Para mi esa es "la milanesa" para este reloj, como tú Fernan71 tengo una de trvilanova cepillada, gordita y con extensiones en H, creo que le vendrá perfecta!... las milanesas de Meranom las veo demasiado finas.
Soy otro al que el apartado correa no le parece el más importante, ...dificilmente acertaré y fácilmente acabará con otra (o con varias) hasta encontrar la suya.
Quizá la nato sea la mejor opción de las que nos dan, va con la estética del reloj (EMHO) y con todas las muñecas, ... pero al precio de la milanesa, tampoco le voy a quitar el gusto a los que quieran la milanesa Boctok, al menos viene firmada (una nato/zulú negra es de lo más fácil de encontrar). Aunque, por otro lado, la piel con pespuntes claros es bastante neutra y también podría quedar bien, mejor que buscar el mismo azul... no creo que lo encontremos....
Conclusión, que lo más interesante de las correas va a ser las presentaciones de cada uno de los relojes, cuando los tengamos y vistamos de diferente forma.... va a ser divertido ver la opciones, siempre se descubren algunas que no habrías barajado.