• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, si te pones te pones eh?? Grande eres...

Por mi lá milanesa, si no me gusta la meto em el RE SE I y le pongo alguna que tenga que seguro que voy a encontrar algo en lá coleccion
lostimage.jpg

[emoji23][emoji23][emoji23]

Los precios son, de mayor a menor y siempre en dólares: 16,05 piel, 12,95 silicona, 12,04 zulú y 12 milanesa.

Saludos.
Pues por la diferencia prefiero una milanesa a la zulú...si total, "todo" el mundo la va a cambiar...

Tengo una zulú que me venís con un k-35 y es mas bien "malilla" comparada con otras, y por el precio que tiene

Estoy contigo. La única pega es que es un pelin corta. A mi me va muy justita...

Yo la verdad es que estoy indeciso...

Saludos

Eso hay que tenerlo en cuenta. Para muñecas de más de 17'5 no vale.

No hay ninguna intención de iniciar ningún debate, y si te pareció así, tienes mis disculpas, mi única propósito fue el de informar al compañero ABLMLucho, de que los precios de la zulú y la milanesa son prácticamente iguales.

Además, creo que es una buena ocasión para el que tuviera previsto comprar alguna, como es mi caso , aprovechar el pedido del reloj para ahorrarse los gastos de envío, que en una milanesa son de 14 dólares.

Saludos.

Lo entiendo. Eso hice yo con el proyecto italiano, y mi sorpresa fue que se aplicaron gastos de envío al añadir mas cosas al pedido.

Lo entiendo. Eso hice yo con el proyecto italiano, y mi sorpresa fue que se aplicaron gastos de envío al añadir mas cosas al pedido.

Vaya. Pues yo había pensado incluir el armis macizo para la 710 del RE SE. Bueno así puedo pillarla sin excusa de este proyecto.

Vaya. Pues yo había pensado incluir el armis macizo para la 710 del RE SE. Bueno así puedo pillarla sin excusa de este proyecto.

Yo también jejeje.

Pese a que me sorprendió agradablemente la correa de silicona del anterior proyecto, un tacto muy aceptable, me queda algo corta , para cambiar me decantaría por la milanesa. Saludos

Edito: lo he puesto en traseras, que me lié con los hilos...

He visto esto...,
para mí esta opción ya no tiene gracia snif, snif

9F8B57CC-2296-45CB-A695-B838B95C590D_zpsktcjzfro.webp

Suscribo tu palabras. Esa opción la descartaría. Meranom la rediseñaría casi al dedillo. Teniendo otras.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi lá milanesa, si no me gusta la meto em el RE SE I y le pongo alguna que tenga que seguro que voy a encontrar algo en lá coleccion
lostimage.jpg

[emoji23][emoji23][emoji23]

Eso se podría considerar correas "Nivel Dios". [emoji6]
Surtida colección compañero. Mis felicitaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ustedes perdonen... Pero es cierto que por lo menos el nuestro RE SE II con una correa tipo racing de estas no mola cierto???

uploadfromtaptalk1452098715944.webp

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Estoy con Jere: Milanesa. Siempre.

A mi esa mikanesa no me sirve. Si tuviera cierre desplegable vale pero así no me sirve así que prefiero cuero

El cuero con pespunte blanco no creo que desentone y luego que cada uno le ponga lo que le de la gana.

De momento y con lo que hay, prefiero la de piel, creo que no desentona tanto.

Por mi.....milanesa

Yo iría a la de piel y con el reloj en la mano ya veríamos que le ponemos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Yo optaría por el cuero o bien milanesa, el armis como dicen los compañeros si es rudo tampoco es mala opción.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo optaría por el cuero o bien milanesa, el armis como dicen los compañeros si es rudo tampoco es mala opción.

Saludos

El armis por desgracia ya lo ha descartado Meranom para nuestra caja

Enviado desde mi iPam

Vaya pues!

Entonces sigo como he dicho en el post inicial, gracias por la info!

Mira mi RE SE este verano

20150722_102814_zpspejrm8gx.webp

Se la compré al compañero trvilanova patrocinador del foro de accesorios. Es una maravilla. Veo que no la tiene en stock justo para 22 cm pero es cuestión de preguntarle. Las suele tener con o sin extensiones en H.

Saludos

Para mi esa es "la milanesa" para este reloj, como tú Fernan71 tengo una de trvilanova cepillada, gordita y con extensiones en H, creo que le vendrá perfecta!... las milanesas de Meranom las veo demasiado finas.

Soy otro al que el apartado correa no le parece el más importante, ...dificilmente acertaré y fácilmente acabará con otra (o con varias) hasta encontrar la suya.

Quizá la nato sea la mejor opción de las que nos dan, va con la estética del reloj (EMHO) y con todas las muñecas, ... pero al precio de la milanesa, tampoco le voy a quitar el gusto a los que quieran la milanesa Boctok, al menos viene firmada (una nato/zulú negra es de lo más fácil de encontrar). Aunque, por otro lado, la piel con pespuntes claros es bastante neutra y también podría quedar bien, mejor que buscar el mismo azul... no creo que lo encontremos....

Conclusión, que lo más interesante de las correas va a ser las presentaciones de cada uno de los relojes, cuando los tengamos y vistamos de diferente forma.... va a ser divertido ver la opciones, siempre se descubren algunas que no habrías barajado.

Última edición:
Para mi esa es "la milanesa" para este reloj, como tú Fernan71 tengo una de trvilanova cepillada, gordita y con extensiones en H, creo que le vendrá perfecta!... las milanesas de Meranom las veo demasiado finas.

Soy otro al que el apartado correa no le parece el más importante, ...dificilmente acertaré y fácilmente acabará con otra (o con varias) hasta encontrar la suya.

Quizá la nato sea la mejor opción de las que nos dan, va con la estética del reloj (EMHO) y con todas las muñecas, ... pero al precio de la milanesa, tampoco le voy a quitar el gusto a los que quieran la milanesa Boctok, al menos viene firmada (una nato/zulú negra es de lo más fácil de encontrar). Aunque, por otro lado, la piel con pespuntes claros es bastante neutra y también podría quedar bien, mejor que buscar el mismo azul... no creo que lo encontremos....

Conclusión, que lo más interesante de las correas va a ser las presentaciones de cada uno de los relojes, cuando los tengamos y vistamos de diferente forma.... va a ser divertido ver la opciones, siempre se descubren algunas que no habrías barajado.

Estoy contigo camarada. No le voy a quitar el gusto a nadie en tener la correa que quiere. La diferencia de precio es ínfima. Esperaré a votar a la opción más votada el último día.

Lo dicho, cuero con costura blanca, la milanesa EMO queda horrible

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

A mi me gusta mas la de piel, pero al final se que es lo mas fácil cambiarsela, así que eso es lo de menos.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Alguien tiene una milanesa de Boctok para ver cómo es? Si ya la habéis puesto perdón, pero no la he visto

Enviado desde mi iPam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie