Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los dobles alomados me parecen de súper viejunos y eso que soy apasionado de los vintageTengo su brazalete original , pero busco una piel que le quede bien, la piel resta peso y el reloj se siente muy cómodo , en origen este reloj traía una marrón con doble alomado muy característica , he buscado una lo más similar posible .
Que casualidad compañero, hoy llevo un DS pero la llevo con la correa azul.Los dobles alomados me parecen de súper viejunos y eso que soy apasionado de los vintagela marron oscuro creo que es la misma que uso en mi DS y me parece una correa sublime.
Ver el archivos adjunto 2958297
Ojalá compartir ese pedazo Omega también! Quizás sea el destino diciéndome algoQue casualidad compañero, hoy llevo un DS pero la llevo con la correa azul.
Ver el archivos adjunto 2958298
Creo que también compartimos un Duward aquastar oceanic . Tenemos gustos parecidos compañero 😁
Ruchita se llama nuestra burrita , la tenemos en el campo y mis hijos se mueren con ella, es de la familia . No hay animal que nos haya ayudado más en la historia , ha cargado literalmente con nuestras miserias .Ojalá compartir ese pedazo Omega también! Quizás sea el destino diciéndome algo
Para rizar el rizo, los burritos son mis animales favoritos!
No veo si lleva caucho en el forro. Yo tengo algunas asi con lomo, muy parecidas o iguales, pero con caucho en el forro, que para verano es muy adecuado.Tengo su brazalete original , pero busco una piel que le quede bien, la piel resta peso y el reloj se siente muy cómodo , en origen este reloj traía una marrón con doble alomado muy característica , he buscado una lo más similar posible .
Estás no lleva caucho en el forro , eso sí, aseguran resistencia al agua de 100 m 😳No veo si lleva caucho en el forro. Yo tengo algunas asi con lomo, muy parecidas o iguales, pero con caucho en el forro, que para verano es muy adecuado.
Bueno el forro de caucho lo veo conveniente por el sudor, porque el cuero por muy tratado que esté, no lo veo mucho para el agua y menos del mar, a no ser muy ocasional, y si no hay mas remedio.Estás no lleva caucho en el forro , eso sí, aseguran resistencia al agua de 100 m 😳
Adorable. Dadle unas rascaditas detrás de las orejotas de mi parte.Ruchita se llama nuestra burrita , la tenemos en el campo y mis hijos se mueren con ella, es de la familia . No hay animal que nos haya ayudado más en la historia , ha cargado literalmente con nuestras miserias .
Gracias por pasarte !!!!