• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa NATO Slava Ukraini

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
No veo que se haya publicado aún, así que os aviso.
Cheapest NATO Straps ha sacado esta NATO de la bandera ucraniana:
Slava Ukraini.webp

lostlink.jpg

Cuesta 10$ y se supone que la tienda dona 10$ por cada una vendida.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Max, jaimes y 6 más
Muy buena iniciativa y gracias por la info, compañero.

hace rato que no compro nada de esa web, voy a encargar. gracias por la info

Bonita iniciativa! 👏👏 Que tal son las correas de esta web? Nunca he comprado aquí

Bonita iniciativa! 👏👏 Que tal son las correas de esta web? Nunca he comprado aquí
Yo he comprado algunas y tampoco esperes una calidad enorme. Son resultonas sin más. Su nombre, más o menos, ya lo dice todo: cheapestnato. Pero para tener un conjunto de natos, tampoco creo que haya que gastarse 30-40€ en cada una.

Pues a mi me sale que ya no quedan en Stock, una pena.

Estupenda iniciativa :ok:

Todo lo que sea ayudar y colaborar, me parece perfecto.

Saludos.

Yo he comprado algunas y tampoco esperes una calidad enorme. Son resultonas sin más. Su nombre, más o menos, ya lo dice todo: cheapestnato. Pero para tener un conjunto de natos, tampoco creo que haya que gastarse 30-40€ en cada una.

Ok, gracias por la aclaración compañero!😉

• Me gusta
Reacciones: amarok74
Las natos de dos o tres euros de Ali express tampoco salen malas, eh. 😉

• Me gusta
Reacciones: Otto57
No veo que se haya publicado aún, así que os aviso.
Cheapest NATO Straps ha sacado esta NATO de la bandera ucraniana:
Ver el archivos adjunto 2389478
lostlink.jpg

Cuesta 10$ y se supone que la tienda dona 10$ por cada una vendida.

Un saludo.

Yo creo que visto estos NATO antes y eran de Sueca. Me parece dificil hacer en dos semanas un nuevo NATO.

Yo creo que visto estos NATO antes y eran de Sueca. Me parece dificil hacer en dos semanas un nuevo NATO.
Aún peor, son natos con los colores de Gran Canaria, que no os timen los canariones. 😇😹😹😹

• Me gusta
Reacciones: Otto57, Sampo y Doncainastyle
Muy buena idea compañero, siempre es gratificante ayudar.

Atrás
Arriba Pie