• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa 19/14

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes; la pregunta que voy a haceros puede parecer una chorrada enorme, pero allá va.

En los próximos tiempos voy a recibir un vintage al que tenía muuuuuuchas ganas (no pienso decir cual es hasta que os lo presente, por eso de mantener la intriga 😂😂😂).

La distancia entre asas es de 19mm y hasta ahí bien, pero la hebilla que encuentro de la marca del reloj es de 14mm y no más grande.

Y aquí viene mi pregunta: es demasiada diferencia de anchura entre los extremos de la correa?.
La única referencia que tengo en mi caja es el Explorer 36 que también va de 19mm hasta 14mm, pero es brazalete y no correa.

Tenéis relojes con correas así???.

Gracias!!!

si es vintage si había muchos relojes te tenían correas así, mira el catalogo de lorente strap, tiene correas muy chulas de ese estilo y ademas te las puede hacer a la medida que necesitas

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
si es vintage si había muchos relojes te tenían correas así, mira el catalogo de lorente strap, tiene correas muy chulas de ese estilo y ademas te las puede hacer a la medida que necesitas
Gracias!, en efecto he pedido ayuda a los tres patrocinadores al respecto del foro.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie