• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa , busco ayuda .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mucho se habla del precio de los relojes, pero poco se está hablando de lo que empiezan a pedir por una buena correa , hirsch te pide 70 euros pronto y ligero.
Y sin más ¿para este Omega con qué color te quedas ?. Muchísimas gracias ✋😁

IMG_7932.webp

IMG_7930.webp

IMG_7928.webp

IMG_8028.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Están bien cualquiera de las tres. Aunque yo ese reloj lo veo mas con un caucho negro 🤔

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Yo voto por el azul marino, aunque no estoy seguro si personalmente escogería ese tipo de correa para ese reloj.

Normalmente veo mejor esfera negra con correa negra o marrón oscuro y esfera blanca con correa marrón claro

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Narses84
Las tres le quedan de lujo. Sorprendentemente, me gusta mucho como le queda la azul marino.

• Me gusta
Tengo su brazalete original , pero busco una piel que le quede bien, la piel resta peso y el reloj se siente muy cómodo , en origen este reloj traía una marrón con doble alomado muy característica , he buscado una lo más similar posible .

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y yakokornecki
... marrón claro - marrón oscuro - azul

• Me gusta
Tengo su brazalete original , pero busco una piel que le quede bien, la piel resta peso y el reloj se siente muy cómodo , en origen este reloj traía una marrón con doble alomado muy característica , he buscado una lo más similar posible .
Los dobles alomados me parecen de súper viejunos y eso que soy apasionado de los vintage :ops: la marron oscuro creo que es la misma que uso en mi DS y me parece una correa sublime.

Screenshot_20240915_095933_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Narses84
Los dobles alomados me parecen de súper viejunos y eso que soy apasionado de los vintage :ops: la marron oscuro creo que es la misma que uso en mi DS y me parece una correa sublime.

Ver el archivos adjunto 2958297
Que casualidad compañero, hoy llevo un DS pero la llevo con la correa azul.
IMG_8027.webp

Creo que también compartimos un Duward aquastar oceanic . Tenemos gustos parecidos compañero 😁

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Que casualidad compañero, hoy llevo un DS pero la llevo con la correa azul.
Ver el archivos adjunto 2958298
Creo que también compartimos un Duward aquastar oceanic . Tenemos gustos parecidos compañero 😁
Ojalá compartir ese pedazo Omega también! Quizás sea el destino diciéndome algo :flirt:

Para rizar el rizo, los burritos son mis animales favoritos!

Ojalá compartir ese pedazo Omega también! Quizás sea el destino diciéndome algo :flirt:

Para rizar el rizo, los burritos son mis animales favoritos!
Ruchita se llama nuestra burrita , la tenemos en el campo y mis hijos se mueren con ella, es de la familia . No hay animal que nos haya ayudado más en la historia , ha cargado literalmente con nuestras miserias .
Gracias por pasarte !!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ossete
No veo si lleva caucho en el forro. Yo tengo algunas asi con lomo, muy parecidas o iguales, pero con caucho en el forro, que para verano es muy adecuado.

No veo si lleva caucho en el forro. Yo tengo algunas asi con lomo, muy parecidas o iguales, pero con caucho en el forro, que para verano es muy adecuado.
Estás no lleva caucho en el forro , eso sí, aseguran resistencia al agua de 100 m 😳

Estás no lleva caucho en el forro , eso sí, aseguran resistencia al agua de 100 m 😳
Bueno el forro de caucho lo veo conveniente por el sudor, porque el cuero por muy tratado que esté, no lo veo mucho para el agua y menos del mar, a no ser muy ocasional, y si no hay mas remedio.

Emo a ese reloj le queda bien hasta una soga de esparto😅
De las tres que muestras, para mi gusto, la que le queda mejor por poca diferencia respecto a las otras dos es la marrón cognac (marrón claro). Y yo tendría de alternativa alguna más “sport y desenfadada”, por ejemplo, y siguiendo en el catálogo de Hirsch, alguna de la línea “Performance” como una Arne, Robby o Tiger

• Me gusta
Yo a falta de una negra, me quedo como segunda opción la azul.

• Me gusta
Entre las que propones, la marrón más clara. Personalmente, le pondría una correa negra.

Cualquiera de ellas le queda bien, para mi gusto la azul con el pespunte blanco.

• Me gusta
2024-12-02-17-53-11-415.webp
2024-12-02-17-52-05-260.webp
2024-12-02-17-58-40-654.webp

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y Ossete
Empate técnico entre la azul y la marrón clara. Yo también me declaro fan de los burros, aunque no tengo la suerte de tener esa preciosidad cerca.

• Me gusta
Atelier ferrer tiene esa tipo breitling como la calf de hirsch a un precio bastante asequible y en varios colores

Esfera negra, correa negra.
1000063849.webp
1000044094.webp
1000005853.webp
1000001204.webp
1000001187.webp
1000001190.webp

Emho, claro.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Narses84
Marrón oscuro, y si, las correas también están por las nubes.
Un saludo!

• Me gusta
en mi opinión, de las tres, la que mejor le va es la marrón claro.

ps.: tengo el mismo reloj y siempre lo he llevado con el brazalete. en su día le pillé una alligator negra para alternarlas, pero casi no le he dado uso.

• Me gusta
Ruchita se llama nuestra burrita , la tenemos en el campo y mis hijos se mueren con ella, es de la familia . No hay animal que nos haya ayudado más en la historia , ha cargado literalmente con nuestras miserias .
Gracias por pasarte !!!!
Adorable. Dadle unas rascaditas detrás de las orejotas de mi parte.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie