• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa casera tipo brazalete

  • Iniciador del hilo JrChavira78
  • Fecha de inicio
JrChavira78

JrChavira78

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, saludos desde Chihuahua, México
Hoy intenté hacer una correa para mí pequeño poljot. Y este es el resultado
Tal vez la próxima salga algo mejor, pero creo que para ser el primer intento y para no tener las herramientas adecuadas no salio tan mal.

IMG_20210802_121505.jpg

IMG_20210802_121437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Ciclocampista, Memento y 18 más
Compañero, yo la veo perfecta :yes: . Has hecho un gran trabajo y le queda muy bien al reloj :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JrChavira78
Muy buen trabajo compañero,
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JrChavira78
Correa de puta madre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Esta excelente, magnifica, muy buena... acorde con la pieza y ademas personalizada... para que mas. felicitaciones por el logro
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Muy buen trabajo. Esta preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Buenas tardes, saludos desde Chihuahua, México
Hoy intenté hacer una correa para mí pequeño poljot. Y este es el resultado
Tal vez la próxima salga algo mejor, pero creo que para ser el primer intento y para no tener las herramientas adecuadas no salio tan mal.

Ver el archivos adjunto 2275839
Ver el archivos adjunto 2275840
Preciosa la correa, mi tío me enseño sobre marroquinería, me compré un kit de herramientas para trabajar el cuero y distintos materiales también y aprendí a hacer correas y mas. Obviamente no tienen la calidad de construcción como la de los relojes pero la sensación que me da al gastar bastante tiempo en cortarlo, coser los extremos, perfilar… y saber que tienes un reloj con una correa propia a tu estilo mola.

Saludos a México 🇲🇽 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
  • #11
Preciosa la correa, mi tío me enseño sobre marroquinería, me compré un kit de herramientas para trabajar el cuero y distintos materiales también y aprendí a hacer correas y mas. Obviamente no tienen la calidad de construcción como la de los relojes pero la sensación que me da al gastar bastante tiempo en cortarlo, coser los extremos, perfilar… y saber que tienes un reloj con una correa propia a tu estilo mola.

Saludos a México 🇲🇽 👋
gracias viejo, estoy esperando hoy la llegada de un kit básico de herramientas
tienes razón esa sensación de llevar algo que tu hiciste es única
mira estos son algunos de los trabajos que hice antes

Screenshot_20210722_222048.jpg

Screenshot_20210722_222024.jpg

Screenshot_20210722_222108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, damoba84, Josuegomez y 2 más
  • #13
gracias viejo, estoy esperando hoy la llegada de un kit básico de herramientas
tienes razón esa sensación de llevar algo que tu hiciste es única
mira estos son algunos de los trabajos que hice antes

Ver el archivos adjunto 2277128
Ver el archivos adjunto 2277129
Ver el archivos adjunto 2277130
Que bonitos los estuches y la navaja. Que color tiene la piel😍. Un kit básico es lo mejor y de básico tiene bien poco ya que estan todos las herramientas. Un kit y una máquina de coser o a mano y para alante.
👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JrChavira78
  • #14
Ayer en un descanso del trabajo me hice está, que aunque quedó un poco mal porque el material es muy delgado me gusta como se ve.
IMG_20210810_080621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, DrSlump, Josuegomez y 1 persona más
  • #15
Ayer en un descanso del trabajo me hice está, que aunque quedó un poco mal porque el material es muy delgado me gusta como se ve.
Ver el archivos adjunto 2279147
Pues enhorabuena camarada, se te da muy bien trabajar el cuero, les queda genial esas correas anchas. Ya que tienes mano le podrías poner algún ornamento metálico que le añada un toque "industrial"
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JrChavira78
  • #16
Pues enhorabuena camarada, se te da muy bien trabajar el cuero, les queda genial esas correas anchas. Ya que tienes mano le podrías poner algún ornamento metálico que le añada un toque "industrial"
Muchas gracias PabloXX, buena idea voy a seguir experimentando y agregar esos detalles que me dices
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y PabloXX
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JrChavira78
Atrás
Arriba Pie