Tarod
Habitual
Sin verificar
Envié un correo a B&M para preguntar si la correa del Capeland se podía mojar y me responden:
"Deseamos informarle que todas las correas independientemente del material del que estén hechas se deterioran con el uso y con los agentes externos ( agua, sol, transpiración, perfumes, etc). De todas formas la correa de caucho es más resistente al agua que la correa de tela de vela (NdT: joé, que cosas ) y está preparada para ser sumergida. "
Con lo cual me he quedado igual.
La de caucho es espectacular para usarla profesionalmente (solo se caerá el reloj si la cortas, seguro) pero es un tocho de mucho cuidado para uso diario. Asi que quiero cambiar la que lleva:
por otra para poder mojarlo tranquilo en verano. ¿Algún consejo? (22mm).
He visto esta por 55$:
y esta por lo mismo (aunque tampoco me fio mucho de su resistencia al agua):
Pues eso, ideas, please.
"Deseamos informarle que todas las correas independientemente del material del que estén hechas se deterioran con el uso y con los agentes externos ( agua, sol, transpiración, perfumes, etc). De todas formas la correa de caucho es más resistente al agua que la correa de tela de vela (NdT: joé, que cosas ) y está preparada para ser sumergida. "
Con lo cual me he quedado igual.
La de caucho es espectacular para usarla profesionalmente (solo se caerá el reloj si la cortas, seguro) pero es un tocho de mucho cuidado para uso diario. Asi que quiero cambiar la que lleva:
por otra para poder mojarlo tranquilo en verano. ¿Algún consejo? (22mm).
He visto esta por 55$:
y esta por lo mismo (aunque tampoco me fio mucho de su resistencia al agua):
Pues eso, ideas, please.