• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa adecuada para Seiko Lord Matic 5606-7100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tragacocos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tragacocos

Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Quería preguntar acerca de recomendaciones para adquirir una correa para este reloj. Actualmente le tengo puesto una milanesa que no le va nada mal, pero quiero que se asemeje más a su aspecto original.
He estado buscando una Correa original, pero el precio es desorbitado, así que busco una opción genérica que sea resultona.
1000037802.webp

Por AliExpress he encontrado esta alternativa que me parece interesante:
He encontrado esto en AliExpress:
10,79€ | Pulsera vintage de acero sólido con banda de ostras de 18 mm, 19 mm y 20 mm apta para reloj skx

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos

IMG20251216235732.webp

La milanesa como correa original era una opción en los Seiko 5606, muchos salieron de fábrica con ella. Yo tengo éste prácticamente igual que el tuyo (5606-7050) en estado original, y con milanesa. A mí me encanta como le queda.

IMG_9902.webp

IMG_9903.webp

Otro armis muy bonito para este modelo

IMG_9904.webp

Pero al no llevar end links le puedes poner el que te guste a ti, y creo que el oyster de AliExpress le puede quedar muy bien.

Atrás
Arriba Pie