• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREA DE CAUCHO PARA CAPTAIN WIILLARD

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues nada , que me ha llegado mi Steeldive Capitan Willard y estoy pensando en pillarme una correa de goma buena bonita y barata. He visto un par de ellas en AliExpress





Y me gustaria si podeis darme vuestras opiniones quien tenga este reloj sobre que correa de goma os va mejor u os parece mejor.
Un saludo pa todos
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Hola compañeros, pues nada , que me ha llegado mi Steeldive Capitan Willard y estoy pensando en pillarme una correa de goma buena bonita y barata. He visto un par de ellas en AliExpress





Y me gustaria si podeis darme vuestras opiniones quien tenga este reloj sobre que correa de goma os va mejor u os parece mejor.
Un saludo pa todos
Aunque va en el gusto, la "clásica" del willard es la segunda. Así lo tengo yo. Pero vamos, ya te digo, con cualquiera acertarás.
 
A ese reloj le van cualquier tipo de correas, yo tengo Steeldive que muestras , yo opino igual que el compañero @alferm, para el Willard las Tropic, y la del segundo enlace son las que mejor le van.
Aqui te muestro algunas fotos de cuando tuve en Willard en dos versiones, bronce y acero
Esta tipo Tropic, de caucho fluorado, muy comoda de usar.
20210527_101707.jpg

Las tipo Marine Nationale, tambien le van bien.
20210428_092231.jpg

con un brazalete de acero perforado tipo Olongapo, brazaletes por los cuales tengo especial chifladura.
20210620_092242.jpg

El willar de bronce con una correa de silicon.
20210615_113624.jpg

pero las que para mi, son las correas perfectas, son estas, (toto tomada de la red), una tipo Tropic.
bYSSXRY.jpg

Tambien lo he visto con natos de tela, nylon y perlon, con una malla gordita, y con todas se ve estupendo, es un reloj muy "correable"


Para las correas de caucho fluorado, yo las he comprado aqui, en esta tienda.
Correas de caucho fluorado

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Yo lo tengo con la de caucho azul y como el reloj es azul me gusta mucho.
 
Lo tengo en tropic negra y gana mucho :ok:
 
Yo la tengo en Azul, la compre en chinaexpres, creo recordar que por 10 euros, y le queda muy bien, al ser el reloj azul, pero en negreo le queda también muy bien
 
6240AE15-7A7A-4D8A-855B-2A901C44D028.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 238703C6-CC5C-4DB7-8CCA-4775E24B085C.jpeg
    238703C6-CC5C-4DB7-8CCA-4775E24B085C.jpeg
    200,7 KB · Visitas: 7
Hola compañeros, pues nada , que me ha llegado mi Steeldive Capitan Willard y estoy pensando en pillarme una correa de goma buena bonita y barata. He visto un par de ellas en AliExpress





Y me gustaria si podeis darme vuestras opiniones quien tenga este reloj sobre que correa de goma os va mejor u os parece mejor.
Un saludo pa todos
Yo le pondría la waffle, que es la que llevaba el Seiko original. Para mí, se ve mejor con una nato 007, pero para gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie