• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para Skin Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo muchas de Ali de gran calidad, pero las que he comprado tipo Tropics todas malas... Imagino que habrá algún vendedor que sí las tenga de buena calidad, pero las que yo he comprado, todas malas.

También decirte que esta de Joseph Bonnie me venía cuando compré el Vulcain..., pero se nota la calidad. Además de ser más cortita de lo normal.
Gracias, probaré :)

• Me gusta
Reacciones: cazorla
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y FLABADIA
Todas le quedan genial, aunque yo también soy de los que en un diver, siempre optaría inicialmente por su brazalete. Luego ya cambiaría a caucho o tela, para ir jugando y dándole diferentes toques según me apeteciese.

En el orden que las presentaste, primero brazalete, segundo caucho y tercero tela.

Por estética me gustan mas con caucho pero al final siempre termino con el brazalete, me gasto una pasta en cauchos ,piel y natos pero como mejor voy es con metal ,lo intento pero siempre gana el metal.

Atrás
Arriba Pie