• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para Skin Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Que tipo de correa os gusta más para un skin Diver?

Tela, caucho o brazalete de acero?

Un saludo!

IMG_8771.webp

IMG_8772.webp

IMG_8773.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, manugl84, Seamaster1980 y 4 más
Joder todas le quedan espectaculares, pero me quedo primero con brazalete y luego caucho 👍🏻

Para mí brazalete o caucho, en ese orden.
Las correas de tela para un diver personalmente las descarto porque es imaginarme la tela mojada y me da dentera.

A ese reloj le sienta bien lo que le pongas. Primero brazalete, luego caucho

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Siempre prefiero tener los brazaletes, salvo que me disgusten por algo, pero estéticamente los skin diver me gustan muchísimo con caucho, Tropic en especial.

Aunque también es verdad que piezas así me gustan con todo😍

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ancebl, Arion y 1 persona más
Los relojes con bisel me gustan más con caucho.

Pues para mí brazalete siempre, y sería como lo compraría, y más en ese pedazo de SeaQ!. Ahora, seguro que estaría mucho tiempo con una tropic, porque estéticamente me parece imbatible, y me parece como lo más canónico en un skin diver.

Y ¿por que elegir?, creo que las tres opciones quedan bien y tienen su momento.
En caso de tener que decantarme, yo personalmente optaría por una Tropic.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G
Primero tela (original) y en su defecto tropic.

brazalete siempre, para prácticamente cualquier reloj.

Si pienso en ski diver, inmediatamente me viene a la mente caucho, en concreto, Tropic.

Si es para el modelo que pones en foto (tuve el Panorama Date), cualquier cosa que le pongas le va bien.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y cazorla
Siempre prefiero tener los brazaletes, salvo que me disgusten por algo, pero estéticamente los skin diver me gustan muchísimo con caucho, Tropic en especial.

Aunque también es verdad que piezas así me gustan con todo😍

Si pienso en ski diver, inmediatamente me viene a la mente caucho, en concreto, Tropic.

Si es para el modelo que pones en foto (tuve el Panorama Date), cualquier cosa que le pongas le va bien.
Opino como ellos… tropic y/o cauchos 🤘🏼😎
IMG_4266.webp
IMG_2664.webp
IMG_2581.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Vania, Alex89 y 2 más
La pulsera tropic le va estupendamente, como a casi cualquier skin diver…

A ese reloj nada le va a quedar mal… pero al margen de eso yo también soy de los que opina que lo mejor brazalete y luego caucho. La tela me parece que le queda bien pero no la veo practica porque una vez mojada a mi personalmente me resulta molesta (y ese tipo de reloj se supone que es para mojarlo).

Tropic y brazalete, en ese orden. Precioso SeaQ, por cierto.

Sin lugar a dudas, el brazalete,y en ocasiones el caucho

Tropic

Brazalete de acero.

Otra opción, una MN

1000015482.webp

O más clásico

1000092879.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lone Cat y ricardomor55
Gracias !

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Gracias !

Disculpa otra pregunta. Notas mucha diferencia de calidad entre josephbonnie y Ali express? Estéticamente parecen muy similares pero de precio no :)
Tengo muchas de Ali de gran calidad, pero las que he comprado tipo Tropics todas malas... Imagino que habrá algún vendedor que sí las tenga de buena calidad, pero las que yo he comprado, todas malas.

También decirte que esta de Joseph Bonnie me venía cuando compré el Vulcain..., pero se nota la calidad. Además de ser más cortita de lo normal.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias !

Disculpa otra pregunta. Notas mucha diferencia de calidad entre josephbonnie y Ali express? Estéticamente parecen muy similares pero de precio no :)

La de Joseph Bonnie también las llevan los Wolbrook. Son correas realmente pistonudas. Te dejo enlace, porque creo que salen algo más baratas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y cazorla
Atrás
Arriba Pie