• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para mido commander II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sierra Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sierra Bravo

Novat@
Sin verificar
Buen día, tengo un MIDO commander II , pero no encuentro correas que se adapten a el ya que el eslabón final viene fijo a la caja, alguna sugerencia de lugares que vendan correas para este tipo de reloj??
1613417636286.png

Última edición:
una correa de piel hecha a medida y solucionado.

• Me gusta
Reacciones: Sierra Bravo
Te la pueden hacer a medida, pero tampoco es necesario, te pueden adaptar sin problema cualquier correa de piel. Hace muchos años tuve un cuarzo con un sistema similar, donde la correa de piel sólo enganchaba por los extremos. Le cambié varias veces la correa y el relojero que me la cambiaba nunca tuvo problema en adaptarla cortando de forma recta el espacio central de la correa, para que encajase. Lo hacía en un momento.

Eso sí, con el tiempo las correas solían romperse por los extremos, donde iban cogidas al pasador, ya que "sufrían" más por ese motivo. De todos modos, se rompían después de mucho tiempo y trote, sudor, mojarse, etc, ya que era un reloj que llevaba siempre puesto.

• Me gusta
Reacciones: Sierra Bravo
Te la pueden hacer a medida, pero tampoco es necesario, te pueden adaptar sin problema cualquier correa de piel. Hace muchos años tuve un cuarzo con un sistema similar, donde la correa de piel sólo enganchaba por los extremos. Le cambié varias veces la correa y el relojero que me la cambiaba nunca tuvo problema en adaptarla cortando de forma recta el espacio central de la correa, para que encajase. Lo hacía en un momento.

Eso sí, con el tiempo las correas solían romperse por los extremos, donde iban cogidas al pasador, ya que "sufrían" más por ese motivo. De todos modos, se rompían después de mucho tiempo y trote, sudor, mojarse, etc, ya que era un reloj que llevaba siempre puesto.
Muchas gracias por la info

Atrás
Arriba Pie