• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa diver para el Typo

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pensaba que nuestro crono de piloto tambien es un diver 200 mts, por lo que no se si seria planteable que Crepas ofreciera en opción una correa tipo kevlar o carbono acorde a la calidad de nuestro crono...que opinais? Un abrazo a todos y de nuevo felicidades al equipo gestor del proyecto.
 
Personalmente, si algún dia se me ocurre mojarlo, que no creo, será con una nato.
 
Milanesa, perfecto poder contar con una milanesa!!!!. problema resuelto...:-)
 
Considero que con el estilo de este reloj casa más una correa que una milanesa, sinceramente. No es mala idea una correa tipo diver, pero siendo un flieger es espíritu, habría que buscar algo que cumpliese ambas funciones. En cualquier caso, con la de artesanos de las correas que tenemos en el foro, particularmente, prefiero encargar a mi gusto alguna, una vez he visto el reloj en mano, es parte del encanto de esta afición.
 
Las milanesas y las NATO tienen una fuerte personalidad, no gustan a todo el mundo.

A este reloj una milanesa sin end links, creedme que le desfavorece mucho, en cambio una humilde NATO le da ese "tufillo" militar que hemos estado buscando durante todo el proyecto.

No me parece reloj para una de caucho tipo Tektite, lo veo como anacrónico, además que desarrollar una correa de caucho específica para un reloj concreto no es nada barato.
Para mojarlo le pondría una buena correa de tela de barco o una isofrane............ pero sería salir del agua y volverle a montar la suya de cuero.

saludos
 
Yo creo que la opción del caucho a medida seria la mas estética ,hay cauchos con pespunte que dan la total apariencia de una correa de cuero, creo que quedaría bien.
 
  • #10
Las milanesas y las NATO tienen una fuerte personalidad, no gustan a todo el mundo.

A este reloj una milanesa sin end links, creedme que le desfavorece mucho, en cambio una humilde NATO le da ese "tufillo" militar que hemos estado buscando durante todo el proyecto.

No me parece reloj para una de caucho tipo Tektite, lo veo como anacrónico, además que desarrollar una correa de caucho específica para un reloj concreto no es nada barato.
Para mojarlo le pondría una buena correa de tela de barco o una isofrane............ pero sería salir del agua y volverle a montar la suya de cuero.

saludos
a eso me referia yo en origen, algo tipo tela de barco o caucho pespunteado con aspecto de cuero.
 
  • #11
Mi opinión es la siguiente: Cada uno que le busque una correa de caucho o silicona, si es que lo quiere mojar, o le apetece llevarla.
No creo que debiese ser una opción. Sufiente trabajo han tenido ya los desarrolladores, para cargarles con otra tarea más.

Una Isofrane negra podría sentarle de maravilla.
 
  • #12
Pues estoy completamente de acuerdo contigo, cada uno que le ponga al nene los pantalones que le apetezcan.
 
  • #13
Yo para mojarlo ... me tendría que caer al agua.
 
  • #14
Por que no una de caucho que de la total apariencia de acero inoxidable? puestos a dar una buena apariencia no nos quedemos cortos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie