• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de tela de 22mm, de buena calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Buenas amig@s. Aquí estoy de nuevo. Por suerte, un poco más alejado del compra-venta, mi economía actualmente no me permite más... vendrán tiempos mejores. El caso es que desde que mandé a reparar mi Seiko 5 SNZG de 42mm, me lo pongo casi en exclusiva, solo usando el F91W para tareas rudas martillo etc jaja, o el Apple Watch para deporte, para el resto, la verdad que no me canso de mi Seiko, sobre todo por cómo ha quedado de marcha, menos de un segundo al día! Eso sí, como me lo quite más que las 8h del trabajo o dormir, ya se va a los 3-4 pero bueno sigue siendo más que aceptable.

Bueno, no me lío más! Estos dos meses he usado una correa que compré en Amazon, me gusta mucho, súper cómoda, gruesa, y sin las molestas trabas de tela que en muchas correas se me clava la esquina en la muñeca:
1748593076106.webp

Y parece que no, pero para mi lo es todo, la comodidad, supongo que en marcas mejores eso no pasaría, pero igualmente me gusta más ese diseño. A lo que voy, la correa se ha descolorido ya, sobre todo por la parte que toca la muñeca se ha puesto como "quemada", del sudor entiendo, aunque tampoco es que sude mucho más teniendo en cuenta el frío que ha hecho en el invierno. Podría comprar otra, pero son 17€ y paso de andar comprando cada poco correas, por eso quería invertir en una correa mejor, tampoco quería gastarme 100€... pero podría asumir hasta 60 o por ahí. Lo ideal si fuera de este estilo, sobre todo los enganches esos que comento, le dan un look más militar acorde al reloj. Lo que sí que no quiero nato, estas que van por debajo de la trasera del reloj, tendría que ser sí o sí de dos piezas.

A ver si alguien me puede recomendar alguna. Gracias de antemano. Un saludo!

Buenas!

De marcas de correas específicas no lo sé pero Hamilton tiene varias correas de tela, ya que es de lo que más usa en sus relojes de campo.

Aquí las puedes ver. Son originales de Hamilton, no son réplicas

Muchas de ellas son NATO, eso si

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
Échale un vistazo a las finwatchstraps, tienen mucha variedad de correas de tela (canvas y cordura). Son un poco caras pero son de calidad contrastada. Un saludo

• Me gusta
mirate las hemsut son de buena calidad

• Me gusta
Yo tengo esa misma pero en nato, para el Seagull, y son muy, muy buenas.
La tengo desde el 2018, y obviamente se ve el paso del tiempo, pero no la cambio hasta que se haga cachitos.
La compré aquí: https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html y como la tuya se las había, es ponerse a buscarla.

La mia:

IMG_2770.webp

_2100053.webp

• Me gusta
No sé qué te parecen las sailcloth

• Me gusta
Reacciones: Ljgh y Xc75
Yo siempre recomiendo las de CBS Straps, dicen que son artesanales y hechas en España. A mi también me encantan las correas de tela y éstas son las mejores que he visto con diferencia (son de lona de algodón, mi material favorito).

1748605442279.webp
1748605456387.webp

Esta la compré en la plataforma Etsy, el precio anda sobre las 80 pero a veces tienes ofertas por 60 o menos.

1748605601620.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: mgp76 y Ljgh
Buenas!

De marcas de correas específicas no lo sé pero Hamilton tiene varias correas de tela, ya que es de lo que más usa en sus relojes de campo.

Aquí las puedes ver. Son originales de Hamilton, no son réplicas

Muchas de ellas son NATO, eso si

Saludos
La pena de Hamilton es que suelen tener parte de cuero, y claro, con el sudor sí que no me gustan nada...

Las demás les echo un ojo! Mil gracias compañeros! A ver si encuentro alguna que me convenza.

Yo siempre recomiendo las de CBS Straps, dicen que son artesanales y hechas en España. A mi también me encantan las correas de tela y éstas son las mejores que he visto con diferencia (son de lona de algodón, mi material favorito).

Ver el archivos adjunto 3284642Ver el archivos adjunto 3284643

Esta la compré en la plataforma Etsy, el precio anda sobre las 80 pero a veces tienes ofertas por 60 o menos.

Ver el archivos adjunto 3284644
Buenas de nuevo. Al final me he decidido y voy a pedir una de estas! La única duda que tengo es... por la parte interna vienen en cuero? o son 100% de tela? o vamos lona de algodón jeje, yo con que no tenga cuero ni ningún material diferente por dentro, me vale.

Gracias! Un saludo.

Buenas de nuevo. Al final me he decidido y voy a pedir una de estas! La única duda que tengo es... por la parte interna vienen en cuero? o son 100% de tela? o vamos lona de algodón jeje, yo con que no tenga cuero ni ningún material diferente por dentro, me vale.

Gracias! Un saludo.

No no, nada de cuero, al menos la que yo compré: 100% algodón. Ese fabricante tiene correas textiles y de cuero, pero no le he visto ninguna "mixta", en las fotos se puede ver la cara interna.

Muchas correas textiles (normalmente de nylon) que se venden por ahí parecen guapísimas en las fotos, pero cuando te llegan, tienen un tacto plasticoso y barato. Estas en cambio no te defraudan, tienen la textura y tacto muy agradables del algodón y son muy gorditas. De hecho son tan gorditas que les cuesta doblarse y coger la forma de la muñeca, pero al poco de usarlas son lo más cómodo que hay. Otra cosa: puedes encargar tanto el largo como el ancho, tienen un montón de medidas.

Ahí la compré yo:

Yo tampoco quiero mixtas, si quiero cuero le pongo al reloj una entera de cuero, y si quiero textil, toda textil. No le encuentro ningún sentido a las que tienen cuero por centro, sólo les veo desventajas y ninguna ventaja.

• Me gusta
No no, nada de cuero, al menos la que yo compré: 100% algodón. Ese fabricante tiene correas textiles y de cuero, pero no le he visto ninguna "mixta", en las fotos se puede ver la cara interna.

Muchas correas textiles (normalmente de nylon) que se venden por ahí parecen guapísimas en las fotos, pero cuando te llegan, tienen un tacto plasticoso y barato. Estas en cambio no te defraudan, tienen la textura y tacto muy agradables del algodón y son muy gorditas. De hecho son tan gorditas que les cuesta doblarse y coger la forma de la muñeca, pero al poco de usarlas son lo más cómodo que hay. Otra cosa: puedes encargar tanto el largo como el ancho, tienen un montón de medidas.

Ahí la compré yo:

Yo tampoco quiero mixtas, si quiero cuero le pongo al reloj una entera de cuero, y si quiero textil, toda textil. No le encuentro ningún sentido a las que tienen cuero por centro, sólo les veo desventajas y ninguna ventaja.
Genial entonces! Yo la he visto aquí https://cbstraps.es/en/product/corr...o-disponible=l-125-75-para-muneca-de-17-18-cm supongo que será la página oficial. Sí, un gran detalle que te deje personalizar el ancho, yo prefiero toda ella de 22mm. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Prueba en Etsy, variedad de correas, tamaños y precios, suerte 🍀

Atrás
Arriba Pie