• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #231
Si Meranom las distribuye, ya ni me plantería otra opción, que después todos vamos a cambiarlas y esta se ve muy potente y original, ideal para darse un paseo espacial... vamos, si llegara el caso😊
 
  • #232
Si Meranom las distribuye, ya ni me plantería otra opción, que después todos vamos a cambiarlas y esta se ve muy potente y original, ideal para darse un paseo espacial... vamos, si llegara el caso😊
Yo también creó lo mismo... Sería una buena opcion, contramarcada y lista para buceo no viaje al espacio... [emoji16] [emoji16] [emoji16] ... Igual como muchos dicen, cada quien luego le coloca la que quiere!!!
Ojalá Meranom las distribuya...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #233
Yo también creó lo mismo... Sería una buena opcion, contramarcada y lista para buceo no viaje al espacio... [emoji16] [emoji16] [emoji16] ... Igual como muchos dicen, cada quien luego le coloca la que quiere!!!
Ojalá Meranom las distribuya...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Perdón claro que un viaje al espacio también...
Que pena se fue el NO envés del O

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #234
Hombre, ya sé que ninguno de nosotros la va usar para el ir al espacio, pero sí que me parece que tiene un aire de película de ciencia ficción y eso hace que me parezca más atractivo. Por supuesto que además es muy útil para el veranito, para darse un chapuzón en la plaza como un señor.
 
  • #235
Hombre, ya sé que ninguno de nosotros la va usar para el ir al espacio, pero sí que me parece que tiene un aire de película de ciencia ficción y eso hace que me parezca más atractivo. Por supuesto que además es muy útil para el veranito, para darse un chapuzón en la plaza como un señor.
Si claro compañero... Jejejeje... Es que en vez de poner O, el techado me puso NO... jejeje yo también creó que esa correa sería muy buena..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #236
Hombre, ya sé que ninguno de nosotros la va usar para el ir al espacio, pero sí que me parece que tiene un aire de película de ciencia ficción y eso hace que me parezca más atractivo. Por supuesto que además es muy útil para el veranito, para darse un chapuzón en la plaza como un señor.

Yo soy más de nato o piel todo el año y para todas las situaciones!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #237
Casi cualquier correa le va a ir bien. Desde milanesa hasta caucho


Enviado desde mi iPam
 
  • #238
Pues la correa negra de silicaucho la veo genial para nuestro proyecto
 
  • #239
MacRipper como será la votación de la correa??? También 1 sola votación???
Cuales correas ya son definitivas para presentar???
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #240
A ver que sucede con las de caucho, sino yo me tiraría a por una nato
 
  • #241
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #242
La nato esta disponible en naranja y verde, pero junto con la silicona azul no las incluiré en la encuesta. Así que tenemos cuatro opciones, Nato negra, silicona negra, milanesa y piel con pespuntes blancos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #243
Viendo las opciones creo que me decantaré por la milanesa.

@Khakihamilton
 
  • #244
La nato esta disponible en naranja y verde, pero junto con la silicona azul no las incluiré en la encuesta. Así que tenemos cuatro opciones, Nato negra, silicona negra, milanesa y piel con pespuntes blancos.

Un saludo.
Ok gracias Mac... Creó que también votaré por la Milanesa... Esta firmada y la verdad no tengo ninguna...
Mac El maestro Giro colocó una correa en Silicona... Será que Meranom no tiene manera de incluirlas como propuesta???
Es esta
uploadfromtaptalk1453148539586.jpeg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #245
A mi también me gusta la milanesa.



Saludos Fran
 
  • #246
Sin dida me quedo con la milanesa!!!
1- porque esta firmada
2- porque no tengo ningun reloj cn ese tipo de correa
 
  • #247
Creo que aquí ganará la milanesa con claridad. Por la poca diferencia de precio y por estar firmada. Esperamos a votar


Enviado desde mi iPam
 
  • #248
La de piel también esta firmada.

lostimage.jpg
 
  • #249
La correa es lo que menos me importa del conjunto. Se puede añadir a un pedido posterior a Meranom o conseguir algo más exclusivo.
Si tuviera que decidirme ahora tiraría por el cuero o la milanesa.
 
  • #250
Me parece que la milanesa, como otros será mi primera, y si no te gusta siempre puedes cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie