y por eso reflejarán el color de una u otra manera.
Un saludo.
 
  • #188
Yo seguramente vote por la milanesa
 
  • #189
Yo estaría encantado con piel y pespuntes a juego con el azul del bisel, pero hay que tener en cuenta, y que me corrijan si me equivoco, que los colores pantone, en un principio eran para papel o cartulina. No creo que, a la vista, un mismo color se vea igual en un bisel que en una aguja (GMT) y mucho menos en un hilo. Se trata de soportes distintos y por eso reflejarán el color de una u otra manera.
Un saludo.

Es la muestra de color que nos han pedido en Meranom. ¿Se te ocurre otra mejor a ti? Es solo un comentario.

Saludos.
 
  • #190
Es la muestra de color que nos han pedido en Meranom. ¿Se te ocurre otra mejor a ti? Es solo un comentario.

Saludos.

No, lo único que funcionaría es con el reloj en la mano, acudir al fabricante de correas o hilos y con la vista, cotejar y escoger color. Porque puede darse que un color de hilo que case a la perfección con el bisel, no sea el mismo tono de pantone.
Y esto lo digo por la idea que se apuntó (no me acuerdo quién) de una conjunta independiente para las correas con algún fabricante nacional o mercante...
Un saludo.
 
  • #191
No, lo único que funcionaría es con el reloj en la mano, acudir al fabricante de correas o hilos y con la vista, cotejar y escoger color. Porque puede darse que un color de hilo que case a la perfección con el bisel, no sea el mismo tono de pantone.
Y esto lo digo por la idea que se apuntó (no me acuerdo quién) de una conjunta independiente para las correas con algún fabricante nacional o mercante...
Un saludo.

Y que tiene que ver esto con el comentario que contestas sobre los colores pantone para el dial. En referencia al dial dorado del primer intento de color del Vostok RE SE.
 
  • #192
Y que tiene que ver esto con el comentario que contestas sobre los colores pantone para el dial. En referencia al dial dorado del primer intento de color del Vostok RE SE.

Perdón, me he perdido, yo no cito para nada el dial. Estoy hablando de la correa de piel con pespuntes azules haciendo juego con el bisel y aguja GMT.
Un saludo.
 
  • #193
Calma... hay mucha tensión en el ambiente...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #194
EMHO no hace falta ir con el color pantone en absoluto. Cuando pones una correa a un reloj escoges tonos de una gama y nunca he ido a elegir una correa con una referencia pantone en la mano. Somos frikis pero eso es pasarse. Además al precio y calidad que tendrá la correa seguramente casi todos la cambiemos y experimentemos otras opciones. No tiene mayor importancia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #195
Y con el uso, el color del hilo oscurecerá...:D

En el RE SEI, puse una como esta

lostimage.jpg


Y oscurecí el amarillo con crema de zapatos marron claro, poco a poco, hasta que igualé el tono con el dial.


Con el Baikonur haré lo mismo con esta otra:

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #197
Y con el uso, el color del hilo oscurecerá...:D

En el RE SEI, puse una como esta

lostimage.jpg


Y oscurecí el amarillo con crema de zapatos marron claro, poco a poco, hasta que igualé el tono con el dial.


Con el Baikonur haré lo mismo con esta otra:

lostimage.jpg



lostlink.jpg

Si señor, eres la caña.
 
  • #198
Ya he guardado el link de eBay. Gracias Girolamo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #200
Aquí la veis:

lostimage.jpg
Y con el uso, el color del hilo oscurecerá...:D

En el RE SEI, puse una como esta

lostimage.jpg


Y oscurecí el amarillo con crema de zapatos marron claro, poco a poco, hasta que igualé el tono con el dial.


Con el Baikonur haré lo mismo con esta otra:

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie