• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en ese caso, si no hay más correas que ofrecer por parte de Meranom... Preferiría la MILANESA... como dicen muchos esta formada y es de buena calidad conforme su precio... Si es por tomar la de menos valor, ya Mac había dicho que la diferencia entre la milanesa y la nato son sólo 2 o 3 dólares...
En cuanto al color también coincido con Mac... Ya se le ha enviado el Pantone a Meranom. Ojalá verdad alguno pueda encontrar a alguien que las fabrique a buen valor, dado a que seguro muchos nos apuntaremos a comprarla... O pues aja ya cada quien que le coloque los pantalones que quiera...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Bueno en este proyecto se le han enviado el código de color pantone. Así no hay mucho que interpretar, ni se confunde amarillo con dorado.

Mac y tú te fías de ellos? [emoji16][emoji85]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Creo que la milanesa podría ser la mejor opción ya que la nato no me gusta y la de "cuero" tiene pinta de tener % alto de piel aglomerado y con el uso se quedan cutrecillas (hablo de lo que veo y me parece xq no tengo ni idea que calidad real tendrá)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en ese caso, si no hay más correas que ofrecer por parte de Meranom... Preferiría la MILANESA... como dicen muchos esta formada y es de buena calidad conforme su precio... Si es por tomar la de menos valor, ya Mac había dicho que la diferencia entre la milanesa y la nato son sólo 2 o 3 dólares...

Los precios son, de mayor a menor y siempre en dólares: 16,05 piel, 12,95 silicona, 12,04 zulú y 12 milanesa.

Saludos.

Los precios son, de mayor a menor y siempre en dólares: 16,05 piel, 12,95 silicona, 12,04 zulú y 12 milanesa.

Saludos.
Haaa bueno... Mire hasta la milanesa es aún menor... Creó que para mi sería la mejor opción... Claro si es que no sale otra...

Mac y tú te fías de ellos? [emoji16][emoji85]

Si ellos se fían de nosotros.... no nos queda otro remedio. Fabrican 151 relojes sin pedir ni un euro de señal. Y ya nos han demostrado que cuando se equivocan lo solucionan.

Saludos.

Estos son los precios de venta por separado.

Por supuesto. Pero creo que nos sirven de referencia perfectamente.

A mi de las que hay no me convence ninguna, pero tener un debate por 4,05$...

Pues Mac... Si vos que conoces tanto de Voctok y decis eso pues imaginate que pensaría yo...
Tu que propones??? Cual crees que debería ser nuestra postura???
Gracias

No hay ninguna intención de iniciar ningún debate, y si te pareció así, tienes mis disculpas, mi única propósito fue el de informar al compañero ABLMLucho, de que los precios de la zulú y la milanesa son prácticamente iguales.

Además, creo que es una buena ocasión para el que tuviera previsto comprar alguna, como es mi caso , aprovechar el pedido del reloj para ahorrarse los gastos de envío, que en una milanesa son de 14 dólares.

Saludos.

No hay ninguna intención de iniciar ningún debate, y si te pareció así, tienes mis disculpas, mi única propósito fue el de informar al compañero ABLMLucho, de que los precios de la zulú y la milanesa son prácticamente iguales.

Además, creo que es una buena ocasión para el que tuviera previsto comprar alguna, como es mi caso , aprovechar el pedido del reloj para ahorrarse los gastos de envío, que en una milanesa son de 14 dólares.

Saludos.
Compañero gracias y tranquilo que Mac seguro no se refería a usted... Lo que yo creó es que el quiera decir que como no le parece ninguna, pues le da lo mismo cualquiera que igual son 4$ de diferencia...
Nuevamente gracias!!!

Yo lo siento mucho pero las milanesas no me gustan y si además la milanesa es en brillo y la caja en mate cepillado... Pues aún menos

A mi si me gustan, pero cierto es que si es brillo y caja cepillada...
Como siempre habra opciones distintas y se votara, sea como sea quedara increible, se hacen muy bien las cosas por aqui.

"Que el dinero te acompañe"

Emho, cogería la de piel negra y pespunte blanco. Total luego cada uno pondrá la que quiera.

Y respecto a la de silicona, no es tan mala. La tengo puesta en otro reloj de batalla, y ni es atrapa polvo ni plasticosa. De hecho es comoda.

Yo creo que la milanesa le va de lujo. Y el contraste brillo/cepillado me gusta. Vamos, que tanto por estética como por precio me gusta la milanesa

Opino igual que el maestro Giro respecto a la correa de silicona del anterior reloj, si bien no me convencía al principio, tengo que reconocer que es tremendamente cómoda y no se le pega la suciedad, de hecho sigue en el reloj puesta. Pero para este reloj pienso (y ya que no podemos conseguir el armis macizo) que la opción milanesa puede ser la mejor, no obstante sigo diciendo que quede como quede saldrá un precioso reloj.

Por mi lá milanesa, si no me gusta la meto em el RE SE I y le pongo alguna que tenga que seguro que voy a encontrar algo en lá coleccion
lostimage.jpg

[emoji23][emoji23][emoji23]

Emho, cogería la de piel negra y pespunte blanco. Total luego cada uno pondrá la que quiera.

Y respecto a la de silicona, no es tan mala. La tengo puesta en otro reloj de batalla, y ni es atrapa polvo ni plasticosa. De hecho es comoda.
Estoy contigo. La única pega es que es un pelin corta. A mi me va muy justita...

Yo la verdad es que estoy indeciso...

Saludos

Por mi lá milanesa, si no me gusta la meto em el RE SE I y le pongo alguna que tenga que seguro que voy a encontrar algo en lá coleccion
lostimage.jpg

Creo que estas un poco a falta de correas...Madre mia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Saludos

lostimage.jpg

Pequeño saltamontes, no me hagas mostrarte el lado oscuro de la fuerza! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Creo que estas un poco a falta de correas...Madre mia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Saludos

Vicio de familia... los hay peores!

Pequeño saltamontes, no me hagas mostrarte el lado oscuro de la fuerza! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Kung-fu y starwars juntos!!!
Sacrilégio!!!
Solo faltava decir
" kirk lá fuerza és grande em ti"
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hahahhahahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie